Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Principiante Septiembre 2021 Asturias

Casa lobato oviedo

Sheila, el 21 de Noviembre de 2019 a las 11:05 Publicado en el Grupo Asturias 0 7
Holaa! Estamos pensando en casarnos en casa lobato pero tenemos dudas, nos dijeron que son muy rígidos con la decoración y tampoco tenemos ninguna referencia del Dj que tienen ellos, creo que se llama Octavio de Global music , alguien de por aquí nos puede decir que tal el Dj que tienen? Gracias

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 4 de Marzo de 2023 a las 09:34
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario! 🙂
    Y una pregunta, que Dj tuvisteis el que ponen ellos u otro??
    • Responder
  • Sheila
    Novia Principiante Septiembre 2021 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me casé en septiembre de 2021 y fue todo genial, éramos 80 personas y nos regalaron la noche en el reconquista. No pusieron pegas a nada, más que estrictos diría que son serios y profesionales, lo recomendaría siempre al 100%.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Alguien que se casara en Casa Lobato hace poco? Leo comentarios de los estrictos que son pero quería saber si siguen siendo así o cambiaron algo...
    • Responder
  • Sheila
    Novia Principiante Septiembre 2021 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me quedo más tranquila Smiley winking
    • Responder
  • Silvi87
    Novia Habitual Noviembre 2017 Asturias
    Silvi87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Lobato son como muy estrictos, pues priorizan el menú sobre cualquier otra cosa. Quizá hoy día eso sea un problema, pues las bodas tienen muchas historias, no solo comer....y puede que se hayan quedado un poco desfasados en ese sentido. Aunque la comida está garantizada y es de los mejores, sino el mejor. De todas formas yo tuve conocidos que fueron hace poco a bodas y si que había bastante personalización. El dj si le he visto alguna vez y es bastante animador. A mi me pareció muy bueno.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te recomiendo que preguntes en estos dos debates de novias de tu zona, es muy posible que alguna de ellas pueda darte referencias tanto del banquete como del Dj Smiley smile

    Novi@s Asturias 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Asturias 2020: ¡Preséntate!

    ¿Estáis mirando otras opciones? Te dejo por aquí el listado de proveedores por si quieres echarle un ojo: Banquetes Asturias

    Besitoss Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo mis tíos se casaron hace años en casa lobato y todo muy bien...yo como pega pondría que suelen poner pegas a las bodas pequeñas y que no tienen para dormir aunque te regalen una noche en algún hotel creo....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración