Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Barcelona

Novi@s Asturias 2019: ¡Preséntate!

Mónica, el 15 de Septiembre de 2017 a las 17:05 Publicado en el Grupo Asturias 0 115

¡Saludos a los novios y novias de Asturias?

¿Cómo van vuestros preparativos? Seguro que genial Smiley winking

Os abrimos este grupo para que compartáis vuestra experiencia e ideas con otras parejas que se casan el 2019 en Asturias Smiley heart

Pareja


115 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 9 de Agosto de 2019 a las 03:24
  • P
    Novia Habitual Noviembre 2019 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Nosotros nos casamos el 02/11/19 a las 13:00h. en la Iglesia de Luanco y después cóctel y almuerzo en el Peña Mea. Lo único que nos falta es concretar con la floristeria, vamos a coger Trisquel, que es una de las que más trabaja con Peña Mea, y además a mi me encantaron casi todos los trabajos que vi de ellos. En septiembre hacemos la prueba del menú, y ese mismo dia citamos a la de la floristería allí para concretar y decidir lo que queremos. Creéis que es suficiente antelación o debería empezar a preocuparme?? Alguien más se casa ese día en Peña Mea??
    • Responder
  • Irma
    Novia VIP Febrero 2020 Asturias
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, alguien a abierto expediente en Oviedo, con cuánto tiempo de antelación?? Me caso el 22/2/20 y había entendido que lo ideal era ir 6 meses antes. Andaré ya pillada de tiempo??? Si alguien sabe por fa quee cuente ....
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me caso en dos semanas y aún no tengo peluqueria, cual me recomendaríais en Gijón? No quiero gastarme mucho porque voy a ir bastante sencillo también así que algo económico. Estoy de los nervios!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2019 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    estoy pensando en casarme en el Palacio de Rubianes, pero en el interior del palacio no entramos, tiene que ser en una carpa que ponen ellos afuera. El sitio es precioso, mi duda es que pasa si llueve, se está bien dentro de la carpa? alguien se ha casado en una carpa y ha llovido? me podéis contar experiencias? alguien mas se casa en Rubianes?

    Gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Asturias
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s

    quien se casa en covadonga?

    me caso el 10 de agosto del 2019 y no encuentro ideas de flores para la basilica Smiley sad

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Julio 2019 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Nosotros nos casamos el 13 de Julio de 2019 en los Jardines del Llar.😍 Y ya tenemos cositas pero aun nos quedaan!!!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Agosto 2019 Asturias
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!! Smiley heart enhorabuena!!
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2018 Asturias
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todxs, empezamos a preparar nuestra boda para 2018 y tuvimos que aplazarla por unos problemillas familiares. Retomamos ahora y partimos de cero. Hemos cambiado hasta la época del año, antes era en primavera y ahora en otoño. Espero recibir alguna ayuda por aquí
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2019 Asturias
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola!! Nosotros nos casamos el 19-10-19 en el balneario de Las Caldas, con ceremonia Civil en el Ayto de Gijón. Tenemos invitaciones (las hice yo, me faltan los sobres que no encuentro los que quiero), el dj que es un amigo de mi hermano, vestido Maria Salas 2019, zapatos Laboutin, tocado de Le touquet, maquilldora y peluquera Tania Rico, y flores Pando floristas. Hemos comprado para hacer el photocall unas letras iluminadas, unas redes de led y como somos fotógrafos tenemos las estructuras para ponerlo todo. El libro de firmas es un cuadro en vez del típico de papel. La fotógrafa, he tenido suerte, y me ha tocado un reportaje de bodas completo a través de un concurso de Facebook y los detalleslos tengo elegidos a falta de encargarlos. Creo que voy sobradisima de tiempo teniendolo ya prácticamente todo a falta de pequeños detalles.


    Como vais vosotras???


    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Mayo 2019 Asturias
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo cogimos con Green Eventos que tienen de todo... entre ello DJ y fotomaton, y así solo tratas con un proveedor para todo

    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Mayo 2019 Asturias
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy lista con el vestido, elegido y comprado Smiley ups ahora solo quedan las numerosas pruebas jeje, y la verdad que ya tenemos casi todo... Nos quedan solo mis detalles y algunas pijaditas e ideas que tenemos para personalizar la boda 100%, como vais el resto??????

    Las invitaciones las vamos a empezar a dar estas navidades aprovechando las reuniones y cenar que se hacen con amigos y familiares.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2019 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo lo iría mirando aunque sea por comparar precios, y bueno por que depende del sitio tiene un limite de bodas al día.

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo dj sonifon o bodas y eventos(esta última es de Oviedo)
    • Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Abril 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también queremos dar las invitaciones en Navidad. Nosotros nos casamos el 27 de abril en el Castillo de San Cucao. ¿Con cuánta antelación miraré las flores? Pensé que se miraban el mes antes...
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2019 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Lo miraré.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2019 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo que tu me pondría a buscar vestido ya por que luego hay algunas firmas que no te lo hacen con por lo menos 5 meses de antelación y teniendo en cuenta que están ahí las navidades y puentes y demás... para que no te pilles los dedos. Nosotros nos casamos el 13 de Abril y las queremos dar en navidades aprovechando las reuniones familiares y de amigos.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2019 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me caso en iglesia y de todas las floristerías que miré con mucha diferencia de precio trisquel es baratísimo y encima creo que es uno de los proveedores con los que trabaja el peña mea. Míralo por que merece la pena.

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2019 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las chicas que os casais en la cúpula del Peña Mea, me podeis decir con qien contratais las flores?? Estoy pidiendo presupuestos a floristerias y no se muy bien cual coger...
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Mayo 2019 Asturias
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Nosotros nos casamos el 4 de mayo del 2019!! Y estoy muy tranquila, aunque al leeros y ver que tenéis casi todo ya organizado/pensado/reservado me pongo un poquito nerviosa... jejeje, nosotros tenemos reservado solamente restaurante (De Labra) y DJ. Será boda civil en el mismo restaurante. En una semana empiezo a buscar mi vestido, iba a esperar a enero pero todo el mundo me dice que estoy loca!!!! ¿Con cuanto tiempo de antelación vais a empezar a dar las invitaciones? ¿Alguien mas que se case en De Labra?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2019 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos claro que Nueva York, y después a algún sitio a descansar, que es lo que no tenemos claro 🤣
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2019 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me he puesto a mirar el video aun, pero me hablaron de Leandro Ruiz esta en Gijón, échale un vistazo a ver que te parece, si te enteras de alguno mas me dices, Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2019 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja yo también estoy esperando a que lleguen las ferias de novios, me han dicho que están genial y que tienen promociones muy buenas, con el tema viaje que opciones tenéis?

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2019 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chics! pues yo me caso el 13 de abril en Peñamea, creo que soy la que mas retraso lleva con los preparativos por que a menos de 6 meses de la boda y solo tengo la iglesia, el restaurante, el fotógrafo y las flores. Ahora me he puesto con la búsqueda del vestido y os recomendaría que mirarais en agua clara novias o Greta ceremonias en Aviles es bastante barato la verdad. Tengo dudas con el dj alguna recomendación? El viaje de novios estamos pensando entre Tailandia o nueva york - Riviera maya. Que destinos tenéis pensado vosotr@s?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2019 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 13 de julio del 2019, ya tenemos restaurante, el Peña-Mea, la iglesia en Granda, fotógrafos y mi vestido☺️
    Ahora estamos mirando el viaje, que es en lo que más dudas tenemos de momento. Y esperando a las ferias de novios para cotillear el resto de cosas. Un saludo a todos!
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Agosto 2019 Asturias
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fotógrafo nos hemos decidido por "Javier Martin"
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Agosto 2019 Asturias
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ada novias Carla 👌🏼
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Agosto 2019 Asturias
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe de alguien que haga videos asequibles de precio? Todo lo que hemos visto es de más de 1000 euros
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si encuentras alguno con tantas bs me dices . Yo me caso el 4 de mayo.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Agosto 2019 Asturias
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambieeen
    • Responder
  • J
    Novia Novata Octubre 2019 Asturias
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues creo q bastante bien jajja ya tenemos muchas cosas cogidas , video, fotógrafo, invitaciones, Peluqueria, maquillaje, pianista... creo q vamos tan rapido q nos vamos a aburrir esperando q pasen los meses jajaj. Vosotros como vais ?
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Nosotros también en La Tabla el 8 de septiembre!! como llevais la organización?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes. Ni siquiera sé si será el 25 de Mayo u otro día. Pero veo que vais avanzadísimas todas con un año por delante!!! Alguien sabe/ ha ido/ a bodas en el occidente de Asturias? para que me digáis opiniones de sitios donde celebrar el banquete. Gracias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración