Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexandra
Novio Principiante Marzo 2023 Huesca

¿Casa rural o restaurante?

Alexandra, el 8 de Enero de 2020 a las 14:47 Publicado en el Grupo Huesca 0 15
¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida, bueno, muchísimo, la verdad, y quería saber si alguien me podía ayudar dando consejos u opiniones. Planeamos casarnos en la provincia de Huesca (no sabemos exactamente dónde)para el fin de semana del 16 de Octubre de este año. Llevábamos idea de una boda íntima y sencilla low cost ya que tenemos un presupuesto muy ajustado. Nuestra ilusión es una boda en el bosque, en la naturaleza, serían unos 50 invitados y 10 de ellos niños(3 de ellos mis niños). El problema es el tiempo, tener un plan B por si llueve en el bosque por libre no se puede, (alquilar una carpa es bastante caro, aparte del problema de que en pleno campo no hay baños),entonces habíamos pensado en una casa rural con catering, es íntimo y se puede personalizar cómo se quiera, pero no sé si nos pondrán problemas por el número de personas, la limpieza,etc... Aparte de que encontrar una en plena naturaleza no es tan fácil como parece...Entonces un lugar que tenga naturaleza aunque sea... Ajardinado con árboles,una finca que haga buen presupuesto, pero nos encontramos con que ninguna baja de más de 100 euros por persona y todo lo demás va aparte. El tema música lo podría poner yo, adornos y demás también pero se me va de precio igualmente.
El otro problema es que hasta que no sepa dónde me puedo casar no puedo ir al juzgado a pedir papeles porque me pide que ponga sitio. No se, veo que se me echa el tiempo encima y no tenemos nada y no sé qué hacer, si renunciar a nuestra idea de boda o hay alguna opción que no he contemplado... Una amiga me dice que lo haga en un restaurante en la ciudad y ya está pero yo no me veo, tenía una idea en la cabeza y nos hacía mucha ilusión, aparte de que la temática sería mágica y en la naturaleza sería ideal. Siento el tostón¿Alguien me podría aconsejar? ¡Muchas gracias de antemano y enhorabuena a tod@s!🙂

15 Respuestas

Última actividad por Alexandra, el 9 de Enero de 2020 a las 21:13
  • Alexandra
    Novio Principiante Marzo 2023 Huesca
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues la verdad que no he hecho nada aún y veo que se me echa el tiempo encima pero bueno con 3 niños es normal... jeje.
    Gracias por los enlaces.
    Besos!!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alexandra Smiley smile

    Me alegro mucho de ver que las chicas te están ayudando y dando tantos consejitos jejeje

    Te dejo por aquí las fincas / masías de Huesca que encontrarás en nuestro directorio:
    Fincas Huesca

    Masías Huesca

    El resto de preparativos, ¿cómo los llevas?

    Besitos Smiley heart

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada! Smiley shame Para eso estamos, para ayudarnos! Ya nos contarás qué tal la búsqueda y a ver si las parejas de Huelva te pueden ayudar en la búsqueda!

    • Responder
  • Alexandra
    Novio Principiante Marzo 2023 Huesca
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta habíamos pensado en coger en plan barbacoa y contratar a alguien pero en una barbacoa de una casa para 50 personas no sé yo cómo iría la cosa, aparte de que queríamos algo más en plan picar y eso,tipo catering. Si esque cuando nos empeñamos en algo... jeje
    • Responder
  • Alexandra
    Novio Principiante Marzo 2023 Huesca
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos pasa igual porque además tenemos una idea de decoración que no puede ser sin árboles,😅y no queremos conformarnos sin dar con lo que queremos,y más siendo poquitas personas que será más íntimo.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es... Cuando vimos lo que suponía económicamente alquilar una casa rural + catering y toda la organización estuvimos mirando restaurantes. La mayoría eran preciosos y tenían muchas posibilidades pero no nos veíamos ahí...
    • Responder
  • Alexandra
    Novio Principiante Marzo 2023 Huesca
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡No sabía esa opción! Lo preguntaré🙂Muchas gracias por tu comentario y los ánimos. Nosotros pensamos igual, no nos vemos en otro lugar que no sea de naturaleza!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo q faena
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te comento, aunque mi situación es en Barcelona, peroo, a ver si te sirve! Nosotros buscábamos una casa rural ajardinada justo porque en un restaurante normal y corriente no nos vemos, somos de naturaleza y es nuestra forma de reflejarnos en nuestra propia boda. Tardé como 2 meses y medio en dar con el restaurante adecuado... Todos carísimos por ser una boda íntima, con suplementos por no llegar a 80 personas (una burrada y abuso vamos), y los que estaban bien de precio no tenían jardines ni nada... Al final encontramos uno, que aunque era algo caro, estaba mucho mejor que otros sitios, y cuando pregunté por los menús que ofrecían, me ofrecieron también el menú cocktail, que es más barato que el menú convencional. Conclusión, no te desesperes, sigue insistiendo, buscando y lo encontrarás. A lo mejor un pelín más caro de lo que esperas pero lo encontrarás. Pregunta también la opción de menús cocktail a ver si hay una diferencia de precio considerable. Otra opción es aplazar la boda un poco más, pero eso entiendo que no os apetezca y es un tema mucho más persona! Buena suerte

    • Responder
  • Alexandra
    Novio Principiante Marzo 2023 Huesca
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una opción,me lo había planteado, pero mi pareja quiere mirar un poco más a ver si hay alguna opción para que pueda ser éste año😊
    Gracias por responder! Seguro que será preciosa tu boda, yo creo que cuando tenemos una idea ya no nos vemos de otra manera verdad?
    • Responder
  • Alexandra
    Novio Principiante Marzo 2023 Huesca
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii... Pero son un poco caras...
    • Responder
  • Alexandra
    Novio Principiante Marzo 2023 Huesca
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, gracias!
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Te muevo al grupo de Huesca para que las chicas de allí te puedan asesorar mejor!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alexandra! Nosotros tampoco nos veíamos en un restaurante. Teníamos claro que queríamos una casa rural y sabíamos lo que eso suponía económicamente, así que decidimos posponer la boda para tener tiempo de ahorrar algo más y ahora estamos organizando la boda de nuestros sueños
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro q hay alguna finca q celebren eventos. Y si no, lo de la ciudad ni tan mal, ten en cuenta q oct en huesca y el campo va a hacer un frio del carajo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración