Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saray
Novia Habitual Septiembre 2018 Pontevedra

Casa san antón o quinta do ramo?

Saray, el 19 de Febrero de 2017 a las 22:34 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 16
Buenas noches! Nos casamos en el 2018, pero quería saber opiniones de Casa San Antón en Baiona y Quinta do Ramo en Tomiño? o que sitios me recomendais para celebrar una boda? Es que busqué opiniones pero no encontré .Muchas gracias Smiley smile

16 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 25 de Febrero de 2024 a las 12:42
  • B
    Novia Habitual Abril 2025 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, se que hace varios años que t casaste, pero no hay opiniones de este sitio...me gustaría saber k tal salió tu boda??? O si conoces a alguien más k se casará en quinta do ramo estos años??? Pedí presupuesto para el 2025 y está muy bien. Gracias
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! La boda aún es el próximo año, pero de momento muy bien todo, te resuelven las dudas muy pronto, son super amables. Conozco a una chica que trabajo de extra en alguna boda y me dijo que la comida y todo genial, y que eran muy atentos. Si que no hay muchas novias que opinen aquí y en facebook hay poca opinión, pero yo creo que hemos acertado
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Septiembre 2018 Pontevedra
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba!! Que tal la boda en quinta do ramo?? Ceremonia, convite,.....!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón!!! Más bonita no, más íntima y es bonita, pero la quinta me gustó más. También he de decir que San anton la visite en diciembre y la quinta en febrero, y el mantenimiento en invierno no tiene nada que ver... Se nota que la quinta se la trabajan todo el año, y quizás eso me hizl más decantarme por quinta do ramo
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo me caso en quinta do ramo. Me encanta el sitio, la carpa, Ignacio me pareció un gran profesional, me parece un buen sitio. Si que no hay muchas opiniones, y eso también me causó muchas dudas, pero creo que hemos elegido bien. Casa San anton me pareció muy bonita y más íntima, pero me gustó más la quinta.
    • Responder
  • T
    Novia Novata Agosto 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Visitaste Casa San Antón? Es que quería alguna opinión sobre el mismo! Graciasss
    • Responder
  • T
    Novia Novata Agosto 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Estoy leyendo tu comentario y quería saber si fuiste al final a Casa San Antón y Qué te pareció. Es que no hay ni opiniones ni página web del sitio... mil gracias!
    • Responder
  • Albis
    Novia Habitual Junio 2017 Pontevedra
    Albis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a ver casa San anton y nos pareció buena idea... Pero al no tener plan B de lluvia lo descartamos. El sitio es bonito y más tranquilo imposible
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapi Smiley winking

    Puedes ir mirando cositas aunque aún falte tiempo así ya te vas haciendo una idea jeje

    ¿Tienes en mente algun destino para el viaje de novios?

    Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Saray
    Novia Habitual Septiembre 2018 Pontevedra
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues aún estamos pensando en cual decidir. Por el resto de preparativos aun no tenemos nada, estamos pidiendo presupuestos para el viaje de novios para hacernos una idea, es que como hay gente que nos dice aun falta mucho tiempo....pues nose...

    Un besiño Smiley laugh

    • Responder
  • Saray
    Novia Habitual Septiembre 2018 Pontevedra
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En principio nosotros iremos el domingo a verlo bien, tanto san anton como quinta do ramo, se que de la quinta do ramo hablan muy bien...pero ese día me gustaría que todo saliese bien jejeje, por eso pedía opiniones porque no me coincidio ir a una boda ahí

    • Responder
  • Saray
    Novia Habitual Septiembre 2018 Pontevedra
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, yo también fui a una boda a las colinas de tebra, estuvo muy bien, pero queríamos algo diferente Smiley laugh, gracias de todas formas

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a San anton y nos gustó, pero no me convencía del todo. La piscina la iban a cerrar, lo otro lo iban a hacer... El sitio me encajaba en mi idea de sitio, pero no sé.. No lo vi en su momento Quinta do ramo es un sitio muy bonito, vamos a pedir precios a ver
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara,

    ¿Has mirado entre las fichas del portal? Te paso más información sobre estas 2 fincas para que puedas escoger y te animo a que leas las recomendaciones Smiley winking

    Quinta do Ramo

    Casa San Antón - E-vento

    También comparto contigo estos otros debates que te pueden ser de utilidad Smiley love

    Quinta do ramo

    Hacienda san anton

    Hotel san anton

    ¿Cómo vas con el resto de preparativos?

    Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quinta do ramo fui yo a una boda y genial. Yo fue a san anton a pedir presupuesyo y no me convrncio
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2018 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no conozco a ninguna de las 2 yo a todas las bodas aue fui sin ser un par de ellas todas fueron en las colinas de tebra de echo la mia va a ser ahi porque nos gusta mucho espero haberte ayudado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración