Oia (Santa Maria De ), Pontevedra · Desde Mayo del 2023
- Novia Experta
- 1.980 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Madeira
Mis proveedores
5
Restaurantes
Fotógrafos
Vídeo
Música
Posts en los que participo
266
¡Buenos días compis! Seguimos con la preparación de las compras para el día 11 de noviembre poder aprovechar al máximo posible las ofertas que encontremos. Hoy toca preparar la lista de cosas que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 💕 Los coches clásicos tienen ese encanto especial que nunca pasa de moda... Desde los elegantes Rolls-Royce y Jaguar, hasta los románticos Beetle descapotables o los...
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los tatuajes temporales descargables para tu fiesta!😁 ¿Qué tipo de pareja sois en la pista de baile? Porque en toda boda hay...
Mis últimas fotos
68Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 6 días¡Hola a tod@s! Estoy en plena búsqueda del vestido de novia y mi novio va a empezar en nada a mirar su traje y estamos viendo opciones. 🤍Compra: tiende a ser más caro pero tiene un componente emocional. Es TU vestido (o traje) y puedes conservarlo...
He votado una encuesta
Hace 6 días¡Hola, comunidad! 💕 Sabemos que el peinado es uno de los grandes dilemas de las novias... Algunas prefieren el pelo suelto, con ondas naturales o un aire boho, mientras que otras se decantan por un recogido elegante que aguante perfecto durante...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 9 días
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración