Oia (Santa Maria De ), Pontevedra · Desde Mayo del 2023
- Novia Experta
- 1.816 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Madeira
Mis proveedores
5
Restaurantes

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
249Hola chicas pues eso.. En el contrato del dj pone que hay q darle un menu para el dj.. Pero donde se supone que come?

¡Hola, hola! ¿Ya habéis pensado de qué tamaño os gustaría que fuera vuestro ramo de novia? ¿Grande, mediano o pequeño? ¡Cuéntanos...
¿Por qué elegiste ''?

Continuando mi anterior post, ahora que ya sabéis como pueden ser las mesas nupcias según quién se siente con vosotros en ellas…. Ahora vamos a ver cómo pueden ser estructuradas… Ya que su forma y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
68Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 2 díasHolaaa Ayer me salieron invitaciones de metacrilato, la verdad es que no las conocía, me pareció una buena idea y diferente. Vosotras las conocíais??? ¿Qué os parecen? ¿Las usarías?

He votado una encuesta
Hace 2 días¡Hola comunidad! Antiguamente se creía que el velo protegía a la novia de los malos espíritus y de los males de ojo y, por ello, era un accesorio imprescindible del look nupcial 😍 Aunque hoy en día este simbolismo ha perdido valor, son muchas las...

He votado una encuesta
Hace 4 díasLa gran duda y debate. ¿Los peques en casa y los papis a pasarlo bien o todos juntos para no dejar a nadie de lado? Tendré una boda petit o íntima y algunos de mis mejores amigos tienen nenes. Incluiríais a los peques?
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración