Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Habitual Abril 2022 Valencia

Casada!!! Depresión postboda?

Lucia, el 5 de Mayo de 2022 a las 13:47 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 8
Hola chic@s!! Por fin llegó nuestro gran día! Fue todo perfecto, todo como lo habíamos imaginado. Nos sorprendieron nuestros amigos con bromas en el restaurante, la ceremonia fue preciosa y el viaje de ensueño...
Fue todo tan especial que ahora me he quedado como "vacía", echo de menos todo el ajetreo de los preparativos.... A alguna le ha pasado? Que hago!?!

8 Respuestas

Última actividad por Juseal, el 18 de Mayo de 2022 a las 23:10
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me siento un poco ''vacía'', como que ahora todo me sabe a poco jajajjaja necesito más emociones fuertes! pero bueno, a ver si ahora con la llegada del veranito se nos pasa, creo que es bastante común

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te lo cambio! Yo estoy con una ansiedad que no puedo más...Smiley xd

    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo me caso el dia 21 y ya hace dias que pienso eso. En plan y después que? Me quedará un vacio enorme!!!

    • Responder
  • Isamar
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Isamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es totalmente normal. Mientras te acostumbras a la nueva rutina puedes centrarte en tus hobbies o incluso preparar algo especial para ti y tu pareja, puede ser divertido!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lucía peor es lo mío que siento que mi boda no fue lo que esperaba, no sé, tengo una sensación muy negativa dentro... Intento pensar en lo positivo, intento quedarme con lo bueno, no ayuda que no tenemos casi ninguna foto... Pero pienso en la boda y no, no me siento feliz. Sin embargo la celebración del año pasado, me dejó un sabor dulce precioso.

    Es normal sentirse así después de tiempo preparando todo!

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me ha pasado porque todavia no me he casado, pero conociendome se que pasara🙈😂 mi fururo marido ya está avisado para que tenga paciencia
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal, después de desear que llegue ese día y cuando llega que es precioso, parece que falte algo, pero no te preocupes, dicen que les pasa a todas las novias pero todas sobreviven!!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Es normal que te sientas así y eches de menos ese día tan increíble 😎

    Mi consejo es que vuelvas a la rutina con actitud positiva y estableciendo nuevos retos, te centres en las cosas que te gustan como algún hobbie y tengas ilusiones a corto plato 😍

    ¡Seguro que vendrán futuros sueños que os harán muy felices!

    Ahora que estáis casados, ¿has publicado la crónica de tu boda en el portal para así obtener boletos para nuestro sorteo? 😏

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración