Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Top de las Novias Junio 2015 Almería

Casadas, cómo hacemos pipí las futuras novias?

Criscs, el 7 de Junio de 2015 a las 20:23

Publicado en el Grupo Antes de la boda 74

Chicas! Aconsejad , cómo hicisteis para hacer pis con el vestido y cancan? Mi madre dice de subir a la habitación del hotel hacer pis pero de todas formas ,me preocupa el pipí jajaja gracias!
Chicas! Aconsejad , cómo hicisteis para hacer pis con el vestido y cancan? Mi madre dice de subir a la habitación del hotel hacer pis pero de todas formas ,me preocupa el pipí jajaja gracias!

74 Respuestas

  • Myri
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende mogollón del vestido! Yo podía sola! Aunq si me venía bien q alguien me colocará los refajos después! !! Jejeje! ! Pero vamos q no es tan difícil! Con cualquier amiga te vas y te ayuda a sujetar te la falda si hace falta y a recolocar después!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2015 Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso lo he pensado yo, y más que soy una meona, voy a estar todo el rato pidiendo ayuda?o me reventaré?jajaja. Porque beber voy a beber, eso está clarísimo!!jajaja
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo hice con ayuda,mi hermana me sujetaba el vestido hacia arriba para que no arrastrara,ni se manchara ni rozará con nada y sin problema;no es tan difícil! Smiley winking
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja q bueno lo del cancan! Pues si como dos días antes lo tendré ...ensayare jajajaja
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía pero para subirte la cola q es larga y tal como lo hacías? Jajajaja
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Abril 2015 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía un baño reservado solo para mi, así que me llevaba mi madre y a mi prima a que me ayudaran y listo, yo en mi caso me podía subir el vestido lo necesario para no mojarme jejeje
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hahahahaha! yo puedo ser capaz si no bebo... pero como no va a ser el caso, hehe, pues habra que tenerlo bien controlado. y practicar con el cancan en casa?? Smiley tongue

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré acompañada que es lo que hicimos con mi amiga
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si recuerdo lo de la basura jaja. Yo es q o soy capaz de no orinar en toda la noche o de hacerme pis encima de los zapatos etx jaja
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver que nos aconsejan Smiley smile yo abri un debate en el que una novia uso una bolsa de basura y muchas ya casadas me dijeron que ellas lo que hicieron era hacer pipio sentadas al reves.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración