Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabet
Novia Curiosa Diciembre 2012 Barcelona

Casajuana,barbera del valles

Elisabet, el 2 de Diciembre de 2011 a las 05:44 Publicado en el Grupo Barcelona 0 29

Hola chicas,

abro este debate para futuras novias q esten mirando vestidos d novia....q quede claro q es mi EXPERIENCIA Y OPINION!!!!!

esta tarde he ido con mi madre a la tienda d vestidos de novia CASAJUANA de Barbera del Valles a mirar una estola o capa...bueno un complemento para mi vestido...primero de todo me llevado una sorpresa cuando me ha abierto la puerta una hombre mayor con un poquito d aire d prepotencia, me pregunta q quiero, le explico q venia a mirar un complemento para mi evstido ya q me caso en invierno...lo primero q hace es preguntarme si el vestido me lo habia comprado alli, le digo q no...entonces ahi es cuando empieza a darme largas...ha decirme q claro q es muy dificil, q sin el vestido, q claro q no haviendolo comprado aki...en fin mi madre y yo hemos alucinado...le digo q el vestido es d lugo novias q sabia q ellos trabajan con esta marca y aun asi me daba largas...le digo q bueno q me gustaria mirar algo, d malas maneras me dice q me espere a una dependientta..sale una chica me pregunta le explico mi idea y me saca varias cosas...para remate final me estoy probando una d ellas sale otra chica d un vestidor con un vestido d novia y otra dependienta me dice q si me puedo apartar dl espejo, dl cual yo me estaba mirando la estola.....eso ha sido la puntillita....en fin q me he ido con muy mala gana....unos aires d somos la mejor tienda...no se...

al salir me dice mi madre se acuerda d una tienda q se compro el vestido una amiga d la familia...vamos y nos hemos encontrado UNA BELLISIMA PERSONA, ENCANTADORA y sobretodo con ganas d vender...deciros q me comprado la capa, mi madre y mis damas d hornor se compraran o haran el vestido en este sitio....os lo recomiendo totalmente....

repito q os he explicado mi experiencia, es mi opinion.....me alegro si alguien ha tenido una buena experiencia me alegro

besitos

29 Respuestas

Última actividad por Albert, el 5 de Octubre de 2019 a las 14:04
  • A
    Novio Novato Abril 2020 Barcelona
    Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A q tienda has ido??
    Eva/Albert ****
    • Responder
  • Barcelona
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Barcelona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elísabet!siento tu experiencia y te entiendo pq cuando fuí a mirarme vestidos el año pasado acabé agobiada y muy triste por el trato recibido. Hice un post tb en su día pq aunque hay experiencias de todo tipo tb quería q se supiera la q había tenido. Al final lo encontré en Ursula Escoriza y más feliz no pude estar. Un saludo!!Smiley laugh
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo FUI a comprar el vestido para la boda de mi Hermano y Todo perfecto jo el año ke viene me caso y casi seguro ke lo voy a comprar Ali porque el precio es muy bueno
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Sil. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo igual, fui un día como primer contacto pero si la semana repetí y me enamoré de un vestido ahí. El lunes voy a dar la paga y señal Smiley smile
    A mi me atendió Carmen y fenomenal, ha sido sincera en todo momento y me ha ayudado mucho. No me he sentido presionada en ningún momento. Yo lo recomiendo.
    • Responder
  • C
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas estoy buscando vestidos de fiesta estilo faviana pero son carisimos para mis bolsillos además no sólo me tengo que comprar yo ropa para la boda a mis 3 hijos y mi marido también así que estoy en plan s.o.s la boda es en un mes a todos sitios donde voy no me terminando gustar los vestidos por que las moñas que les ponen y los volantes parecen que van a cobrar vida en cualquier momento me da miedo que se moje en la boda si se derrama bebida por si se reproducen cómo los gremlins voy buscando algo más atrevido nuestras bodas (gitanas) son muy coloridas y brillantes y yo no puedo ir en plan moñas y color oscuro aburrido estoy desesperada si voy a algún sitio y me gusta el vestido me da miedo preguntar el precio de 500 o 400 no bajan y no llego a ese precio ni de broma. Si sabéis algún sitio de imitación o vestidos despampanantes que no sean online por que la mayoría lo único que tiene en común del que te mandan al de la foto es que los dos están cosidos con hilo si sabéis lgun sitio soy toda oídos muchas gracias un saludo
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a Novias lour... Y opté por no volver. Solo para llegar al probador me hicieron pasar por otro donde habia otra novia probando y sus acompañantes... Cosa q a mi no me gustaria estar probandome, desnudandome y no habia ni una cortinita para hacerlo más privado cuando te quedabas en ropa interior... No me gusto nada.
    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a vosotraas cuanto tiempo tardo en traer en el vestido? me lo compre en enero y aun no me lo han traido y solo me falta 3 semnas para la boda estoy faltal:'(
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino igual que tu...soy muy sencilla, no me va el peloteo,...como estén muy encima mío y diciéndome eso....cariño,guapa,....me agobian y me largo de la tienda.
    • Responder
  • Eva Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso como a ti, sin problema, lo q si e de decir q no estuvieron muy encima mio, se toman su tiempo para todo... sin peloteo ni amiguismo, cosa q a mi me va genial, odio q estén encima mio con el "cariño", "guapísima"... pero cada una tiene una forma de ser y una expetiencia .... yo lo reserve ahí y estoy contentisima!!! Veremos como va la siguiente prueba....
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena que tengais estas experiencias ta malas en Casajuan, yo fui en noviembre a mirarme el vestido para mi boda, llevaba una idea en concreto de uno que vi en la web, fui con i hermana y mi madre, nos atendio un señor muy amable y nos explico como funcionaba todo, nos dio todos los catalogos una hoja para que apuntara las referencias, luego vino una modista muy maja y me dijo los que habian de mi talla y los que no, en total acabe con 6 vestidos, me los probe y acabe con uno que no tenia ni pensado quedarmelo pero me encanto tanto a mi como a mi madre y mi hermana.

    di los 250 euros de paga y señal y ahora en mayo vuelvo a la siguiente prueba, la verdad es que en todo momento fueron muy amables y cordiales con nosotras. ninguna prisa ni presiones de que me quedara nada, solo me comentaron que si me gustaba uno y lo reservaba tenia un 10% de descuento.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, bueno cada una tiene su experiencia, a mi me recomendaron Casajuana y Novias Lour, mi idea era ir a las dos, pero fui a Novias Lour y quedé encantada con el trato de las mujeres (ya que no son chicas jovenes, sino mujeres con experiencia en vestidos), yo tenia una idea de lo que queria pero ellas me dijeron que por la forma de mi fisico me quedaria mucho mejor otro estilo, y dieron en el clavo, sali muy contenta con la reserva de mi vestido. Asi que a Casajuana ya ni fui, si alguna estais en duda ir a Novias Lour en Molins de Rei, tienen una gran variedad de vestidos, todas las marcas y ademas hacen regalitos

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia no sabria como calificarla, yo me caso en el 2015 pero soy muy bajita y no tenia ilusion por mi boda x se me metio en la cabeza que iva a parecer una niña de comunion, asi que mi novio y mi madre me animaron a ir a ver vestidos y asi darme cuenta que eran tonterias mias... Por recomendacion fui a casajuana y mi sorpresa fue que el señor este que deciis, me atendio, le explique mi problema y le dije que si veia mi vestido lo compraria, este buen señor me dijo q no porque era para el 2015 y quedaba mucho, al final despues de insisteir me atendio una chica majisima la verdad y si dio en el clavo me enamore de un vestido pero me piden que pague la mitad del vestido en vez los 250 de paga y señal porque queda mucho tiempo, asi que me fui, sin vestido, ya volvere a ver si por suerte sigue ahi, y si no pues me ire a otra tienda que le voy hacer... Y volvere x me enamore de ese vestido que si lo encuentro en otro sitio alla que me lo compro.
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Septiembre 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amanda, he visto el vestido que te compraste o algo parecido, que tal????
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Amanda:

    Hola!

    yo tengo que decir que me fuí a probar vestidos a las novias casajuana de barberà del vallès el último sábado de julio antes que cogieran vacaciones.

    Me atendió una señora muy simpática, no me metió ninguna prisa y me dijo que me podía probar máximo 7, mientras los elegía de los libros con las categorías de la A a la E escogí 7 y uno me quedó colgado, entonces me comentó que también me lo probara (todo con buen rollo y una sonrisa).

    Me probé los 8 y el que más me gustó me lo volví a probar, ya he dado la paga y señal, os lo adjunto, en enero me llamarán para la primera prueba Smiley xdMi vestido!

    Tengo que añadir que yo fuí recomendada por dos amigas (que se casaron en 2007 y en 2012) y que quedaron encantadas y sus vestidos preciosos, además, si alguien os deja el can-can ya no lo tendreis que comprar.

    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que hace años esta tienda tienda tenia muy buena fama pero de hace un tiempo a aqui solo veo que se habla muy mal, sobre todo el trato y si buscais otro post que hay de casajuana vereis que incluso a una chica le hicieron una faena muy gorda con una mancha el en vestido el dia de su boda. Hasta en el mismo facebook de casajuana las novias hablan mal. No se como ponen solucion si lo esta diciendo todo el mundo. La verdad es que antes de empezar a informarme tenia claro que esa tienda seria la primera porque la tengo muy cerca y toda la vida se ha hablado muy bien de ella pero ahora... no pienso ni entrar.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Diciembre 2012 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Lorena,

    la tienda se llama Katerina y esta en la carretera de Barcelona en Sabadell. t paso el enlace para ver la direccion exacta...ya veras q saldras encantada!

    http://www.katerina.telemw.com/es/index.html

    aqui t lo dejo, espero q t guste...

    besos

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cual es la tienda de la que hablais???como se llama?? donde esta??

    muchas graciasss

    • Responder
  • Alba
    Novia Novata Agosto 2013 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo he estado hoy mirando vestidos en Casajuana y no he salido nada contenta. El señor desagradable estaba allí. Los vestidos que estaban en mi presupuesto eran de una calidad pésima y muy antiguos. La mujer estaba empeñada en sacarme vestidos de una categoría superior que con el arreglo subía muchísimo (100 euros sólo por entrar en el taller y a partir de ahí subiendo). No lo podía pagar.Para colmo la mujer no hacía más que presionarme para que pagara una señal cuanto antes, que no me garantizaban nada... vamos, muy mal. Aunque era amable el protocolo que usan no me gusta... presionan mucho, mucha prisa... no sé. Me hacía sentir mal por no poder pagar "un vestido en condiciones". Y encima de haberme ofrecido un vestido más caro me decía "pero te regalo los zapatos, eh, unos sencillitos pero te los regalo", como si me estuviera regalando medio vestido. ¿Perdona?

    Mi cuñada me ha llevado a Katerina y nada que ver. La mujer encantadora y los vestidos preciosos. Al explicarle cuál era mi presupuesto me ha sacado los outlet que tenía (en perfecto estado y de Pronovias) y muchísimo más baratos (menos de la mitad de precio). Me lo ha reservado sin coste alguno y el arreglo se incluye.

    He quedado encantada y tengo un vestidazo de White One mucho más barato de lo que imaginaba!

    Alba

    P.S: Por cierto! Para otra boda fui con mi novio fue a mirar trajes y el señor le decía que no los mirara de temporadas anteriores, que eso era para negros o gitanos... salimos de allí por patas!

    • Responder
  • Lydia
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chicas, yo estuve en Casajuana cuando mi cuñada se fue a probar vestidos de novia y yo de fiesta y la verdad es que no salimos con muy buena impresión. El trato en sí no fue malo, pero iban con mucha prisa y no dejaban de decir "si os gusta lleváoslo ya, porque de éstos sólo me queda uno", "yo no me lo pensaría porque si luego venís y no hay vosotras sabréis...", "yo no dejaría escapar la oportunidad pero vosotras mismas" y varios comentarios del estilo y caras de desaprobación por parte del señor (la señora que nos ayudó a probarnos los vestidos sí era cordial). En fin, no creo que sea una mala tienda pero quizá tendrían que cuidar más el trato, nada que ver con la tienda Úrsula Escoriza, que aunque finalmente no me haya quedado un vestido suyo tengo que reconocer que el trato es excepcional Smiley smile Saludos!

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas la tienda que dice Elisabet tienen unos vestidos preciosos, la dependiente Katerina es una bellisima persona junto con la cuñada y una hermana suya. Yo cuando me di cuenta ya me lo habia comprado en Pronovias pero toda la familia de mi marido junto con mi madre y mi abuela se compraron los vestidos alli.Salieron todas muy contentas.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo me he comprado el vestido en casajuana de Lleida y.... ningún problema, solo había una dependienta el sábado, eso si, que aunque vayas con cita previa acabas esperando y haciendo esperar, pero lo cierto es que la chica para nada te metía prisa, súper amable, vamos que salí de allí encantada. Otra cosa son los dependientes que puedan haber en Barberá, yo me quería ir allí a mirar zapatos.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo no e ido a Casajuana pero si alguien no sabe donde ir yo me lo e comprado en Diagonalnuvies son super majas las chicas y yo e salido contentisima con mi vestido ya reservado, ya sabeis por probar no se pierde nada espero ayudar con mi opinion a algunas chicas.

    Un beso.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas pues yo el sabado pasado me compre allí mi vestido y la verdad que super bien, la mujer que me atendio super amable, me probé un monton de vestidos y ella encima me traía alguno más que pensaba que me podia gustar. Modifique alguna cosa del vestido y la verdad que salí muy contenta. Supongo que siempre en cualquier sitio uno puede tener una buena experiencia y otra mala. Saludos a todas.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Diciembre 2012 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Miriam me alegro q por lo menos una chica haya estado bien atendida.....

    os pongo el enlace d la tienda donde me compre la estola...

    http://www.vestidosnoviasbarcelona.com/novias/complementos-novias

    me acabo d dar cuenta q pertenece a sabadell.....jejejejeje.....esta en la misma carretera d barcelona hacia sabadell...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2012 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,os he leido y la verdad es que he flipado..yo me lo he comprado allí y no he tenido ningún problema,el hombre mayor fue quien nos recibió y para mi fue super amable,la dependienta al principio me contestó algo rancia cuando le pregunté cuantos vestidos me podia probar,pero bueno yo soy una persona muy directa y sin pelos en la lengua entonces le contesté claramente y a partir de ahí cambió su actitud,es más despues de mirarme los 5 catalogos solo elegí 4 vestidos entre los cuales estaba el que me he quedado,y en el probador la chica la verdad que tuvo mucha paciencia porque dudé mucho entre dos y me los probé 2 veces cada uno,y estuve bastante rato con ellos puestos,me sacaron los zapatos,velos,incluso tocados y peinetas para verme, y a lo de que el vestido que te quedas es el que te pruebas no es así,a mi me iba un poco grande entonces al quitarmelo me tomó medidas de mi cuerpo y me dijo que en julio volviera para hacer la primera prueba de mi vestido,los que te pruebas allí son de muestra,solo faltaria!! tambien conozco a muchas chicas que se lo compraron allí y hablan bien,pero bueno ya veo que hay gente que no queda contenta,lo siento por vosotras pero bueno será por tiendas verdad!!? besos.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Agosto 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy contigo elisabet, yo estuve el sabado pasado y la verdad que fatal!!!!!! primero el hombre mayor prepotente me hace sentarme en una mesa para ver los catalogos, hasta ahí bien pero entonces es cuando viene una dependienta que me dice ya sabes el vestido que quieres?? y digo pues no a eso vengo a mirar vestidos, pues la chica con muy mala cara me saca 3 catologos y cada vestido que decia q me queria probar ponia una cara de asco... y mientras miraba su cara era de "ya veras que la tia esta me hara trabajar", cuando acabo los 3 catalogos le digo pero no teneis 5 categorias?? y los otros 2 catalogos?? y su respuesta fue: aps pero tambien los quieres ver??? ¬¬' nose.... a eso he venido.... bueno hasta aqui vas aguantando, luego llego la hora de probarme los vestidos,.... me estaba poniendo uno y sin acabar de ponermelo me lo quitaba diciendo no no este no te gusta..... perdona?????? esque ahora decides por mi??? o me ponia uno que a lo mejor no me acababa de convencer y me decia pues es igual lo quitamos o no hace falta que te lo prueves...tuve que decirle en mas de una ocasion perdona pero me los quiero probar todos los que he elegido y que mi madre tambien los vea!!!

    Finalmente despues de unos cuantos vestidos encontre uno precioso pero me quedaba un poquito estrecho y le pregunte que bueno si me lo hacian a medida... ya hora viene la respuesta: aaah noo tu vestido seria este pero lo arreglamos sacandole un poco de tela de las costuras para que te vaya bien y luego lo llevamos a la tintoreria... o_o Perdooona?????? me estas diciendo que me vas a cobrar 800e por un vestido que se ha probado todo el mundo ,que ya del uso que tiene es de color gris y que encima me va estrecho??? A lo que ella me respondio si y me tienes que dar 250e para que te lo guarde......

    Ya os imaginareis el final... salimos de esa tienda por patas!!!! que atencion mas desagradable por favor!!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joo... pues vaya tela con el servicio... Dinos cómo se llama la tienda que sí recomiendas para que las interesadas puedan ir a verla! Smiley laugh

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2012 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi amiga el año pasado se compro hay el vestido y yo me compre uno para ir a su boda y tambien tube problemas conel señor mayor prepotente! a mi me trato igual que a ti.

    a mi ni se me a pasado por la cabeza ir a esa tienda a mirarme mi vestido. el trato que tienen es horrible.

    un beso a todas

    • Responder
  • Yrema
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Yrema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como se llama la tienda donde finalmente te has comprado la estola??

    Por cierto nadie habla muy bien de casajuana... Una amiga de mi hermana se quedo con el vestido rajado porque le pisaron la cola...

    En fin para mi despues de visitar 7 tiendas (incluida pronovias k es la peor) me quedo sin ninguna duda con NUVIES ROMA... muy muy bien...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración