Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novio Adicto Julio 2027 Las Palmas

¿Casarme de nuevo?

Isabel, el 18 de Diciembre de 2020 a las 14:00

Publicado en el Grupo Antes de la boda 40

Hola chicas y chicos no se quien me leera y quien me respondera (si lo hicieran) Hace dos años me case un bonito día 30 de noviembre (fecha obligada) porque el juzgado no tenia otra . Mi presupuesto y el de mi pareja era bastante escaso, asi que con mis ganas locas de casarme me menti a mi misma y...

Hola chicas y chicos no se quien me leera y quien me respondera (si lo hicieran)

Hace dos años me case un bonito día 30 de noviembre (fecha obligada) porque el juzgado no tenia otra .

Mi presupuesto y el de mi pareja era bastante escaso, asi que con mis ganas locas de casarme me menti a mi misma y le dije que queria casarme como sea, es cierto que tuve mi vestido de novia comprado, y después nos fuiamos a darlo todo de party... la cuestion porque me quiero volver a casar (Con la misma pareja jajajaja) MI BODA FUE UN DESASTRE... comienzo:

Mi vestido no era el que yo realmente quise pero cuando vi el resultado era demasiado tarde...

No podia celebrarlo en un hotel cosa que siempre he pensado, porque el presupuesto no se podía

Nos volvimos literalmente locos para encontrar un buen sitio para comer ya que era al mediodia y como no podiamos pagar a los invitados pues tambien buscabamos un gran precio para todos los bolsillos... 25 € /pax con 5 o 6 platos a compartir algunos y bebida hasta finalizar el almuerzo... no lo vimos caro y dijimos pues aqui, pero antes de encontrar eso, estuvimos mirando más sitios y en uno de esos que no voy a nombrar cual... hicimos una degustacion, nos gustaba el precio un poco mas caro pero estaba bastante bien... pues 2 semanas antes nos cambiaron el menu y el precio porque como iba a ser el dia 30 de noviembre y ya iban a poner los menus de navidad... y el que probamos ya no lo iban a tener... cosa que nos molesto bastante... y encontramos el que comento al principio.

Hubo guerra por las flores... y acabe con 3 ramos en mi poder... Smiley ups uno que habia elegido para quedarme yo y otro para lanzarlo, pues mi suegra queria regalarme uno de flores naturales (que será superrr bonito y maravilloso... pero yo queria uno de gomaeva que no se estropea jamás) y por hacerle el gusto acabe decidiendo que el de mentira que me lo iba a regalar al principio tb pues le dije que no lo hiciera, y que me diera el natural y ya esta y no se como... dijo toma el de mentira y los otros 2... mi cara un poema y ese recuerdo que iba a ser ese ramo... precioso se lo regale a una amiga porque ya no queria verlo jamás. Me quede con el las flores naturales (que se estropearon a los 4 dias y las tire).

Se me olvido el maquillaje, me hice una herida el mismo dia de mi boda en una uña de mi mano, se me olvido la liga ... y muchos invitados que fueron a verme no quisieron pagar esos 25 € pero si fueron a un concierto o se iban de viaje...

Yo no pedia nada simplemente estar en mi dia, no queria regalos, solo compañia, y lo único que recibi fue excusas...

Por eso me gustaría casarme, como yo quiero, me gustaria que fuera una boda temática entre Disney y juegos como el Super mario... Zelda ... me gustaria que fuese con bastantes detalles, muy personalizada (cosa que costará bastante dinero) un gran vestido de princesa con su corset y mucho!! TUL, y por supuesto alrededor la gente que realmente me apoyo en mi 1º boda, los demás que hagan lo que quieran, porque ya vi realmente como son...

Por favor, decidme, si os ha pasado o si os pasaría todo esto volverian a casarse o no. Que elección me recomiendan... Mi 2º boda la tenemos prevista el 24 de julio del 2027 asi que aun tengo bastante tiempo para organizarlo y tener las cosas mucho más claras.

Gracias por la gente que me vaya a leer. Besitos y a buscad vuestro gran sueño ...

40 Respuestas

  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que deberias disfrutar y olvidarte de la perfección, no te rayes si llegas y las flores son rosas en vez de azules porque nadie lo va a saber...creo que estás agobiada y falta muchisimos,de nada sirve ponerlo tam tarde porque no vas a poder reservar ni pedir presupuestos a tan largo plazo,único hacer cosas tu, pero es que queda muchisimo! Es bastante dinro..creo que lo que importa es que seas feliz!!!! Ánimo 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy! Nosotros lo hicimos en menos! Jajajajaja! Solo nos faltaba el vestido y la luna de miel😅 Lo importante es eso, que ahorres y ya cuando pasen los años y tengas el dinero, ya se mirará si lo quieres invertir o qué. 😘😘
    • Responder
  • Isabel
    Novio Adicto Julio 2027 Las Palmas
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pusimos esa fecha para no agobiernos y si pudieramos antes lo hariamos pero como eso lleva una gran planificacion y yo que soy un poco perfeccionista, no quiero errores o que sean minimos y que no los note

    • Responder
  • Isabel
    Novio Adicto Julio 2027 Las Palmas
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si claro mi pareja fue el que me dijo "haremos 2º boda con tiempo y mejor organizado"... también hay que decirlo me pidio matrimonio en marzo del 2018 y en noviembre nos casamos... 7 meses para organizar todo...

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué opina tu pareja??? Es algo de 2. También te digo que para el 2027 falta muchísimo, así que lo mejor es ahorrar y ya decidireis, una vez con el dinero en mano, si queréis invertirlo en la boda o no. Falta tanto que a lo mejor hasta habéis cambiado de opinión...🤷🏻‍♀️ Pero eso, haced lobque os haga ilusión y no hagáis caso a lo que opinen los demás. Suerte!!!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2027? Madremia jajaja
    Tienes tiempo de cambiar de idea sobre tantas cosas que no sé qué decirte .
    Animo !
    • Responder
  • Isabel
    Novio Adicto Julio 2027 Las Palmas
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pensé que ese día iba a ser super bonito, pero mientras se acercaba el día era cada vez más frustrante y mas de una ocasión pense en cancelarlo pero no lo hice... y si hay que hacerlo como uno quiere y poder hacer su sueño realidad. Muchas gracias por ser la 1º en responderme

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo, yo soy de las que piensan que en esta vida hay que hacer lo que a uno le haga feliz. Si tú y tu pareja estáis de acuerdo y a los 2 os hace ilusión tener ese día, pues adelante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración