'Las Palmas De Gran Canaria', Las Palmas · Desde Noviembre del 2015
Soy atrevida, romantica, divertida, amiga de mis amigas/os
- Novia Adicta
- 1.382 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Julio de 2027
Sobre mi boda
Me gustaria que fuera temática pero no de un solo tema si no de los gustos que tengamos
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Jordi Dalmau -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Disneyland Paris
Posts en los que participo
664
¡Parejitas molonas! ¡Llegamos a la última ronda de este pulso tan reñido! 😎 Seguro que cada vez tienes más claro quiénes serán tus aliados para la boda 😜 Y para poner punto y final, te traemos dos...

¡Hola comunidad! Las tapas no pueden faltar en una boda 😎 ¡Echa un vistazo a las dos fotos y cuéntanos cuál crees que es mejor! ¿Quién merece ganar el pulso? ¿La 1 o la 2? 🙊 1. 2. ***

Hola chicas y chicos no se quien me leera y quien me respondera (si lo hicieran) Hace dos años me case un bonito día 30 de noviembre (fecha obligada) porque el juzgado no tenia otra . Mi presupuesto y...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 113 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis la semana santa? ¿Estáis aprovechando para avanzar los preparativos de la boda? 💍 Hoy quiero plantearos una pregunta un tanto diferente 😛 jejejeje ¿Qué...

He votado una encuesta
Hace 232 días¡Hola bonitas! A la hora de elegir el vestido ideal, hay novias que priorizan la comodidad y otras que prefieren resaltar su figura con un outfit más apretado 😎 Elijas la opción que elijas, ¡sabemos que el finalista te favorecerá un montón! Vestido...

Participé en el post de Laura
Hace 601 días
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración