Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novio Adicto Julio 2027 Las Palmas

¿Casarme de nuevo?

Isabel, el 18 de Diciembre de 2020 a las 14:00 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 40

Hola chicas y chicos no se quien me leera y quien me respondera (si lo hicieran)

Hace dos años me case un bonito día 30 de noviembre (fecha obligada) porque el juzgado no tenia otra .

Mi presupuesto y el de mi pareja era bastante escaso, asi que con mis ganas locas de casarme me menti a mi misma y le dije que queria casarme como sea, es cierto que tuve mi vestido de novia comprado, y después nos fuiamos a darlo todo de party... la cuestion porque me quiero volver a casar (Con la misma pareja jajajaja) MI BODA FUE UN DESASTRE... comienzo:

Mi vestido no era el que yo realmente quise pero cuando vi el resultado era demasiado tarde...

No podia celebrarlo en un hotel cosa que siempre he pensado, porque el presupuesto no se podía

Nos volvimos literalmente locos para encontrar un buen sitio para comer ya que era al mediodia y como no podiamos pagar a los invitados pues tambien buscabamos un gran precio para todos los bolsillos... 25 € /pax con 5 o 6 platos a compartir algunos y bebida hasta finalizar el almuerzo... no lo vimos caro y dijimos pues aqui, pero antes de encontrar eso, estuvimos mirando más sitios y en uno de esos que no voy a nombrar cual... hicimos una degustacion, nos gustaba el precio un poco mas caro pero estaba bastante bien... pues 2 semanas antes nos cambiaron el menu y el precio porque como iba a ser el dia 30 de noviembre y ya iban a poner los menus de navidad... y el que probamos ya no lo iban a tener... cosa que nos molesto bastante... y encontramos el que comento al principio.

Hubo guerra por las flores... y acabe con 3 ramos en mi poder... Smiley ups uno que habia elegido para quedarme yo y otro para lanzarlo, pues mi suegra queria regalarme uno de flores naturales (que será superrr bonito y maravilloso... pero yo queria uno de gomaeva que no se estropea jamás) y por hacerle el gusto acabe decidiendo que el de mentira que me lo iba a regalar al principio tb pues le dije que no lo hiciera, y que me diera el natural y ya esta y no se como... dijo toma el de mentira y los otros 2... mi cara un poema y ese recuerdo que iba a ser ese ramo... precioso se lo regale a una amiga porque ya no queria verlo jamás. Me quede con el las flores naturales (que se estropearon a los 4 dias y las tire).

Se me olvido el maquillaje, me hice una herida el mismo dia de mi boda en una uña de mi mano, se me olvido la liga ... y muchos invitados que fueron a verme no quisieron pagar esos 25 € pero si fueron a un concierto o se iban de viaje...

Yo no pedia nada simplemente estar en mi dia, no queria regalos, solo compañia, y lo único que recibi fue excusas...

Por eso me gustaría casarme, como yo quiero, me gustaria que fuera una boda temática entre Disney y juegos como el Super mario... Zelda ... me gustaria que fuese con bastantes detalles, muy personalizada (cosa que costará bastante dinero) un gran vestido de princesa con su corset y mucho!! TUL, y por supuesto alrededor la gente que realmente me apoyo en mi 1º boda, los demás que hagan lo que quieran, porque ya vi realmente como son...

Por favor, decidme, si os ha pasado o si os pasaría todo esto volverian a casarse o no. Que elección me recomiendan... Mi 2º boda la tenemos prevista el 24 de julio del 2027 asi que aun tengo bastante tiempo para organizarlo y tener las cosas mucho más claras.

Gracias por la gente que me vaya a leer. Besitos y a buscad vuestro gran sueño ...

40 Respuestas

Última actividad por Judit, el 21 de Marzo de 2021 a las 14:12
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, será simbólico en el restaurante.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y vas a volver a casarte por la iglesia en 2022?
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis renovar votos. Siempre hay tiempo de celebrar y más si queréis hacerlo a vuestro gusto. Nosotros en abril 2021 teníamos la primera fecha de boda. Con todo el tema del virus lo veíamos muy justo para celebrar la boda que nos gustaría, porque sabemos que aún habrá bastantes medidas, posiblemente. Así que en abril 2021 nos casamos por la iglesia, firmamos y nos vamos a cenar o comer, depende de lo que esté permitido, seremos 16 personas más o menos. En 2022 celebraremos la boda a lo grande, 100 personas, con todo lo previsto en 2021 que no podremos tener.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que digan los demás está de más . Vosotros queréis repetir la boda pues adelante!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin para 2027!!!! Seguro q puedes hacerla como quieras, hay mucho tiempo para preparar todo a tu gusto, y si es lo que queréis, repetir la boda, pues adelante!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debéis hacer lo que vosotros queráis y deseéis, pero que tengáis en cuenta que a lo mejor algún invitado no quiere ir a una segunda boda. En vuestro caso ya que tenéis claro temática y que sea una boda a lo grande y tenéis que ahorrar, podéis plantearos hacerla cuando cumplais los 10 años de casados, así renovais votos justo cuando llevéis una década y sería algo como más especial todavía.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que la primera vez no fue como vuestra boda soñada, adelante!!!!! Y contáis con tiempo de sobra para hacerla como realmente queréis!!!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que si os quedasteis con mal sabor, que es vuestra ilusión yo repetiría con una celebración y una ceremonia de renovación de votos
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no repetiría mi boda por muy mal que hubiera salido, me quedaría con las anécdotas de aquel día y me reiría recordándolas, pero si a ti te hace ilusión pues hazlo.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si es vuestra ilusión, hacerlo y sin que os importe la opinión de los demás, y quién quiera ir, que vaya. Yo no lo planificaria con tanto tiempo, iría ahorrando y ya vería cuando tuviese el dinero para lo que me da y si realmente es lo que quiero en ese momento, también es verdad que nosotros no somos mucho de complicarnos la vida y vamos a por lo sencillo, ni temática ni nada de eso. Pero siempre puedes ir mirando cositas para coger ideas. Suerte y a por ello si es lo que queréis.
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,lo que fue fue y a mí no me gustaría volver a celebrarlo, tampoco iría a una boda así,no se, creo que cada ocasión tuvo su lugar y su tiempo, pero que conste que la decisión que vayas a tomar es tuya y debes hacer lo que tú quieras.Un besote
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya por delante que cada uno es libre de hacer y celebrar lo que le de la gana. Ahora bien, tened en cuenta que los invitados pueden rechazar esa invitación, no porque no os quieran, si no porque una boda en la que ya estás diciendo que tendrán que ir vestidos de cierta forma, más regalo, es un pico para una familia. Que oye, si te sobra el dinero y les explicas que no os tienen que regalar nada, será menos, pero al final, a la gente tampoco le parece bien no dar nada... Al resto de gente no tiene por qué hacerle especial ilusión una boda ajena, y tampoco (o aún menos) una renovación de votos. En casi todas las bodas pasa algo que no estaba en nuestros pensamientos idílicos, pero es que la vida es así, imperfecta y con contratiempos. Y se asumen, se aprende y se sigue adelante. Trata de recordar lo bueno, no te centres en lo que no fue como querías.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino como Arantxa... vaya comentarios más fuera de sitio algunos..

    ¿Tú quieres volverte a casar? Pues claro que sí, cásate!! ¿Quién te lo impide? Si te quedaste con mal sabor de boca porque no pudiste celebrarlo como querías y crees que en unos años vais a poder montar una buena fiesta, adelante. Me parece fenomenal. ¿Qué tiene de malo celebrar el amor y hacer 50 fiestas si hace falta? No hay ningún mal, al contrario!!!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué mensajes más feos he leído en este hilo...
    ¿A tu pareja y a ti os apetece volver a casaros? ¡Pues adelante con la boda! A mí me encantaría repetir y volver a casarme (renovar votos) cuando llevemos diez años casados, y ojalá sea sin otra pandemia entre medias, que jamás pensé que estaría organizando mi boda (con la ilusión que me ha hecho siempre este momento...) con un virus campando a sus anchas. Y fantaseo con cómo lo organizaría, y que llevaría un vestido más atrevido y sería muy distinta de la boda que estamos organizando ahora. Y eso que aún no nos hemos casado xD
    Así que si ahora te apetece plantearte una renovación de votos para 2027, y que además pueda quitarte el mal sabor de boca de tu boda pasada, ¡pues adelante con ello!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, lo que describes es más bien una renovación de votos y un fiestón... A mí personalmente no me llama la atención y me parece un capricho muy caro. Si yo guardase un muy mal recuerdo de mi boda creo que me compraría un vestido en algún outlet y me haría una sesión de fotos de postboda con un buen fotógrafo. El dinero ahorrado prefiero gastarlo en proyectos de vida en común.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os apetece, por qué no? Hay gente que hace ceremonias de renovación de votos y lo celebran como la propia boda
    Lo que veo mas complicado es planificar tan a largo plazo porque te da tiempo a cambiar muchas veces de idea, de gustos, a que te cambie la vida con cualquier cosa, que tengas otras prioridades..
    Yo ahorraría en el plazo más corto que pudiera y lo celebraría, pero en menos años (por ejemplo para mí planificar a 3 años vista ya sería demasiado largo, no podría). Creo que puedes quemarte mucho si pasas 7 años planificando algo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres casarte, ¡cásate, mujer! Pero que no te limite una fecha, como ya estáis casados "de verdad", os podéis casar por otro rito el 21 que cae a sábado, no veo el problema. ¡Ánimo!

    • Responder
  • Leire
    Súper Novia Junio 2024 Málaga
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!!!! Si tu pareja y tu queréis volverlo a celebrar, hacedlo!!! Esta claro que a la familia y amigos que os quieran os acompañarán!!! Así que si es lo que os hace feliz, adelante 😜
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si de verdad os hace ilusión a ambos, por supuesto que adelante! El único inconveniente es que es a tantos años vista...que de aquí a entonces quizás cambiéis de parecer, pero ánimo si es vuestra ilusión!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si es lo que tú y tu pareja queréis hacer, hacedlo!!! Yo conocí a un señor que se casó 7 veces con su mujer porque les encantaba celebrar sus bodas jajajajaja. Una había sido una boda desastre como la tuya, otra una típica boda, otra temática en un castillo medieval, otra en las Vegas, etc, etc...
    Mi chico y yo también tenemos planes de celebrar un par de bodas más en un futuro si podemos permitirnoslo. Hay gente que se va de viaje mil veces, no? Por qué no te vas a casar más de una vez? Cada quien es libre de gastarse el dinero en lo que quiera siempre y cuando pueda y eso le haga feliz!
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no deberías hacer caso a lo que te digan aquí, si es lo que quieren tú y tú pareja y si eso los hace felices ¿porque no?. Vamos, cada quien hace lo que le apetezca! A algunos les parecerá que estás desperdiciando dinero, otros que es una locura y a otros que cumples un sueño. al final a la gente le gusta hablar mal o bien hablarán, inclusive en las mismas bodas. Lo importante es lo que penséis vosotros y el apoyo de vuestros acompañantes más cercanos.
    • Responder
  • Isabel
    Novio Adicto Julio 2027 Las Palmas
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso he preguntado si fuera una buena idea o no, quien sabe a lo.mejor más adelante vienen otras cosas, en principio estamos ahorrando para esto y me gustaria esta vez hacerlo como lo he pensado hace tiempo, pero por circustancias no se ha podido quien sabe lo que puede pasar por el momento vamos a luchar para ese pensamiento y a lo mejor lo hacemos antes
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no de verdad es que hablamos de casi una década y ya dos años parece lejos imagínate cuando vi la fecha, a ver cómo te dicho si tu pareja y tu estais de acuerdo , adelante, pero creo que después de dos años años casados, es como una etapa ya pasada, y más cuando lo hagas dentro de tanto tiempo, supongo que habrá muchos factores, pero que necesidad cuando ya sois marido y mujer que es lo importante, a veces nos aferramos a ideas muy disney, quien te asegura que volverte a casar va hacer que sea el día deseado?? Igual tampoco lo es, o si, pero no veo la necesidad, en cualquier caso todo desde el respeto
    • Responder
  • Isabel
    Novio Adicto Julio 2027 Las Palmas
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es coña, es totalmente cierto pero bueno, quería un poco la opinión de la gente en plan si era buena idea casarnos de nuevo y organizarla como nosotros queremos o conformarnos con la que hemos tenido que para mi, por varias cosas fue un gran chasco. Pero es totalmente cierto lo he costado... lo siento si te piensas que es una broma
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este post es en serio?? O es coña, osea, hace la boda que puede ( como todos), si la gente no quiso pagar 25 euros por algo seria, los regalos de boda suelen ser de más dinero, cuando uno decide casarse por encima todo, es tal cual, por encima de todo, y te arriesgas a no disfrutar, pero volver a plantear una boda?? Solo por que la primera no te gustó?? Siendo honesta me parece una tontería, y si ya hablamos de que tienes en mente el año 2027 ya es que lo siento de verdad me suena a chiste, pero esto tiene una sencilla respuesta, si tanto tu pareja como tu estáis de acuerdo, adelante, pero el sueño no es la fiesta, es el compartir cada día con la persona que quieres, pero supongo que será cuestión de prioridades
    Suerte
    • Responder
  • Isabel
    Novio Adicto Julio 2027 Las Palmas
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos hubiera gustado casarnos el 24 de julio del 2021 que cae un sábado, para que vuelva a caer seria el 2027, pero si no quisieramos esperar tanto o si el dinero que estamos ahorrando fuera suficiente lo hariamos antes sin importar el día, lo que pasa es que los detalles que queremos... se nos va todavia de presupuesto hay que seguir ahorrando

    • Responder
  • Isabel
    Novio Adicto Julio 2027 Las Palmas
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La fecha no es definitiva... y claro que pedimos que pagaran su convite, les fuimos francos a nuestros amigos ya que no se podia, pero yo he ido a una boda de una amiga y voy a ir a otra boda el año que viene y me voy a tener que gastar minimo el traje para la celebración, porque a lo mejor no puedo utilizar el mismo traje 2 veces porque son novias muy diferentes. En mi boda no pedia que fueran con ningun traje, o vestido, podian ir bien vestidos con unos vaqueros y una blusa. Claro que en mi siguiente boda van a tener que ir de etiqueta o algo mejor que no sean unos vaqueros ya que todo va a ser a cuenta nuestra. Yo no pedi nada ni siquiera di numero de cuenta.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuhhhh de aquí a 2027 igual ha venido otra pandemia, ha caído un meteorito, ya no estáis juntos, nos hemos muerto.... Yo que sé....
    Vamos que no te agobies, que la vida cambia constantemente, para muestra este 2020, y a saber qué prioridades o gustos tienes en 7 años más.
    Ahorra que por ahora es suficiente para la organización de la boda!
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía cada vez os vais más lejos!!!! Es casi una década!!! Pero vamos que si te quedaste con mal sabor de boca celébrala otra vez. También te digo, lo de que los invitados no quisieran pagar los 25 euros lo entiendo, porque se supone que es una invitación de boda... Me imagino que para 2027 te dará para ahorrar más que suficiente. Suerte!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que 2022 te da tiempo a planear el dia de tus sueños...lo que opineis los 2 y segun el sitio que querrais y disponibilidad❤️
    • Responder
  • Isabel
    Novio Adicto Julio 2027 Las Palmas
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto que podria hacerlo más simple y no tanto posture y lo hice asi y me salio... fatal, ahora lo voy hacer distinto en la primera vez no pudimos coger un fotografo y las fotos que no hicieron Bueno... poquitas fueron buenas a lo mejor 10 de 203 fotos son las más pasables, ahora buscamos otra cosa algo que en ese momento no lo podríamos permitir y que por ahora tampoco pero más adelante no se sabe... puede ser en 2022 o 2025
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad tu sueño es ese? Creo que importa mas el amor que todo el resto, el postureo. Es que aqui en tantos años igual con el dinero en mano prefieres gastarlo en otra cosa...pienso que es gastar mucho dinero en solo un dia. Si es tu sueño realmente yo no lo pospondría tanto, 2022 por ejemplo. Y si reflexionas mas,igual es mejor que pienses unos años si 2027 es el vuestro!!!❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración