Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Septiembre 2019 Jaén

Casarse ante notario.

Laura, el 14 de Abril de 2019 a las 17:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola chic@s!! ¿alguien que vaya a casarse ante notario que me explique como va? ¿es cierto que son tan caros? Y ¿es cierto eso de que están más dispuestos a casarte donde tú quieras (por ejemplo una finca) que los concejales?

14 Respuestas

Última actividad por Aida, el 17 de Abril de 2019 a las 18:43
  • A
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, simplemente al abrir expediente dí que es ante notario (háblalo con el notario que quieras que te case antes).
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria! El expediente se abre con la misma documentación y en el mismo sitio te cases en el juzgado, ayuntamiento, notario, registro civil...la cuestion es q tienes q decir al abrir el expediente donde te vas a casar para que una vez aprobado puedan trasladarlo.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casarse por notario sirve igual que por juzgado quiero decir los papeles?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😄
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Octubre 2019 Vizcaya
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien!!!!qsuerte me alegrooo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai,ayer fuí al ayuntamiento a preguntar y me dijeron que no habría ningún problema en que se desplazara un concejal 😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Octubre 2019 Vizcaya
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobra 160 con desplazamiento incluido y me casa en la finca. Dependerá del municipio xq sólo puede ir donde le corresponde.pregunta si se desplaza l concejal q será más barato yo esq no tnia otra opción.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!! Nosotros nos vamos a casar en el notario,ya tiene nuestro expediente matrimonial, nos casaremos viernes a mediodía y nos cuesta 120 euros, ahora bien, si se tiene que desplazar ya cuesta un pastón, se necesitan dos testigos mayores de edad y que no sean familiares, en nuestro caso serán una amiga y un amigo.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita! 😊

    Te paso algunos debates que espero que te sean útiles 💗

    Casarse ante notario en Barcelona

    Casarse ante notario

    Notario si o no?

    También puedes preguntar por su experiencia y consultarles tus dudas a las parejas de tu misma provincia que encontrarás en Novi@s Jaén 2019: ¡Preséntate! 😍

    ¡Un beso bonita! 😍

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay notarios q se desplazan dentro del municipio en el q tiene plaza pero eso supone pagar el matrimonio y el desplazamiento. Una amiga mia se casó legalmente en una finca en horario q no era "de oficina" y el notario le cobró 500€ por todo. También es verdad q la ceremonia fue super personalizada y con lo q ellos quisieron, el notario además de la parte legal dijo unas bonitas palabras. Se trata de buscar alguno q se desplace y por otra parte, en el momento de abrir el expediente, decir q te casas ante el notario q sea, porque si no, cambiarlo despues es un follon.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es uno de los tramites que no tiene un precio fijo, como los testamentos, así que depende de como sea en tu zona, ya que a fin de cuentas se hacen la competencia entre ellos. Ellos trabajan de lunes a viernes, los sábados sólo están de guardia y cuando les toca, pero no tienen que estar en la oficina sino cerca. Están obligados a casar si tu quieres, pero solo dentro de su horario y de su oficina, si quieres un sábado o en una finca pues depende de si le gustan las bodas o no, y ahí pues cobran más.
    Importante, sólo te puede casar en la finca si está dentro del municipio del que es notario.
    A mi me casa un notario amigo de la familia y le hace una ilusión tremenda, así que he tenido suerte.

    Ah, y los jueces de paz también pueden casar, por si te cuadra más.
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en su oficina el viernes por la mañana y nos cobró 150€. No preguntamos si se desplazaba... Creo que muchos no quieren hacerlo. Le trajimos el expediente, reservamos la fecha. Unos dias antes necesita los nombres y dni de los testigos y se firma el acta. Ellos lo llevaron al registro civil y se ocuparon de todo. Solo tuvimos que a por el libro de familia unos meses después.
    • Responder
  • LCV
    Novia Experta Agosto 2019 Valencia
    LCV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la verdad es que no me lo planteé. He hecho todos los trámites en el juzgado y solicité que un concejal se desplazara al lugar del evento. Para las capitulaciones es para lo único que he pisado el notario. Para el tema del concejal, al menos en mi caso, también he tenido que pagar y bastante...
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Por lo menos el notario que nosotros consultamos solamente casaba en su oficina de lunes a viernes por la mañana y de precio eran unos 300 euros. Menos problemas con los concejales si te casas en un pueblo pequeño.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración