Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana23
Novia Adicta Octubre 2018 Barcelona

Casarse ante notario en Barcelona

Ana23, el 1 de Marzo de 2018 a las 20:28 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 23
Hola a tod@s!!
Nuestra intención es casarnos en el saló de cent de Barcelona, en junio.
Estamos recopilando toda la documentación necesaria para tramitar el expediente matrimonial, por lo que aún no tenemos fecha reservada.
Queremos casarnos el 23 de junio y por si para esa fecha resultase que no es posible, tenemos un plan B.
El plan B es casarnos ante notario, es una medida que hemos considerado, ya que el 23 es un sábado y, por facilitar la asistencia de todos los invitados, tiene que ser esa fecha sí o sí. Por ello, estamos mirando este plan B.
¿Alguien tiene alguna idea de cuánto puede llegar a costar casarse ante notario (en el mismo despacho del notario) y en sábado?
He estado viendo por algunas webs, que para casarse en despacho, suele ser unos 250€, sin contar que sea sábado.
Si sabéis d alguien que lo haya hecho así, agradecería cualquier información.

23 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 2 de Octubre de 2023 a las 09:26
  • Lucía
    Novia Novata Septiembre 2023 Barcelona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días! Mi pareja y yo miramos varias y nos quedamos con NotariosBcn. Es una notaría en el barrio de Sants que nos sorprendió. Hacen ceremonias y también se desplazan.

    Los precios rondan entre los 300 - 500€.

    Os dejo el contacto https://notariosbcn.com/

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2023 Barcelona
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, me podrías dar el nombre del notario de Hospitalet de Llobregat, por favor?

    Queremos tramitar el expediente matrimonial a través de una notaria de Hospitalet de Llobregat ya que estamos empadronados aqui.

    Muchas gracias,

    Meli

    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2019 Málaga
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Podrías pasarme el nombre de la notaria? muchas gracias

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2018 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , soy de Barcelona , gracias igualmente
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2018 Orense
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana. Fue en Ourense. Si eres de por aquí escríbeme por privado y te indico.
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2018 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , me podrías de dar la dirección o en qué notario te casaste ? Gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Septiembre 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te acuerdas de qué notario era? Me vendría muy bien, gracias!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues arreglado entonces guapi!
    • Responder
  • Ana23
    Novia Adicta Octubre 2018 Barcelona
    Ana23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo único que encontré fue como tu, el de diagonal 550.
    Pero al final hemos cambiado de opinión y nos casaremos en el mismo registro civil de Barcelona, que es gratis.
    Casan los lunes, jueves y viernes por la mañana y hay unos 2 meses de espera.
    Como la semana pasada entregué toda la documentación, ya me dieron hora para mayo para ir con un testigo a ratificar que no hay ningún impedimento para que nos casemos.
    Entonces ese día podremos elegir la fecha, seguramente un viernes y al día siguiente haremos el banquete con todos los invitados.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!
    Al final no hemos mirado más cosas, nos casan en la notaría Diagonal 550. El despacho es muy bonito, a nosotros ya nos va bien porque será nuestra única ceremonia y queríamos que el entorno acompañase um poco.
    Encontraste otro sitio?
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el mismo que estaba viendo yo, dicen que el trato es muy bueno, y aún no había mirado precios.
    Para mi no es tanta la diferencia, porque en el Ayuntamiento donde nos íbamos a casar ya nos cobraban 300€...pero bueno, miraré a ver. Si encuentras otra cosa me avisas, por favor.
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Ana23
    Novia Adicta Octubre 2018 Barcelona
    Ana23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder. El único notario que he encontrado es uno que se llama Notaría Diagonal 550, en Barcelona. Yo pregunté el precio para casarnos y me dijeron que entorno los 220€, si es entre semana. Siendo fin de semana te cobran 150€ más porque abren exclusivamente para ti.
    Igualmente si les escribes preguntando precios, te contestan enseguida y te adjuntan un listado de precios.
    También he abierto un debate nuevo en el grupo de Barcelona, preguntando si alguien sabe de algún notario que sea más económico.... nadie ha contestado de momento.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te respondo yo, que justo lo pregunté hoy en el registro. Si es ante notario tienes que decir qué notario el día que vayas al registro con el testigo, porque tienen que poner expresamente en quién delegan el poder para casaros.
    Si encuentras notario cuenta, porque ahora yo también estoy buscando. Nos íbamos a casar en Cerdanyola pero el plan ha fallado (cuando tenga un rato lo.cuento, porque ahora mismo estoy que echo humo)
    • Responder
  • Ana23
    Novia Adicta Octubre 2018 Barcelona
    Ana23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que me comentáis, creo que tiraremos más por la idea de casarnos ante notario directamente (en el despacho).
    Como he comentado en la descripción inicial, estamos recopilando todos los documentos para tramitar el expediente matrimonial.
    En la solicitud de matrimonio hay una sección en la que debes elegir tu opción : registro civil; ayuntamiento o notaría.
    No se si antes de entregar toda la documentación ante el registro civil, tenemos que saber ya en qué notaría nos querremos casar. O si puedo entregar los papeles sin saber la notaría aún.
    Alguien que me pueda ayudar?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2018 Orense
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En nuestro caso no.
    Lo hacemos en la notaría y no tienen salas tan grandes.
    Pero ds posible que puedas encontrar alguna notaría que si que haga ceremonia.
    Nosotros nos casamos en la notaría con nuestros padres y lo celebramos con toda la familia inmediatamente después en el banquete.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento...
    • Responder
  • Ana23
    Novia Adicta Octubre 2018 Barcelona
    Ana23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que temía. Tendremos que encaminarnos hacia el plan b...
    • Responder
  • Ana23
    Novia Adicta Octubre 2018 Barcelona
    Ana23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si con esta opción, cabe la posibilidad de que los invitados asistan al enlace. Son 38 en total
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana23! Smiley smile

    En Barcelona, hay más parejas que se casarán ante notario, así que te animo a participar en estos debates para conocerlas. Así podréis compartir dudas y consejos sobre la boda. ¿Qué te parece?

    Notario que se desplace (barcelona y alrededores)

    Notarios para las ceremonias

    Notarios que casan fuera de sus oficinas

    Casarse por el notario

    También puedes presentarte en el hilo oficial de Barcelona 2018 para conocerlas Smiley tongue

    Novi@s Barcelona 2018: ¡Preséntate!

    ¿En qué lugar celebráis vuestro banquete?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Siento decirte que si no tienes el salón de Cent ya reservado va a ser imposible que lo consigas a éstas alturas, y menos para junio. Es el sitio con más demanda para casarse en Barcelona y las fechas se agotan enseguida. Yo mire para cualquier distrito hace como un mes y para junio y julio estaba todo lleno. Pregunta en el Ayuntamiento, pero yo me iría buscando un plan b...lo siento!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2018 Orense
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros lo haremos así.
    Un sábado a mediodía ante Notario.
    Por lo que nos han dicho son unos 150-200 euros aproximadamente.
    Saludos.
    • Responder
  • Ana23
    Novia Adicta Octubre 2018 Barcelona
    Ana23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podrías decir el nombre de la notaría. No descarto esa opción
    • Responder
  • Y & C👰🏾
    Súper Novia Julio 2018 Barcelona
    Y & C👰🏾 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en principio lo iba a hacer así.. Pero cambie fecha.. Mire un notario en hospitalet en la misma plaza del ayuntamiento y comparado con otros era super lindo y te decoraban el salón, podías hacer un brindis, ceremonia de Alianzas ect.. Salía unos 120€ y los gastos de decoración aparte, pero lo podías hacer tú misma. Me dijo q sábado era depende de si el notario podía.. Pero por eso tienes q ir con un poquito de antelación, y costaría un poquito más, depende del notario.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración