Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Súper Novia Octubre 2019 Alicante

Casarse con más de 45 años

Raquel, el 7 de Diciembre de 2018 a las 16:43

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Hola!!! Me gustaría saber opiniones chicas que os casáis ya mayorcitas, qué tipo de boda queréis, vestido que os gustaría llevar... yo tengo 48 años y me casaré en octubre del año que viene con 49. Casi todo lo que veo está enfocado a chicas jóvenes por eso me gustaría saber cómo lleváis el tema....
Hola!!! Me gustaría saber opiniones chicas que os casáis ya mayorcitas, qué tipo de boda queréis, vestido que os gustaría llevar... yo tengo 48 años y me casaré en octubre del año que viene con 49. Casi todo lo que veo está enfocado a chicas jóvenes por eso me gustaría saber cómo lleváis el tema. Gracias

40 Respuestas

  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial Paula!! Disfrutar mucho de todos los preparativos!! Un saludo
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Marzo 2019 Islas Baleares
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel! Yo me caso en agosto del 2019 y tendré 51, y él 57. Son segundas nupcias para los 2. La verdad es que no me veo con un vestido de novia, por lo que creo que voy a optar por un vestido de fiesta en color crema, o un color pastel. Y el tema banquete y tal, seremos unos 75, ahí sí que ya me suelto un poco el pelo y será como una boda cualquiera, con fiesta, baile y demás
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por opinar, lo miraré también a ver qué tal. Un saludo
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo voy a casarme con 42. El estilo de vestido es juvenil pero no es tipo princesa, sino más yo, de corte griego y muy sencillo.
    El resto de cosas las tengo bastante claras.
    • Responder
  • ItZiar
    Novio Habitual Septiembre 2021 Madrid
    ItZiar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de tus gustos no hay ropa para la edad si no depende tú actitud y tu estilo. Porque no miras estilo años 50? Es atemporal y es algo que nunca falla. Smiley smile.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gloria!! Nosotros estamos muy ilusionados incluso más que la primera vez, también va a ser una boda íntima, lo que me refería es que para la mayoría es la primera boda, la iglesia, flores y todo eso, yo en mi caso no es así. También te quería comentar que a nuestra edad somos jóvenes pero hay ya personas como mi madre que ya me ha dicho que no pensaré ir vestida de novia y si que voy a ir de novia pero ya tengo hecho un lío con el tipo de vestido, no sé ya por cuál me decantaré. Disculpa por el tostón. Un saludo 😊
    • Responder
  • T
    Novia Máster Mayo 2019 Albacete
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el año que viene con 39 años, yo he encontrado lo que quería creo a es cuestión de buscar! Creo q es una boda cm la de cualquier otra novia y civil xq la iglesia y yo no nos llevamos bien
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel
    Para cuando nos casemos tendré 47 años.
    Todo lo que estamos haciendo es a nuestro gusto, será una boda íntima los más cercanos.
    Mi vestido será de novia con las ideas que tengo.
    En todo lo que vamos haciendo no he percibido que sea para chicas jóvenes (que para mi edad me considero joven).
    Si puedes concretar más, lo mismo te pueda decir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración