Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares

Casarse de rojo...que opinan?

Purelove, el 20 de Diciembre de 2013 a las 09:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 77

Hola buenos dias... Queria su opinion acerca de este tema... Mi boda es por el civil pero he decidido ponerme un vestido rojo de novia de cual me enanore tiene pequeños detalle blancos y la cola tipo capilla de encaje en.blanco...creen que es mucho con demasiado?
Hola buenos dias... Queria su opinion acerca de este tema... Mi boda es por el civil pero he decidido ponerme un vestido rojo de novia de cual me enanore tiene pequeños detalle blancos y la cola tipo capilla de encaje en.blanco...creen que es mucho con demasiado?

77 Respuestas

  • Sheena
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Sheena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si t gusta adelanteeee,lo importante es como t sientas tu con el!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias wapa :* tu comentario ayuda mucho!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo mismo que yo decia que era por el civil que celebrare igual de en grande pero hay personas que son un poco cerrada en ese aspecto pero como todas es mi boda y asi sera! Smiley smile
    • Responder
  • Sarai
    Novia Habitual Marzo 2014 Gran Canaria
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada! Yo soy de las que piensan que si te ves bien, no busques más. Me ha pasado, yo también me caso por lo civil y dudé de si el tipo de vestido elegido era o no "apropiado"; me decidí por el porque me veo estupenda y una novia guapa lo está si se siente así.
    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para gustos colores nunca mejor dicho jeje , si fuera x la iglesia votaria que no.
    pero x lo civil se abre un abanico de posibilidades. yo he ido a una boda q se casaba de negro. asiq si a ti te gusta tienes todo el derecho de darte el gusto Smiley winking
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, depende del país. En Japón, lo tradicional es llevar un kimono blanco, llamado uchikake. que simboliza el luto, la muerte para su familia y vida anteriores. Después llevan un kimono rojo como símbolo del renacimiento y el comienzo de su nueva vida. En otros países suelen llevarse colores muy vivos y cálidos: rojos, naranjas, dorados...

    • Responder
  • Clera
    Súper Novia Julio 2014 Álava
    Clera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece un vestido muy bonito, estaras preciosa. Si a ti te gusta y te hace ilusion ir de rojo adelante ademas es un vestido de buen gusto, si fuera feo u ortera te lo diria pero no es el caso.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que en realidad no me veia casandome en la vida, todas mis amigas hablaban de caballos carruajes flores etc y yo wtf??? jaja hasta que el amor llega y te abofetea jaja no soy la tipica novia soy asi alma rebelde sin causa jeje y me veo entrando con ese...me encantan los blancos tmb pero este fue el del arrebato, ire avisando para q la k kiera vaya de blanco prro de rojo nooooo! jeje
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso y no parece de novia pero si a ti te gusta y lo quieres usar para casarte, es a ti a quien le tiene que gustar. Eso si, como dice otra chica, que nadie mas vaya de rojo. Que tampoco entiendo porque la gente va de invitada vestida de rojo llamando la atencion cuando no es su dia.
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Adicta Marzo 2015 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonito es, pero a mi no me gusta para una novia! pero al fin y al cabo a quien debe gustarle es a la novia que es quien lo va a lucir jijijiji

    eso si... asegurate que nadie más vaya de rojo!!!! Smiley xd

    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias anna buenisimo el articulo. un saludo
    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy bonito!!! Y además si te casas por lo civil no veo problema

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te gusta así adelante!!! seguro que estarás preciosa!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido es precioso

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece genial!!!

    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooohhh el vestido es precioso!!! Y tu muy atrevida!!! Enhorabuena, yo soy una cagada, me hubiese gustado llevar tb un vestido diferente pero no me atrevo. Smiley winking
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo genial!! Es tu boda y decides como tienes que ir!! Y a quien no le guste que no mire y punto!! Además últimamente está muy de moda eso de los vestidos de colores para novias!! Seguro que causas sensación y sorprendes!! Me encanta porque eso demuestra que eres una chica con mucha personalidad! El vestido que te gusta es una preciosidad, estarás espectacular!! Y como te han dicho en Asia las chicas se casan de rojo, da buena suerte! Si te pica la curiosidad aquí tienes un artículo muy interesante:

    https://www.bodas.net/articulos/vestidos-de-novia-de-colores--c816

    Lo de la idea de jugar un poco y decir que no vayan de rojo por el tema de la decoración me gusta!! Así no desvelas la sorpresa!!

    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah vale vale lo estudiare Smiley smile gracias
    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno la verdad quienes iran sera gente muy allegada amigos cercanos la k vaya de rojo la mato xD o el nunca se sabe jaja
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes jugar un poco y decir que no vayan de rojo porque hay sorpresas en la decoracion en las que predomina ese color y pedirías que para no perder la magia no se vistan así. Pero vamos, que alguna dará la nota porque una chica que conozco, incluso cuando la novia iba de su habitual blanco, fue con un vestido blanco y largo que la tenías que ver, parecía la novia!!! Que poco respeto

    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por internet lo venden a medida exacta lo que tarda un mes y medio
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Guipúzcoa
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Como avisar que no vayan de rojo? Si no tienes las invitaciones hechas puedes ponerlo ahi, en lo que se llama el Dress Code. O al reves! hacerles ir a todos de blanco, de negro... tienes opciones para jugar con los colores pero claro, depende que tipo de personas esten invitadas y como sean. Yo tenia la intencion de que todos fueran de rojo, por hacer algo diferente pero mi madre me dijo que no podia forzar a las personas a vestirse de un determinado color.... y por otra parte tiene razon.

    Espero que este articulo te pueda ayudar con lo del color de los invitados. https://www.bodas.net/articulos/el-dress-code-en-las-bodas--c1902

    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii ya ves el como avisarles es otra disyuntiva...no se como hacerlo sin parecer tosca...
    • Responder
  • 2aquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    2aquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es el "tuyo", verdad????

    rooooooooooooooooo

    rooooooooooooooooo

    Estaras guapisima con él!!!!!!!! Queremos fotos cuando te lo pruebes Smiley winking (has encontrado dónde lo tienen aquí ¿?¿?)

    Has pensado accesorios ¿?¿?

    Si encuentras un velo parecido a la cola blanca...creo que puede quedar genial....

    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el mio es el ultimo! es que me a flechado! y cuando me lo pruebe les mando fotitos jeje
    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad tienes toda la razon...me quedaria con el si hubiese... pues no! eso no pasara y subire fotos Smiley smile de seguro! el que no arriesga no gana ni pierde. gracias wapisima!
    • Responder
  • 2aquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    2aquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja has dado en el clavo justo me estaba haciendo esa pregunta ahora mismo... como hago para decirle a todos que no se vistan de ese color sin parecer tosca?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Guipúzcoa
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En España todavia no esta extendido el casarse de otro color que no sea el blanco (incluyendo marfil... y demas); pero en otros paises te sorprenderias! He visto tiendas francesas (vivo cerca de la frontera y llego en un periquete) donde hay vestido blancos con toques de negro, verde lima, marron... vestidos NEGROS DE NOVIA preciosos...

    Si te gusta el rojo, si te hace ilusion y si te queda bien... porque no vas a hacerlo? Smiley catface No tienes el protocolo de una boda religiosa, y ahi te puedes despendolar con el vestido de tus sueños! Si no lo haces puede que despues te quedes con el: "y si me hubiera casado de rojo...?" Ya hay una frase por ahi que dice algo asi como: "Si has de arrepentirte, que sea de algo que hiciste, no de algo que has dejado de hacer".

    Querremos fotos, eee?

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo perfecto! Eso si, avisaría a las invitadas para que nadie vaya de rojo

    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, gracias y gracias por la motivacion! personas como ustedes es lo que hace de este mundo un lugar especial ya dije gracias? graciasss muackkk para todas
    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuesto que tienes que casarte con el vestido que más te guste. Se te ve valiente. Yo no lo sería, aunque siempre tienen que haber personas valientes que hagan camino. ¡Adelante!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración