Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Agosto del 2013
Tiendo a la impaciencia y a querer tenerlo todo atado desde el principio... espero no acabar tirándome de los pelos organizando la boda.
- Novia Habitual
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2014
Sobre mi boda
Queremos algo sencillo, íntimo y.. barato! Hemos iniciado el expediente y nos gustaría casarnos en la Ermita del Pueblo Canario, en cuanto se resuelva el mismo.
El día de mi boda
28 de marzo de 2014, 08:15h. Me despierto en mi antigua cama en casa de mis padres después de haber dormido apenas cinco horas tras una noche de fiesta con amigos. A lo largo de la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Música
Posts en los que participo
66
Buenas!! En nuestras invitaciones incluímos el número de cuenta por que pensamos que es bastante incómodo dar y recibir un sobre con dinero y más cuando la persona no pasa buen momento económico pero,...
Hola a todas abro este debate para ver que novias se casan en marzo de 2014, ya que me casaba en julio pero habido cambio de planes, para que me echeis alguna manilla ya que me cuesta un pokitin...
Hola chic@s que os casais en abril !!! Cual ha sido vuestro destino elegido . saludos
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Raquel
Hace 3495 díasfelicidades wapa ! mañana tu gran día. que lo disfrutes muchiiisimo

Participé en el post de Emilys
Hace 4053 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración