Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviaoculta
Novia VIP Junio 2018 Vizcaya

Casarse en deportivas, si o no?

Noviaoculta, el 16 de Junio de 2017 a las 16:26

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 138

Holaaaaa! Aunque esta mas que decidido, y nadie me va a cambiar de opinion, me gustaria saber si hay alguna "novia sport" como yo. Tengo que decir que mi madre no esta muy de acuerdo (aunque, me da exactamente igual), menos mal que sabe que no me va a hacer cambiar de opinion, porque siempre dije...

Holaaaaa!

Aunque esta mas que decidido, y nadie me va a cambiar de opinion, me gustaria saber si hay alguna "novia sport" como yo.

Tengo que decir que mi madre no esta muy de acuerdo (aunque, me da exactamente igual), menos mal que sabe que no me va a hacer cambiar de opinion, porque siempre dije que si algun dia me casaba lo haria en deportivas.

Yo por norma general NUNCA, uso tacones, primero porque no puedo, y segundo porque no los aguanto. Mi forma de vestir, es el 90% del año en deportivas, y el dia de mi boda, quiero ser yo, e ir lo mas "natural" posible. Es decir, si siempre voy en playeras casarme asi, si siempre llevo moño (un ejemplo), pues casarme con un moño, original, diferente, pero en moño.

Alguna novia sport mas por aqui?

138 Respuestas

  • B
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que hagas lo que tu quieras. Yo personalmente no me pondría zapatillas para casarme aunque las usase a diario. No es un día cualquiera y de la misma forma que compras un vestido y no te pones unos vaqueros que tengas en el armario, yo me compraría unos zapatos acordes al vestido (con tacón o sin el). Yo conozco a varias parejas que se han casado con deportivas, no creo que sea algo tan raro... a mi sin embargo me parece que no queda bien con un vestido de novia. Si a ti te gusta no hay nada mas que decir! Tu boda, tu decides
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Junio 2017 Huelva
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta la idea!! Yo también quería ir así pero fui la mitad de la boda en tacones y la otra mitad en Converse y iba mas feliz que na!! Jejeje
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que se pongan las bailarinas o las alpargatas cuando se casen ellos 🤣 Que yo voy ha hacer lo que me de la gana 🤣🤣
    • Responder
  • Noviaoculta
    Novia VIP Junio 2018 Vizcaya
    Noviaoculta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chico es poco mas alto que yo asi que... jajajaaj... es la escusa perfecta para no sacarle cabeza y media jajajajajaj (no fuera bromas, ni me gustan ni puedo usarlos).
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2017 Orense
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea de las deportivas!! Yo siempre lo dije, aunque al final no lo haré, que si no con lo bajita que soy parecerá que hago la comunión!!! Eso sí, para el baile alpargatas!!!
    • Responder
  • Noviaoculta
    Novia VIP Junio 2018 Vizcaya
    Noviaoculta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esa disputa estoy yo ahora... que si bailarinas, que si alpargatas, que si sandalia plana.... no entienden que las playera no salen de mi cabeza... 🤣🤣
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy con bambas 😊Tengo una lesión y no puedo usar tacones, la gente me dice que use bailarinas o otro tipo de zapato plano. Pero yo no quiero nada de eso, se que iré mejor, más cómoda y feliz con unas bonitas bambas.
    • Responder
  • Noviaoculta
    Novia VIP Junio 2018 Vizcaya
    Noviaoculta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chico porque dice que le gusta verse en traje... si no... decia que se casaba en pantalon corto y chanclas 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Noviaoculta
    Novia VIP Junio 2018 Vizcaya
    Noviaoculta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aparte de no aguantarlos no puedo usarlos.... asi que mas que decidido
    • Responder
  • Noviaoculta
    Novia VIP Junio 2018 Vizcaya
    Noviaoculta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tacones no puedo usar y las cuñas no me gustan... asi que... ademas que la que se casa soy yo! 😜😜
    • Responder
  • Noviaoculta
    Novia VIP Junio 2018 Vizcaya
    Noviaoculta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy muy de convers... pero alguna bonita encontraré... hasta junio.... jajaja
    • Responder
  • Miren
    Novia Habitual Octubre 2017 Guipúzcoa
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece estupendo, una amiga mia de hecho se casó en converse con brillantitos, muy monas...

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Mayo 2018 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece genial, cada una debe ir como mas cómoda se sienta. Yo se que no puedo llevar taconazo porque acabaré espatarrá antes de llegar al altar, pero con cuñas si que me defiendo jaja
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no aguanto lo tacones pero lo intentaré porque me gusta. Pero olé por ti! Me parece una idea genial
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2018 Tarragona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa! jajaja ya somos dos!!


    Nosotros al hacerlo en una finca y al aire libre las deportivas van a ir de calle! Porque como tú dices.. yo no aguanto los tacones ni 1h jajaja


    Además los dos somos deportistas y queremos darle un toque a la boda de nuestra vida diaria, ambientada en deportes Smiley smile


    Así que.. todo mi apoyo!!

    • Responder
  • Noviaoculta
    Novia VIP Junio 2018 Vizcaya
    Noviaoculta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy pensando en cuales... porque no soy de convers, me gusta verselas a otr@s pero yo luego no me veo con ellas
    • Responder
  • Noviaoculta
    Novia VIP Junio 2018 Vizcaya
    Noviaoculta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy mucho de convers tendre que mirar otro estilo... 🤣
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2019 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa a mi me pasa lo mismo siempre voy en deportivas y claro esta que ese día no tengo ni pensado mirarme un zapato y llevare unas deportivas al altar eso esta mas claro que agua
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto muchas novias con Converse, no es nada novedoso ni original, así que no sé por qué se extraña tanto la gente. Yo voy a ir con un tacón ancho de 8 cm, no son zapatos de novia porque ese estilo me suele parecer muy cateto, simplemente son unos zapatos de calidad muy cómodos. Si me canso de ellos me quedaré descalza porque la boda es en el campo y es todo césped 😊
    • Responder
  • Noviaoculta
    Novia VIP Junio 2018 Vizcaya
    Noviaoculta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, simplemente queria aclarar que no es que vaya a cambiar de maquillaje o de peinado... quiero mantener mi esencia de alguna manera o de otra... yo por ejemplo solo uso vestidos para laa bodas, pero voy en planos a las bodas... simplemente era eso... 😁
    • Responder
  • Noviaoculta
    Novia VIP Junio 2018 Vizcaya
    Noviaoculta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre igual jajajaja y esta buscando aliados pero no lo van a conseguir jajajaj
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien! Ahora faltas tú! Jjj por cierto, bonito destino el de tu foto.
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa era mi idea principal porque soy de tu estilo pero cuando empezaron a enseñarme los zapatos mis amigas decidí que o me ponía tacón o parecería Pulgarcita. Así que me va a hacer mi madre unas alpargatas con un poco de cuña que solo llevaré en la ceremonia y en las fotos y después, a deportivas que si no la rodilla me manda irme a casa. Si no fuese porque ya en planos soy más bajita que mis amigas, iría en deportivas desde casa muy a pesar de mi madre también que sigue diciendo que me ponga bailarinas o zapato plano
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2018 Albacete
    Eris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo doy mi opinion yo no voy a llevar tacon todo el dia... me he comprado un zapato plano de vestir... pero vuelvo a decirte que cada una en su dia ha de estar comoda ... solo es mi opinion que para eso es el debate Smiley smile
    • Responder
  • Noviaoculta
    Novia VIP Junio 2018 Vizcaya
    Noviaoculta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el post detallo que no puedo usar tacon. Y maquillarme me voy a maquillar yo por ejemplo, y en el pelo voy a pedir algo similar pero bien echo, a lo que yo llevo de diario. Si de diario llevo moño, pedire que me hagan un moño bonito, si de diario llevo el pelo rizado que me lo hagan con tenacillas....
    • Responder
  • Noviaoculta
    Novia VIP Junio 2018 Vizcaya
    Noviaoculta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ademas no se van a ver 😛
    • Responder
  • Noviaoculta
    Novia VIP Junio 2018 Vizcaya
    Noviaoculta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lees el post el primer punto por el que no llevo tacones es porque no puedo usarlos.
    • Responder
  • Noviaoculta
    Novia VIP Junio 2018 Vizcaya
    Noviaoculta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he dicho que cada uno vaya comodo!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga fue a una "converse wedding". Era requisito imprescindible ir con zapatillas tipo converse, y así iban los novios también. Los invitados estaban encantados y sus pies supongo que más! Si es lo que te gusta, hay muchas alternativas, muchas chicas se arreglan zapatillas para el baile, tú también puedes para tu vestido. Es TU día y el de tu chico, haced lo que sintáis, eso es lo que pienso.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Entonces tampoco es muy natural que lleves un vestido de novia, no? Yo suelo llevar bambas en mi día a día, pero el día de la boda no. Una vestimenta para cada ocasión.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que una novia tiene que ir como más le guste, y si tú quieres llevar zapatillas pues llévalas! Vas a estar preciosa siendo tú misma.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2018 Albacete
    Eris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo creo que si vamos a ir vestidas diferentes al resto de dias... peinadas y maquillas diferente al resto de dias ... no entiendo porque no los zapatos... es mi opinion pero ya te digo que yo si quisiera llevar deportivas (que no es el caso) me daria igual lo que dijera la gente. Un saludo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración