Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviaoculta
Novia VIP Junio 2018 Vizcaya

Casarse en deportivas, si o no?

Noviaoculta, el 16 de Junio de 2017 a las 16:26

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 138

Holaaaaa! Aunque esta mas que decidido, y nadie me va a cambiar de opinion, me gustaria saber si hay alguna "novia sport" como yo. Tengo que decir que mi madre no esta muy de acuerdo (aunque, me da exactamente igual), menos mal que sabe que no me va a hacer cambiar de opinion, porque siempre dije...

Holaaaaa!

Aunque esta mas que decidido, y nadie me va a cambiar de opinion, me gustaria saber si hay alguna "novia sport" como yo.

Tengo que decir que mi madre no esta muy de acuerdo (aunque, me da exactamente igual), menos mal que sabe que no me va a hacer cambiar de opinion, porque siempre dije que si algun dia me casaba lo haria en deportivas.

Yo por norma general NUNCA, uso tacones, primero porque no puedo, y segundo porque no los aguanto. Mi forma de vestir, es el 90% del año en deportivas, y el dia de mi boda, quiero ser yo, e ir lo mas "natural" posible. Es decir, si siempre voy en playeras casarme asi, si siempre llevo moño (un ejemplo), pues casarme con un moño, original, diferente, pero en moño.

Alguna novia sport mas por aqui?

138 Respuestas

• Noviaoculta
    Noviaoculta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ni para la iglesia! Jajajaja a lo locooooo 😛
    • Responder
  • Noviaoculta
    Noviaoculta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es por no querer, es por no poder... por un problemilla que tengo en los pies no puedo usar tacon. Si no iria con ellos por lo menos la ceremonia y las fotos pero imposible jajajjja.
    • Responder
  • Be
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Be ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo te animo a que seas tu misma y que hagais lo que querais en vuestra boda, que para eso es vuestro día. Pero también te animo a que lleves vestidazo de novia y tacones. No creo que uses vestido de novia en tu vida diaria ni ninguna de nosotras jajaja pero busca algo que sea "muy tu" que estes a gusto y sientas que no pierdes tu esencia. Pero mujer, que va a ser uno de los dias mas especiales de tu vidaaaa!!!! Eso si, en el baile plantate las zapatillas!!! Pero yo te animo a que ese dia deslumbres con la felicidad de tu cara y con tu look! Sorprenderás a todos y a ti misma
    • Responder
  • Noviaoculta
    Noviaoculta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendrias que a ver visto la cara de mi madre, cuando delante de ella le dije a mi novio "cari yo voy en deportivas, y tu si quieres ir en Bermudas y chancletas adelante, es nuestra boda, y tenemos que ir comodos y agusto", y respondio mi padre "si el novio se casa en chanclas y bermudas, el padrino va tambien asi a la boda!" Jajajjajajaja casi la da algo!Es nuestro dia, y va a ser un dia muy largo y muchas horas de pies... asi que vayamos comodas y agusto!
    • Responder
  • Cnovia
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Cnovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy también todo el año con zapatillas, pero en ocasiones especiales si uso tacón, por eso usaré tacón para ir a la Iglesia, la ceremonia y salir de allí y en banquete para ir por las mesas, el baile y demás usaré zapatillas de deporte, blancas y con cordoncitos gruesos jaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ole tu!! Yo también pienso que tienes que ser tu misma el día de tu boda. En mi caso tengo una lesión asi que el calzado deportivo está entre mis opciones jajaja
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría q noooo, como tu madre!! Jejejeje. Tampoco usas nunca vestido de novia, y el día de la boda te pondrás uno, supongo. No por ponerte tacones vas a dejar de ser tu, y además el vestido luce más porq la posición del cuerpo cambia y se estiliza. Pero es tu boda y tú decides. Suerte!!!
    • Responder
  • Noviaoculta
    Noviaoculta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Va a ser un dia muy largo... mejor comodas!
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me hace mucha gracia porque yo tengo la misma discusión con mi madre 😂😂😂 yo es muy raro verme en tacones porque no los aguanto, puedo llevar cosas muy cómodas y bajas.. y ella se empeña en que me ponga tacones, y yo estaba pensando en manoletinas.En fin que estoy contigo, que si no estamos acostumbradas que nos dejen llevar lo que queramos que es nuestro día y conocemos nuestros pies 😜
    • Responder
  • Mabel
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Panamá
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ire con deportivas, vestidos si uso asi que eh buscado uno que se vea bien con las zapatillas, a muchos no les gusta pero entre mas comoda mejor Smiley shame
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración