Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviaoculta
Novia VIP Junio 2018 Vizcaya

Casarse en deportivas, si o no?

Noviaoculta, el 16 de Junio de 2017 a las 16:26

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 138

Holaaaaa! Aunque esta mas que decidido, y nadie me va a cambiar de opinion, me gustaria saber si hay alguna "novia sport" como yo. Tengo que decir que mi madre no esta muy de acuerdo (aunque, me da exactamente igual), menos mal que sabe que no me va a hacer cambiar de opinion, porque siempre dije...

Holaaaaa!

Aunque esta mas que decidido, y nadie me va a cambiar de opinion, me gustaria saber si hay alguna "novia sport" como yo.

Tengo que decir que mi madre no esta muy de acuerdo (aunque, me da exactamente igual), menos mal que sabe que no me va a hacer cambiar de opinion, porque siempre dije que si algun dia me casaba lo haria en deportivas.

Yo por norma general NUNCA, uso tacones, primero porque no puedo, y segundo porque no los aguanto. Mi forma de vestir, es el 90% del año en deportivas, y el dia de mi boda, quiero ser yo, e ir lo mas "natural" posible. Es decir, si siempre voy en playeras casarme asi, si siempre llevo moño (un ejemplo), pues casarme con un moño, original, diferente, pero en moño.

Alguna novia sport mas por aqui?

138 Respuestas

  • Noviaoculta
    Novia VIP Junio 2018 Vizcaya
    Noviaoculta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajajajaa pero yo para las bodas voy de plano asi que en la mia.... con mas razon!
    • Responder
  • Noviaoculta
    Novia VIP Junio 2018 Vizcaya
    Noviaoculta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que si! No decian ande yo caliente... pues ande yo comoda.... 😛
    • Responder
  • Noviaoculta
    Novia VIP Junio 2018 Vizcaya
    Noviaoculta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras son chulisimas! Y eso ke yo no soy muy de convers...
    • Responder
  • Noviaoculta
    Novia VIP Junio 2018 Vizcaya
    Noviaoculta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo tambien de todos los colores, pero mi madre decia que aunque fuese unas alpargatas o una sandalia plana bonita jajaja lo de las playeras no termina de verlo pero que a mi.... jajaj
    • Responder
  • Noviaoculta
    Novia VIP Junio 2018 Vizcaya
    Noviaoculta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo ke me pasa a mi. En septiembre tengo boda, y pienso ir en plano, incluso los novios me dijeron ke iria en playeras si queria jajaj
    • Responder
  • Noviaoculta
    Novia VIP Junio 2018 Vizcaya
    Noviaoculta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que si! Es TU boda!
    • Responder
  • Noviaoculta
    Novia VIP Junio 2018 Vizcaya
    Noviaoculta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Esta muy bien la infor
    • Responder
  • Noviaoculta
    Novia VIP Junio 2018 Vizcaya
    Noviaoculta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien quiero algo asi, con lazo en vez de cordon!
    • Responder
  • Y
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaré tacón, normalmente visto con ellos asi que en la boda también claro...pero si estais acostumbras a ir en deportivas y lo teneis tan claro pues adelante, cada uno hace lo que quiere...por cierto el otro día vi en la tienda scketcher unas blancas preciosas y mas cómodas que ese calzado....por si os interesa a alguna jejeje

    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Presente! ! Ya las tengo tuneadas. Todo el mundo dice que estoy loca y que me quedará fatal pero estaría loca si no hiciera caso a mis gustos y a mis pies! Así que me compre unas deportivas blancas, las he puesto brillos, perlas y el cordón lo he cambiado por cinta de raso rosa!
    • Responder
  • Lorea
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uoooo q chulas!! Yo quiero unas bambas asi xa el baile y la disco!!jajajjaa
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco puedo llevar tacones por cuestiones de salud. Hasta hace unos años pasaba del tema en ocasiones especiales, pero en una boda casi me desmayo del dolor que me provocaba el tacón y decidí que no volvería a sufrir por unos zapatos... así que estoy buscando unos zapatos bajos y de color (tengo claro que no quiero calzado blanco) para la iglesia y las fotos, y mis comodísimas Converse para el resto del tiempo. Yo también pienso ir "muy yo" el día de mi boda, y muy cómoda!
    • Responder
  • Aria
    Novia Adicta Mayo 2018 Málaga
    Aria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien voy a llevar deportivas pero a nadie le extraña yo sienpre voy en deportivas me encantan y tengo muchas asi que es lo normal. Incluso fue mi madre quien me dio la idea cuando le dije que no queria llevar tacones.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    Rosselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré tacones pero luego del primer baile me pondré unos converse chulísimos que me regaló mi novio. Me falta es cambiarle los cordones por unos de tul o cinta jeje

    Casarse en deportivas, si o no? - 1

    Casarse en deportivas, si o no? - 2
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco llevaré tacones, una porque no puedo por una lesión de espalda y dos porque nunca los uso y estaría muy incomoda. Es mi día así que deportivas o bailarinas...jijiji. Ah esos tenis con lentejuelas son divinos...ya me están gustando para mí
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo generalmente visto con deportivas y vaqueros, pero es por comodidad así que no significa que no me guste ponerme mona. Los tacones me encantan pero no los aguanto demasiado, así que tenía claro que, aunque cuando voy de invitada me planto 11cm, el día de mi boda no iba a sufrir ni un minuto por mis pies. Pero tampoco quería ir como siempre, ya que el vestido va a ser especial. Así que he optado por unos zapatos de tacón bajo y cómodo. Cuando nos vayamos del restaurante a los bares dejaré preparado el "kit juerga" por si no aguanto, que consiste en deportivas y chaqueta de cuero (en sustitución de la estola de pelo). Así que soy una novia sport fifty-fifty jeje

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que bueno lo de tu padre. Yo miraré algo cómodo, aún tengo tiempo y no he decidido el vestido así que en tal que lo tenga miraré algo planito para los pies, que quiero bailar y disfrutar toda la noche 😁
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Aquí una novia que se casará en converse!! Yo al igual que tu nunca llevo tacones (por temas médicos), no quiero estar con problemas de espalda el día de mi boda, además siempre voy en deportivas porque con los pies delicados que tengo cualquier zapato me hace herida.

    En mi caso mi madre está encantada con la idea (total no se me van a ver) Smiley xd

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacerme algo asi y tambien las llevaré desde el principio. No aguanto los tacones y comprarme dos zapatos lo veo un poco absurdo

    Casarse en deportivas, si o no? - 1
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cuenca
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco creo que lleve tacones. Seguramente lleve cuñas que sean comodas que es lo que suelo llevar en verano
    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondria unas bambas blancas pr decoradas com algun lazo o algo o tambien algun zapata elegante como sandaluas asi urias comoda y a tu estilo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también coincido con vosotras, llevaré sandalias de plataformas ☺️☺️☺️

    Casarse en deportivas, si o no? 1

    Casarse en deportivas, si o no? - 1
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éstas son las mías!!!! Las llevaré desde el 1er momento. Así no tengo que cambiar después. Yo soy de las q pienso que comodidad ante todo, y al que no le guste a tomar por......😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    Casarse en deportivas, si o no? - 1
    • Responder
  • Noviaoculta
    Novia VIP Junio 2018 Vizcaya
    Noviaoculta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cierto, si yo no quiero nadie sabe si me caso en tacones o en deportivas.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Mayo 2018 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no, pero si conozco una amiga que se las puso para el banquete. Como se casaba por la iglesia y la familia era tradicional les dio el gusto, pero luego se las cambió. De todas maneras con el vestido largo y eso no lucen mucho los zapatos solo cuando quieres enseñarlos.
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2017 Gran Canaria
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tampoco me gustan la marca Converse. Eso sí, tiene que tener algo de altura.
    • Responder
  • Noviaoculta
    Novia VIP Junio 2018 Vizcaya
    Noviaoculta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco... he visto novias es convers, pero no es mi estilo... asi que tengo que buscar algo acorde a mi y a mi estilo.
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2017 Gran Canaria
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la sesión de fotos previa tendré tacones pero para la ceremonia es muy probable que lleve deportivas, por comodidad más que nada, pero aún no tengo claro cuáles llevar.
    • Responder
  • Noviaoculta
    Novia VIP Junio 2018 Vizcaya
    Noviaoculta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo. Por ser el dia de nuestra boda, no tenemos porque perder nuestra esencia. 😁
    • Responder
  • Noviaoculta
    Novia VIP Junio 2018 Vizcaya
    Noviaoculta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la mia esta decidido jajajjaj
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2019 Granada
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso no soy novia sport de ese estilo pero te apoyo, creo que aparentar en una boda es muy cutre hace poco vi una chica que iba a ir en planas pues ole ella, en mi caso dudo que lleve el tipico zapato de tacon de novia, llevare algo muy estilo mio jajaja
    • Responder
  • Noviaoculta
    Novia VIP Junio 2018 Vizcaya
    Noviaoculta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es por no querer, es por no poder... por un ptoblemilla que tengo en los pies no puedo usar tacon. Si no iria con ellos por lo menos la ceremonia y las fotos pero imposible jajajjja. Mi madre quiere unas alpargatas o algo similar... asi que puesta a no llevar tacones.... 😛😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración