Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Novia Curiosa Agosto 2024 Málaga

Casarse en el salón de los espejos- Málaga

Anabel, el 26 de Noviembre de 2023 a las 09:50 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 9
Hola!
No sé exactamente que alcance tendrá este post, pero espero que alguien me pueda ayudar.
Nos gustaría casarnos en noviembre del 24, y hemos decidido que sea en el salón de los espejos. Pero desconocemos el proceso, los pasos a seguir Y sobre todo nos preocupa si vamos tarde para empezar a gestionar la documentación para casarnos en esa fecha. 🤔🤔🤔

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Noviembre de 2023 a las 12:34
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2024 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj de nada!! Todo lo que sea ayudar, que esto es todo nuevo para una 😂❤️
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Agosto 2024 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy Laura millones de gracias,
    Si te apetece un café, te invito que nos acabas de salvar la vida 🤗🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2024 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, te sale un desplegable para que elijas el día y la hora. Por ejemplo, yo la tengo el 6 de abril a las 12:00, pero podía elegir creo que desde las 10:00 hasta las 14:00, cada media hora, o sea que tienes varias opciones.


    Gracias! Igualmente 😊
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Agosto 2024 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Laura!!
    Me has ayudado un montón, sabéis a qué hora es la ceremonia? O si hay más de una ese día?
    Ojalá te salga todo genial en tu día B 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2024 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en abril de 2024 en el salón de los espejos y lo que hice fue ir al registro civil a abrir el expediente matrimonial con mi novio y un testigo (lo abrimos en abril de 2023) y cuando ya nos lo aprobaron (tardó unas 3 semanas) solicité el día y la hora de la firma a través de la sede electrónica del ayuntamiento, seleccionando el salón de los espejos. Sé que el expediente dura 1 año, así que tienes que calcular los tiempos para que no se te caduque, sino tienes que abrirlo de nuevo.


    De momento no sé mucho más de protocolo y cómo irá el propio día, pero como solo es la firma ese día y el día de la celebración grande es en junio, tampoco me preocupa mucho. Creo que más cercano a la fecha se ponen en contacto contigo para coordinarlo.
    Nos costó 113,65€ reservar el salón de los espejos y solo se puede celebrar allí el primer y tercer sábado de cada mes. El resto de días tiene que ser en un salón normal del ayuntamiento.
    Espero que te haya resuelto tus dudas 😊
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Agosto 2024 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendes bien, muchas gracias 🤗🤗
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que eso es un sitio de celebracion de bodas, lo primero empezar a pedir en el registro civil y luego ir a ese salon a ver si tienen libre la fecha que quereis
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Agosto 2024 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que será boda civil así que lo primero es ir al registro para coger fecha para la boda. Dependiendo del sitio van más o menos cogidas las fechas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración