Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Experta Junio 2014 Islas Baleares

Casarse en la catedral de palma

Judith, el 21 de Septiembre de 2012 a las 18:39 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 27
Hola a todas, alguna por casualidad sabe lo que vale casarse en la Catedral de Palma??? Igual conoceis a alguien que se haya casado ahi y sepa el precio mas o menos??? Y si es en el altar mayor o en las capillas anexas. Envie un email pero solo me han respondido el horario para ir y lo que tengo que llevar pero evidentemente no me han hablado del dinero. Gracias xicas.

27 Respuestas

Última actividad por Anahi, el 26 de Marzo de 2018 a las 23:01
  • A
    Novia Novata Noviembre 2019 Islas Baleares
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa una pregunta con cuánto tiempo de antelación has pedido turno para casarte en la catedral ?!🤔
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debe ser un poco caro pero tb bastante impresionante.
    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Junio 2014 Islas Baleares
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me costó 300 euros y me casé este año.

    • Responder
  • T
    Novia Novata Febrero 2016 Islas Baleares
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿ que cuesta? tengo ilusión por celebrar la boda en la catedral

    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Junio 2014 Islas Baleares
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas muchísimas gracias!!! Me alegro de que os gustara....lo malo es que el día de la boda salió muy poquito trozo pero bueno, todo fué muy bien y que pena que no lo pueda repetir otra vez jejejeje.

    • Responder
  • Carol y Toni
    Novia Habitual Septiembre 2014 Islas Baleares
    Carol y Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Judith yo tambien te vi,ibas preciosa, jeje yo decia esta chica me suena jeje normal de aqui,enhorabuena y hago el banquete en el mismo lado que tu y tenemos la misma floristeria jeje,

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2014 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Judith!! jejeje que gracia me ha hecho encontrarte por aquí!! Ayer os vi en el programa T' Estim!!!

    Sólo decirte que enhorabuena por vuestra boda!! Lloré como una magdalena!! Espero que seais felices por muuuuucho tiempo!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Febrero 2015 Islas Baleares
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me han dado detalles. Me han dicho q me iba a casar rodeada de andamios....jajaj esperemos q en febrero no estén. Graciaaas.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Febrero 2015 Islas Baleares
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me han dado detalles. Me han dicho q me iba a casar rodeada de andamios....jajaj esperemos q en febrero no estén. Graciaaas.
    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Junio 2014 Islas Baleares
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero de cuando te lo han dicho?? hay unos andamios afuera en un lado pero no dentro, y los de fuera no se ven para nada porque están en el lateral de la puerta pequeña... No sé asegurate pero ya te digo que hace 20 días no estaban.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Febrero 2015 Islas Baleares
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joo que suerte! Me han dicho que ahora si hay andamios por todos lados. Que llorera me está entrando....bueno rezaremos, si no tendré q hacer un planteamiento de cambios, no me aptecee nada tener el recuerdl de las fotos con los andamios de fondo. Que pena! ;,(
    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Junio 2014 Islas Baleares
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me casé hace menos de un mes y no hay ningún andamio ahora mismo por ningún lado.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Febrero 2015 Islas Baleares
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que hace tiempo de este tema, pero sabeis si siguen los andamios en la catedral? Aiempre me ha hecho ilusion casarme allí de echo tenemos la fecha ya pero no quería tener los andamios en mi boda Smiley sad

    Me caso en febrero del 2015, sabeis si a día de hoy siguen los andamios?
    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Junio 2014 Islas Baleares
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Angela
    Novia Principiante Junio 2014 Islas Baleares
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, la verdad que a las 20 es un poquito tarde. Sabes como será la ceremonia? porque a mi me dio a elegir si la quería corta o larga. Y no sé qué hacer.

    Lo de los andamios me preocupa, se lo comenté a mi chico porque tambien es a él a quien le hace ilusión casarse en su catedral. A mi me va bien que elija él porque yo no soy de aquí. Tenemos la alternativa de la iglesia de Santa Eulalia, está cerca y es muy bonita también.

    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Junio 2014 Islas Baleares
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Angela
    Novia Principiante Junio 2014 Islas Baleares
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Creo que llego un poco tarde para responderte a las preguntas!

    Yo me caso el 14 de Junio de 2014 en la Catedral, a las 17:30. Tenemos la fecha concretada pero no hemos pagado nada aun, fuimos hace unos 6 meses ya! Habeis pagado algo ya?

    Me han comentado que esta lleno de andamios! Es eso verdad? porque no me hace especial ilusión que estén rodeandome.

    Seguimos adelante con los preparativos!

    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Junio 2014 Islas Baleares
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo emocionada si que estoy, porque aunque solo sea que tenemos ya la hora, pues ya es un paso importante. Mi novio no tanto, jejejeje, dice que le agobio hablando del tema, y yo lo entiendo a él un poco, pero claro yo también tengo ganas de que llegue el día y no paro de tener ideas y se las cuento y es cuando pues se agobia un poco. Así que he decidido ir apuntandolas todas y así el día que el quiera se las empiezo a explicar.

    El restaurante aún no lo tengo, pero ya he pedido precio en un par. Me falta preguntar a unos cuantos más, pero ahora mismo eestoy entre Son Termens y Es Molí des Comte, ya que quiero que estén cerquita de Palma porque a los abuelos seguramente habrá que ir a dejarlos antes, y mi novio quiere que sea un restaurante, dice que eso de hoteles o casas con jardín no le va mucho, jejejejeje.

    Y por lo demás pues ya tengo bastantes ideas, quiero hacer el cojín de los anillos y la cesta de las arras yo. Y también quiero hacer el libro de firmas, las bolsitas para el arroz, las etiquetas de los regalos y las invitaciones.

    • Responder
  • Mariola
    Novia Principiante Septiembre 2013 Islas Baleares
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros cuando fuimos a coger fecha ya habia otra boda para ese mismo dia a las 20.00h, como nosotros preferiamos la de las 17.30h no tuvimos problema. Pero para ese dia dijo que ya no casaria a nadie mas, asi que por los pelos jejeje

    Me alegro un monton de que ya tengais la fecha, emocionados? Ya sabeis donde hareis el banquete? Son un monton de cositas y como lo organizais con tiempo podreis hacerlo con calma e ir ahorrando Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Islas Baleares
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!!!!

    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Junio 2014 Islas Baleares
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues como he puesto ya en otro tema, ayer fuimos a hablar a las oficinas de La Seu y ya tenemos el día y la hora guardados, ya nos han explicado todo, y hasta hablamos con el cura que habia allí en ese momento (muy simpático por cierto, me gustaría que me casara él...). Para nuestro gusto la hora es un poquito prontito, pero bueno hay que amoldarse a los horarios que tienen ellos.

    Nos explicaron también bastantes cosas de los papeles, de los plazos y como queremos la ceromonia y demás. Por los honorarios que cobran, que son los que ya me dijeron las amigas del foro, encuentro que no son muy elevados teniendo en cuenta la popularidad de la iglesia, que estará el del órgano y más detalles.

    Por cierto, aunque quedan ya 1 año y poco más de 8 meses, menos mal que fuimos ya a coger la hora, porque cuando vimos que el chico empezaba a girar las hojas de la agenda y vimos que el fin de semana anterior ya lo tenía marcado con una boda, mi miedo era que llegara a nuestro sábado y estuviera ocupado, pero menos mal que no fué así y estaba vacío. Pero me fijé y ya tenían varios días cubiertos con bodas.

    Bueno el siguiente paso que haga ya os lo comunicaré... si os interesa claro, jejejejeje

    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Junio 2014 Islas Baleares
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra cosita, sabes cuales son los horarios de oficina?? Si se puede ir cualquier día o algo??? Y otra cosa, todas las bodas son a primera hora de la tarde??? Gracias.

    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2013 Islas Baleares
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Judith!! Una amiga mía se casó ahí el año pasado. Sé que le costó 300 euros (que en algunas capillas te lo piden) y el párroco fué muy amable con ella. Eramos muy poquitos, unos 30 en la misa así que se veía bastante vacia, pero yo creo que con el doble ya se hubiera visto mucho mejor. Ella el sueño de ells así que le encantó poder hacerlo ahí (llegó en carruaje y hubieras visto los guiris haciendole fotos mientras bajaba del carruaje, además que él la esperó fuera y la ayudó a bajar... para mí el momento más bonito).

    No se cuando te quieres casar, pero ella fué a finales de Julio y lo pasamos un poquito mal con la calor, así que la idea de regalar abanicos se agradece.

    lo que menos me gustó es que el órgano me sonó algo tétrico (supongo que fué la melodía que eligió) y encima donde nos pusimos se oía muchísimo!!!!

    Por lo demás muy bonita, la catedral es preciosa (aunque yo me quiero casar en una hermita o capilla)

    Suerte!! Smiley smile

    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Junio 2014 Islas Baleares
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias, eso es exacto lo que yo quiero. Pues creo que iré esta semana o la otra, nos queremos casas en Junio del 2014 en un día determinado, así que mejor guardar día por si acaso. Si me surge alguna preguntilla más te la haré. Gracias.

    • Responder
  • Mariola
    Novia Principiante Septiembre 2013 Islas Baleares
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el altar mayor, a mi personalmente me gusta mas. Este sábado pasado nos dejaron colarnos a ver la boda de las 17.30h, eran poquitos, unos 50, y se veía bonito igual. No dejan entrar a los turistas durante la ceremonia, así que no los tienes dando vueltas y haciendo fotos. Si estáis interesados os recomiendo que vayáis lo antes posible a confirmar el día, nosotros lo hicimos en septiembre del año pasado, con 2 añitos de antelación y nos vino justo...
    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Junio 2014 Islas Baleares
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, muchas gracias por contestar. Os casais en el altar mayor o en alguna de las capillitas de los lados???

    • Responder
  • Mariola
    Novia Principiante Septiembre 2013 Islas Baleares
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola JUdith! Nosotros nos casamos el 21 de septiembre del año que viene en la catedral, el precio es de 300 euros, pagas la mitad cuano confirmas la fecha y el resto supongo que unos meses antes. Si necesitas mas info dimelo, a ver si te puedo ayudar Smiley winking Saludos. Mariola.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración