Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Abril del 2012
Soy decoradora de interiores y tengo 25 años. Conocí al que será mi marido hace ya casi 8 años y desde el primer momento supe que sería el hombre de mi... Ver más
Soy decoradora de interiores y tengo 25 años. Conocí al que será mi marido hace ya casi 8 años y desde el primer momento supe que sería el hombre de mi vida.
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Sobre mi boda
Nuestra boda va a ser un momento lleno de felicidad y emociones. Queremos que todos nuestros invitados disfruten de una gran celebración y que compartan con nosotros el mejor día de nuestras vidas. Nos casamos por la Iglesia y celebraremos una cena en un convento precioso.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
5
Hola chicas he creado este debate especialmente para las novias de junio ya que algunas de nosotras ya tenemos nuestro propio foro de nuestro dia, incluida yo!! pues habia pensado que seria buena idea...
Hola chicas aqui os dejo mi última creación son los conejitos hechos a crochet, me falta ponerle el broche detras ya que sera el regalo para mis amigas y hermanas en la despedida de soltera. ¿Que os...

Hola a todas, alguna por casualidad sabe lo que vale casarse en la Catedral de Palma??? Igual conoceis a alguien que se haya casado ahi y sepa el precio mas o menos??? Y si es en el altar mayor o en...
Mi Actividad

Participé en el post de Patricia
Hace 4256 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4527 días

Participé en el post de Judith
Hace 4527 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración