Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona

Casarse en miércoles...

Alicia, el 20 de Julio de 2017 a las 16:35

Publicado en el Grupo Antes de la boda 40

Hola chicas!!! Es una duda tonta pero me gustaria la opinion de alguien que haya mirado precios en lugares para hacer el banquete o que se haya casado ya... Empezaremos a mirar este tema este septiembre de 2017(mi boda es en septiembre de 2018) y me asaltan varias dudas sobre el tema ya que tengo...

Hola chicas!!! Es una duda tonta pero me gustaria la opinion de alguien que haya mirado precios en lugares para hacer el banquete o que se haya casado ya... Empezaremos a mirar este tema este septiembre de 2017(mi boda es en septiembre de 2018) y me asaltan varias dudas sobre el tema ya que tengo entendido que es lo mas caro.

Es por las fechas, os comento: Mi boda sera el 26/09/18 que cae en miércoles. Elegimos esta fecha por que tiene un gran valor sentimental y no nos gustaría nada cambiarla. Cuando miro masías para hacer mi boda civil, veo que muchas( la mayoria)que tienen ofertas para casarte en viernes, sábado, domingo... Pero nunca entre semana. Entonces mis dudas son: Es mas caro casarse entre semana o en finde? Porque ponen esas ofertas, porque todo el mundo quiere casarse en finde y quieren incentivar o porque nadie quiere casarse en finde y tienen que abaratarlo?

Espero no haber liado a nadie con las preguntas heheh! Se que es un duda muy tonta pero estamos un poco perdidos, no tenemos a nadie a quien preguntarle estas chorradas y nos gustaria saber si el haber elegido esa fecha nos costara mas caro o mas barato de lo normal...

Perdon por el tostón y gracias chicas!

En lo poco que llevo aquí os he cogido mucho cariño a todas! Me ayudais un montonSmiley heart

Os quieroo!Smiley heart

40 Respuestas

• Laia
    Novia Curiosa Agosto 2018 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que he miradonyo el dia más caro és sábado. Supongo que de lunes a jueves nonespecifican nada ya que debe ser poco habitual que se celebren bodas estos dias.
    Saludos!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más caro son los sábados. Yo creo que si no ves nada en miércoles es porque es algo muy poco común.
    • Responder
  • Sina
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Sina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual. Lo malo de esos días es que mucha gente es posible que no pueda ir Smiley amazing
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! El día más caro es el sábado, porque la gente está descansada y al día siguiente generalmente no se trabaja y la fiesta se puede alargar! A veces hay ofertas en viernes y domingo! Y entre semana deberías encontrar precios geniales! Y si puedes collar un poquito más a los restaurantes, ya que creo q una boda en miércoles les interesaría mucho!
    • Responder
  • Maryu
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Maryu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casarse en fin de semana es mas caro que entre semana...Eso si, ve contando desde ya que mucha gente os faltara a la boda porque no todo el mundo se puede coger dias entre semana asi como asi y mas si encima hay que trabajar al dia siguiente... que no te pille de sorpresa!
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila. La gente prefiere casarse en fin de semana así es que no te preocupes jeje. Otra cosa es que encuentres un sitio donde te lo hagan entre semana (quizá lo haya no tengo ni idea) suerte!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien, que buenas noticias! Temia que fuera al contrario hahaha!

Lo siento pero en mi boda todos a trabajar al dia siguienteSmiley sexy hahahaha!

• Responder
  • Sofía
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia ! Casi todo el mundo prefiere casarse un sábado por comodidad ya que al día siguiente la mayoría descansan y de ahí que sea más caro casarse ese día. Los descuentos en viernes y domingos .. poruqe es menos usual que se elija ese día porque la mayoría de los invitados pueden trabajar el viernes y por el contrario un domingo terminar a las tantas .. cuando el lunes hay que currar. Eres la primera que escucho que celebra su boda en miércoles .. asi que tendría que salir mucho más barato que los demás días 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración