'Madrid', Madrid · Desde Noviembre del 2016
- Novia Experta
- 2.453 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Coches de boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
1.026
Hola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas! ¿No os pasa que os cuesta encontrar nombres de chico bonitos? Nosotros de niña encontramos rápido nombres que nos gusten, pero de niño nos cuesta! ¿Os animáis a comentar los que os gusten...

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de...

Mis últimas fotos
24Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 370 días¿Es posible un segundo embarazo con una cesarea hecha + edad de 39 en adelante? Si o no? Cual es tu situación? O si conoces a alguien como le fue? Gracias de corazón

He votado una encuesta
Hace 370 díasHola chicas que carrito habéis probado el bugaboo fox o el cybex platinum, por cual os decantáis? Ami me encantan los dos no sabría decirme Un beso grande chicas

He votado una encuesta
Hace 370 díasBuenas chicas mi hija tiene 15 meses siempre he usado con ella la marca Dodot y ahora estoy pensando en pasarme a los deliplus pero me da miedo que sean malos y que le haga daño en la piel. Os leo
Mis amigos
19Grupos generales
Inspiración