Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Casarse en un barco!

Carla, el 5 de Noviembre de 2012 a las 15:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29

Qué os parece esta opción?? Os casaríais en un barco?? La verdad es que quedan ceremonias muuuy bonitas!! Este verano en Menorca vi una desde el puerto. El barco era y estaba precioso!! Y el look ibicenco de todos los invitados y de los novios quedaba genial!! Smiley smile

Y de decantaros por esta opción... os animaríais a celebrarlo en nuestras islas aunque fuerais de allí??

boda en barco

29 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 2 de Enero de 2014 a las 21:47
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo no podría con lo que me mareo en los barcos...:-(
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2014 Palencia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Original es pero tienes que pensar que mucha gente se puede marear y terminar todos vomitando, incluso los novios. Y yo no quiero que la gente que asista a mi boda la recuerden por eso y no por como se lo pasaron y lo bien que comieron.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuyyyy va ser que no yo me mareo en los barcos no me gusta nada lo pasaría fatal, peor aun aaaaiiiiinnnnsssss los barcos no son para mi
    • Responder
  • 2aquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    2aquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UFFF a mi me encanta el mar....pero la boda no lo veo....como haga mala mar....te mueres....todo el mundo "vomitando por la borda".....Smiley ups

    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fuí a una boda celebrada en uno...la verdad es que si quedan bonitas, además era d noche y con las luces, farolillos etc era precioso... Lo malo, la mala mar y que cuando se quiere retirar la gente se tiene que esperar a la vuelta del barco.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo, me parece super original!!!
    • Responder
  • Egeria
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sevilla
    Egeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso, pero si la novia se arrepiente...sale nadando??jejeje, no hay marcha atrás
    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me convence la idea... xa que nos empecemos a marear deja deja...
    • Responder
  • I
    Súper Novia Marzo 2014 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es en verano debe de ser precioso, si es invierno ya no me lo pareceria tanto.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En madrid no tenemos mar y aun asi..podriamos celebrar la boda en una barco...jj

    se yama a bordo del anduriña..y es un barco por fuera y por dentro..no es broma..esta muy bien..y se come genial..comida de galicia es su especialidad..pero tiene de todo...

    lo se porke mi chico me llevo alli de sorpresa...y hacen oferta para bodas..lastima que yo lo haya visto tan tarde.....merece la pena verlo aunke sea una vez de verdad.....

    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre e soñado si tuviese dinero casarme en un crucero o yate.pagandole a los invitados el viaje.pero como nolo soy..me conformo con una ceremonia civil en los jardines de mi restaurante.jjji
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marc! Yo no sé de ninguna empresa en Tarragona que lo haga... Te recomiendo que abras un debate en el grupo de Tarragona preguntando al resto de novios, a ver si alguien te puede ayudar Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novio Novato Agosto 2014 Barcelona
    Marc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta, que barcos podria alquilar en Tarragona para realizar la ceremonia. Seriamos 140....

    Muchas gracias!

    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Original si que es!!

    • Responder
  • Bodas Bedalia
    Barcelona
    Bodas Bedalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no es barato... pero a veces no sale tan caro como inicialmente creemos. Hay barcos de todos los tipos y para todos los presupuestos.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando nosotros buscabamos maneras de celebrar nuestra boda, esta fue la primero que bucamos y rebuscamos, y el problema, era el precio......Smiley atonished Salia bastante caro el alquiler de un barco para tantas horas, queriamos hacer toda la celebracion en el barco...... Pero a nosotros nos habria encantado!!!!!

    • Responder
  • Bodas Bedalia
    Barcelona
    Bodas Bedalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra,

    Creo que voy a decepcionarte pero en las bodas en la playa pasa exactamente lo mismo... ¡no tienen validez legal! Realmente una ceremonia civil sólo tiene validez elgal cuando se celebra en el ayuntamiento o en el juzgado, casa consistorial...

    Cuando una pareja quiere casarse en la playa par apder así tener una ceremonia de ensueño super romántica, ha ido antes a firmar los papeles al juzgado con sus dos testigos. Lo que ocurre es que muchas veces se puede solicitar qu eel alcalde o el concejal de la localidad se traslade al lugar de la ceremonia y parece que es totalmente real pero no es así... ¡Lo siento!

    Un saludo chicas,

    Mireia

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una idea muy bonita y romántica pero leyendo lo que ha puesto Mireia yo si me lo pensaría!!

    La temática es muy bonita y la boda podría ser igual de bonita en la playa!!

    Un besito

    • Responder
  • Bodas Bedalia
    Barcelona
    Bodas Bedalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Algo que debéis saber es que las ceremonias en los barcos no tienen validez legal ya que el patrón del barco sólo está autorizado a casar si está en aguas internacionales o en caso de riesgo de muerte inminente de los novios...

    Eso sí, para el que no le impoete este detalle, a nosotros nos parece una forma diferente y muy original de celebrar una boda!

    Un saludo,

    Mireia

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece precioso y terminar con la sintonía de vacaciones en el mar (desde que he leído el título, me ha venido la musiquilla a la cabeza... jajaja)

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que es una opcion preciosa, pero yo no veo a mi padre subiendose a un barco jajaaj le dan muchisimo miedo aunque esten parados y atados... nada...que no se sube... fobia a los barcos... en fin que aunque quisiera ni me lo he planteado xD

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una opción bonita y original, pero yo prefiero casarme en tierra firmeSmiley smile . Aunque reconozco que las ceremonias tienen que ser chulísimas, distintas sin duda, tanto para los novios como para los invitados.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no??? Es original y tiene que quedar muy bonito!!!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Junio 2012 Granada
    Dreasuil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo....
    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se hace varios años, que se puede casarse uno, en el recorrido en el barco cruzando los arribes del duero, y es una pasada..

    https://www.youtube.com/watch?v=FjNAxaB7DIM

    http://www.aldeadavila.com/historia/novios-bodas-de-crucero-medioambiental-por-el-rio-duero/

    https://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/14/castillayleon/1202997162.html

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una opcion muy chula la verdad pero no te marreras ?? Yo fijo que si jeje bss

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Yolitast ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una opción que teniendo la posibilidad me parece super genial. Además de original es muy bonita y si los invitados van con look "ibicenco" ya es total. Smiley tongue

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una manera muy original de hacer una boda, diferente pero a la vez creo que es algo arriesgado por los mareos y esas cosas Smiley tongue

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por qué no????? Es otra opción, aunque yo sin gustarme el agua ni la playa demasiado no creo que lo hiciera así, pero es una opción como cualquier otra!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración