Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Novia Curiosa Junio 2022 Valencia

Casarse juzgado 2020 y fiesta 2021

Belen, el 11 de Mayo de 2020 a las 19:06

Publicado en el Grupo Antes de la boda 38

Hola chicas!!! Nos casabamos este junio de 2020 pero hemos tenido que aplazar la boda a mayo de 2021, Estamos pensando casarnos este año por el juzgado ya que los tramites ya están en marcha y hacer la fiesta de la boda el año que viene, Vosotras que haríais??? Nose cuantas fechas de aniversario...
Hola chicas!!!

Nos casabamos este junio de 2020 pero hemos tenido que aplazar la boda a mayo de 2021,
Estamos pensando casarnos este año por el juzgado ya que los tramites ya están en marcha y hacer la fiesta de la boda el año que viene, Vosotras que haríais??? Nose cuantas fechas de aniversario tendríamos 😂Tenéis pensado las que tenéis los trámites en marcha hacer lo mismo? O lo dejaréis para el próximo año todo?? Un beso muy muy fuerte a todas 😍❤️

38 Respuestas

• Belen
    Novia Curiosa Junio 2022 Valencia
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pensaba yo😂tener que volver a organizar el tema de papeleo 😅
    Que bien! pues me lo voy a pensar😍
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo, casarse ahora y celebrarlo meses más tarde al final la celebración pierdecsu sentido auténtico, vestirse de novios y celebrar cuando no hay ceremonia yo no lo haría, por que lo bonito de la celebración es la emoción del momento de compartir con todos un día especial y hace que sea emotivo y especial, de la otra manera no lo seria, pero si estáis los dos de acuerdo enhorabuen¡¡
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo veo bien, la única pega, es que los 15 días que te corresponde te lo guarden para el año que vienen, si es vuestra intervención hacerlo el año que viene, es cuestión de hablarlo en el trabajo y estar informado para no llevarse la sorpresa
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén, yo se lo planteé a mi chico, pero no le gustó nada la idea de hacerlo por separado.. Así que lo dejamos todo para el año que viene, al fin y al cabo no nos corre prisa.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me parece buena idea porque así os casáis en la fecha que queríaisSmiley kiss

• Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos hacer lo mismo que tú ! Firmaremos el día 17 de Julio de este año y la celebración la dejamos para el 26 de Junio de 2021 .

Ya que están los papeles en marcha los aprovechamos que luego es un “ engorro “ tener que volver a abrir el expediente etc .

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración