Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Novia Curiosa Junio 2022 Valencia

Casarse juzgado 2020 y fiesta 2021

Belen, el 11 de Mayo de 2020 a las 19:06 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 38
Hola chicas!!!

Nos casabamos este junio de 2020 pero hemos tenido que aplazar la boda a mayo de 2021,
Estamos pensando casarnos este año por el juzgado ya que los tramites ya están en marcha y hacer la fiesta de la boda el año que viene, Vosotras que haríais??? Nose cuantas fechas de aniversario tendríamos 😂Tenéis pensado las que tenéis los trámites en marcha hacer lo mismo? O lo dejaréis para el próximo año todo?? Un beso muy muy fuerte a todas 😍❤️

38 Respuestas

Última actividad por Laia, el 28 de Julio de 2020 a las 12:53
  • Laia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa!!!! Yo me caso el 4 de septiembre por el juzgado y hacía la fiesta el 6. La fiesta se ha pospuesto a mayo del año que viene, pero la firma sigue en pie. Pq realmente es lo importante ya que tenemos una hija. Lo que no tengo ni idea de como va el tema juzgado... Alguien sabe????
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto a los 15 días que te pertenecen por ley yo y mi chico hemos hablado con nuestras empresas y desde el minuto uno sin problema en poder disfrutar de esos 15 días para el año que viene cuando lo celebremos como se merece y entienden que por la situación firmemos este año.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos ahora el 29 de mayo en el ayuntamiento pq dejarlo al proximo año tendríamos que volver a empezar a mover de nuevo todos los papeles y pagar tasas y la verdad que no nos apetece marearnos mas y la celebración como se merece la hemos aplazado al próximo año en mayo del 2021 .
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!
    Hay gente que opina que no es lo mismo, que pierde el encanto (totalmente respetable su opinión), pero a mí me recuerda a la época en la que éramos adolescentes y el cumpleaños caía en martes o época de exámenes jajajajaja. Lo celebrabas 3 semanas después si hacía falta, y con más ganas todavía!!! 💪🏻💪🏻😂😂😂
    Ánimo!
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Junio 2022 Valencia
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finalmente tendremos como 2 bodas😍
    Preboda este año:firmar en el juzgado, y comida en casa con mis padres y hermanas y luego al día siguiente si todo va mejor reunión con amigos en casa, y el año que viene ya por todo lo alto 😍
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Junio 2022 Valencia
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que biien!! Nosotros finalmente también optaremos por esa opción, así no movemos papeles y tendremos como 2 bodas 😍
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Junio 2022 Valencia
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos íbamos a casar un mes antes de la boda por el juzgado y luego íbamos a hacer una ceremonia pero muy íntima antes de la fiesta, donde hablarían los más allegados, así que creo que finalmente haremos preboda y nos casaremos este año en petit comité y la fiesta el próximo año😍
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tenía como opción, pero perderiamos los días que nos corresponden por ley. Así que mejor esperamos.

    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Junio 2022 Valencia
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ganas! 😍👏 Os mantengo informadas❤️
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Junio 2022 Valencia
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que optaremos por eso también 😍
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Junio 2022 Valencia
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está genial! Nosotros creo que finalmente haremos eso también 😍
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me parece una idea estupenda 😊

    Si a los dos os parece bien, aprovechad que los trámites ya están en marcha y daros el 'Sí, quiero' este año 💍

    Ya nos contaréis finalmente que decidís 😛

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues si todo va bien lo haremos en el mismo día del 2020, pero si se complica algo haremos exactamente eso, celebración en Marzo de 2021. Así evitamos tener que andar moviendo papeles de fecha 😄
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Belén! Nosotros nos casaremos y lo celebraremos el mismo día. Casarse y celebrarlo un año después me parece tarde.

    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad lo malo para mi serían las vacaciones en la empresa que al no hablarlo con ellos no se yo e decidido también aplazar también la del ayutamiento para que el año sea el de la fiesta grande pero más bien lo hacemos por las vacaciones porqué nos da miedo perderlas
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mismo porque una si se casa el dia anterior y el dia siguiente en la fiesta y eso lo mismo es
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esoo es lo que vamos hacer nosotros el 17 de julio el juzgado y el año que viene la celebracion
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos esa idea, si hay que aplazar para el año que viene, casarnos este año y el que viene la fiesta!! Y los 15 días nuestra intención es gastarlos también este año y el que viene gastarlo con vacaciones
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero vamos que cada pareja es un mundo! Si os va bien hacerlo en "dos fases" por llamarlo de alguna manera, pues fenomenal.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nos casabamos el 29 de Abril, y haciamos la ceremonia y banquete 6 de Junio, al final con esto del Covid hemos tenido que aplazar. Pero cuando nos llamen del juzgado iremos si o si a firmar, y lo celebraremos con una comida o como se pueda, la ceremonia no sabemos si al final este Agosto o dejarlo para el año que viene.
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los dos dias los disfrutarás igual de bien Belen. La verdad que si... si se nos ha presentado esta oportunidad de celebrarlo en dos dias y disfrutarlo en dos dias será por algo..! Yo siempre digo... que todo pasa por alguna razón.
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada bonita! (Nosotros cómo que no nos dan días por matrimonio eso no nos importa, pero si trabajas en España mirate lo de los 15 días...)

    Un abrazo!

    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Junio 2022 Valencia
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que emoción! De verdad que realmente pienso que es estupendo tener la oportunidad de poder disfrutar de dos días de boda porque también creo que serán igual de mágicos, así que felicidades!!
    Nuestra idea en principio era casarnos por el juzgado y hacer una comida ese día y el año que viene la fiesta con todo, haber si nos animamos tambien😍😘
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Junio 2022 Valencia
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Ay que bien!! Y q ilusión de verdad!
    La verdad que me habéis ayudado muchísimo!
    Espero tener pronto una decisión y contároslo cuanto antes 😍😘
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encuentro una idea estupenda. Nosotros nos casamos por la iglesia este Agosto, haremos alguna cena en casa con nuestros padres únicamente, y el año que viene, haremos la celebración. Muchas parejas lo que hacen (incluyendonos a nosotros) es que en la celebración del año que viene añadimos una "ceremonia" previa, es decir, mi pareja entrará igual, yo entraré igual con alfombra roja.. etc etc. Personalmente recobra sentido, porque celebras realmente tu dia que es de este año y lo puedes celebrar con todo el resto el año que viene. Son como si fuesen dos bodas. Existe la misma ilusión y las mismas ganas.
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Junio 2022 Valencia
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! La verdad que por esa parte si que es lo mejor😘
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Junio 2022 Valencia
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que la idea de ceremonia en sí no teníamos, nos íbamos a casar en el juzgado una semana antes y el día de la boda como ceremoniante estará mi hermana pero no nos leerá los votos, sino que leerán nuestros amigos y será algo igual de especial😍 pero si que lo vamos a valorar de todas formas🤗gracias guapa 😘
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros también hemos aplazado y realmente a mi no me gusta nada hacerlo por separado, pero seguramente es lo que hagamos porque vamos a vivir juntos en breves (mis padres son supertradicionales jajaaj) y además porque vamos a vivir al extrangero y nos "beneficia"...

    Ya nos dices lo que habéis decidido al final!

    Un abrazo!!

    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Junio 2022 Valencia
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la verdad que si!
    Nosotros trabajamos los dos juntos en nuestra distribuidora pero es propia así que lo de los días si que lo tenemos más o menos flexible pero miil gracias guapa😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también nos casa bamos en junio y lo hemos pospuesto todo para el próximo año. (Firma y celebración) sobre todo por el tema de los 15 días de permiso de matrimonio.
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Junio 2022 Valencia
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro 😀
    Nosotros si que lo hemos pensado los dos, pero era más que nada por no tener mil fechas de boda, así que lo pensaremos😍
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Junio 2022 Valencia
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad? Pues estoy ahí ahí! La verdad que seria estupendo este año y ya el próximo la fiesta😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración