Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Agosto 2017 Cádiz

Casarse legalmente después de celebrarlo

Luni, el 30 de Junio de 2016 a las 11:55 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13

Holaaa,

escribo para preguntaros si algunas de vosotras se ha casado en el juzgado después de celebrarlo.

Os cuento, yo me caso en Agosto del año que viene porque nos viene mejor en verano para celebrarlo, pero, por nuestro trabajo, nos conviene mejor coger el permiso por matrimonio e irnos de viaje en Octubre. Hacemos en Agosto la ceremonia por lo 'civil' pero con un amigo que es concejal y tenemos pensado en Octubre ir a firmar para poder llevar ese papel al curro y nos den los días. Por supuesto si lo hacemos así, no se lo vamos a decir a nadie.

Tengo paranoia porque en realidad es una pantomima pero... por mas vueltas que le damos no vemos otra solución.

No se si es my raro o se hace habitualmente... No se no se...

A ver si me podéis ayudar. La fecha del lugar de celebración y todo ya está cogida, asi que cambiar la fecha al menos de la ceremonia y celebración no se puede cambiar.

Gracias de antemano!!

13 Respuestas

Última actividad por Luni, el 1 de Julio de 2016 a las 13:47
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2017 Cádiz
    Luni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por las respuestas!!!!!
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el ayuntamiento a la semana de celebrarlo xq nos virne mejor..asiq tu tranquila
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a dos bodas así, la primera hicieron la celebración en mayo y firmaron ese mismo año en octubre. Y la otra en marzo hicieron la celebración y firmaron al año.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2017 Vizcaya
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece raro yo me he casado este sño en junio y l9 celebro el año q viene.Lo vuestro al reves pues bien tb
    • Responder
  • Mar Mar
    Súper Novia Mayo 2016 Cáceres
    Mar Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro k se puede lo único k no te luego pereza x firmar jajajaj
    • Responder
  • Yeya
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Yeya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi celebracion es este sabado y firmamos el 21, dos semanas mas tarde
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2016 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo creo que no es habitual, pero podeis hacerlo cuando os venga mejor, nosotros celebramos el 24 de julio y firmamos el 26 de julio

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi prima lo hizo asi hace una semanas y no paso nada. Celebraron todo un dia y luego se van a casar legalmente en unos meses.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2017 Palencia
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el año q viene, bueno al menos lo celebró, xq estoy pendiente de unas oposiciones y si el examen me coincide con los días de permiso haremos pantomima con familia y amigos y ya después del examen iremos a firmar pa poder irnos de viaje
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso un jueves y lo cerebro, con pantomima, el sabado.Una amiga se casó en secreto hace un tiempo y lo dirá y celebrará dentro de casi un año...Hazlo como quieras, afortunadamente somos libres de decidir, ya no es como en tiempos de nuestros abuelos, que la boda eclesiástica mandaba!
    • Responder
  • Paki
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Paki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo llevo un año preparando la boda y lo q viene siendo lo legal no lo he mirado todavía jajaja me caso en sep así q ya tendré q mirarlo después jajajajjaa no mePreocupa en absoluto
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes si el permiso de vacaciones en tu convenio está vinculado a la firma del matrimonio? En mi empresa por ejemplo no. Yo firme el día 9 junio, lo celebré el 18 y los 15 días los cojo a partir de mñn. Lo único q me pedían es que los 15 días fuesen seguidos
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te sirve, yo me caso oficialmente un lunes y el sábado anterior es la celebración

    No pasa nada

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración