Hola chicas soy nueva aquí y estoy echa un lío. Ayer fuimos al registro Civil para inscribir al niño y de paso pedir hora para nosotros y que nos informarán para saber q teníamos que hacer para casarnos. Total que preguntamos pero no nos dieron muchas explicaciones sólo nos dijeron que nos daban hora para el 19 de febrero y que ese día teníamos que llevar los papeles y el testigo. Pero me surgen muchas dudas. A ver si me podéis ayudar.
Ese día que tenemos que entregar los papeles ya firmas para casarte?o es sólo para entregar la documentación ?
No tengo prisa la verdad ya que no voy hacer boda sólo es por arreglar los papeles. Ya que mi pareja no quiere bodorrio y es mucho dinero. A mi si me gustaría aunque fuese por el juzgado o el Ayuntamiento y con los más allegados pero bueno a ver si me da tiempo de convencerlo jiji. Bueno pues espero vuestros comentarios a ver si me sacáis de dudas
Muchas gracias!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Boda civil
¡Alerta! Los Jueces de Paz dejan de oficiar bodas civiles
Si te casas por lo civil… ¡esto te interesa! Y es que los Jueces de Paz ya no...
La novia
+210 vestidos de novia para una boda civil para triunfar
¿Te casas por lo civil y no sabes qué look elegir? Descubre las tendencias en...
La novia
Mango lanza la colección perfecta para tu segundo look de...
Mango presenta una colección cápsula con vestidos cortos y largos, monos, trajes...