Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Novata Septiembre 2025 Vizcaya

Casarse por la iglesia en Bilbao (bizkaia)

Daniela, el 16 de Septiembre de 2024 a las 12:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3
Hola buenas nos casamos en Erandio en septiembre 2025 y para nosotros lo ideal hubiera sido poder casarnos en la iglesia que está literalmente enfrente, pero nos han dicho que al no estar empadronados allí es imposible...la iglesia que "nos toca" es la de Rekalde, mi pareja ha estudiado en Deusto y allí también podríamos pero lo hemos descartado por diversos motivos, alguien se ha casado en San José De la Montaña? Es una iglesia muy bonita pero la veo poco accesible para que el autobús recoja a nuestros invitados y los deje en Erandio, consejitos, ideas.. acepto todo, gracias 🫶🏻

3 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Septiembre de 2024 a las 13:37
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros sí que nos pedían que uno de los 2 estuviese empadronado(que era el caso)pero sino lo que se puede hacer es abrir el expediente en la iglesia a la que pertenecéis por el padrón y luego se hace un traslado de expediente a la iglesia donde os queréis casar.
    Eso sí se puede hacer,así que informate bien
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente no suelen pedir el padrón.... Que raro a no ser que estén colapsados y por eso lo hagan, y no podéis empadronaros para la boda? 😅 O insistir
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso me suena muy raro, la verdad. Yo me he casado por la iglesia en otro país, en una provincia de la que no somos naturales ninguno de los dos y nunca se ha mencionado el estar empadronado en ningún sitio. Yo insistiría.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración