Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Federer
Novio Principiante Julio 2016 Alicante

Casarse por la mañana en julio

Federer, el 21 de Julio de 2015 a las 10:29 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 13
Hola chicas!!! Estamos pensando casarnos por la mañana en julio, alguien se ha casado en julio por la mañana o se va a casar? Me gustaría que me orientaseis, va a ser en una finca. Estamos un poco perdidos e indecisos no sabemos que hacer, porque hará mucho calor. Gracias!!!

13 Respuestas

Última actividad por Yooo, el 26 de Julio de 2015 a las 20:16
  • Yooo
    Novia Adicta Julio 2016 Salamanca
    Yooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 23 de julio del año que viene a la 1 y la verdad es como todo si hace calor mejor de que llueva o haga frio,por lo menos por mi parte,pero es pleno verano y lo suyo es preparar todo para el calor
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 23 de Julio del próximo año y de mañana piensa q nunca sabes si va a hacer mucho o poco calor....y a mi me gusta el calor....solución poner pai pai en la ceremonia!!!! Smiley winking
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hago el 2 de julio pero en Galicia, así que incluso podría llover!
    Calcula cuanto tiempo estarán fuera y a qué horas porque a lo mejor te coinciden las horas calurosas cuando estás en el salón con aire acondicionado!
    • Responder
  • Ines
    Súper Novia Julio 2016 Castellón
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos dos de julio 2016 por la mañana. En realidad piensa q cuando te estés vistiendo y todo eso aún será muy de mañana y a horas centrales del dia con todo el calor estarás en el salón con el aire acondicionado. A mi no me parece mala idea. De hecho nosotros vamos a hacerlo así! Ya nos cuentas!
    • Responder
  • María.ma
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    María.ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi opinión depende del sitio donde te cases, y el histórico de calor que hace normalmente, porque muchas veces pensamos en lo que nos gusta que es lo perfecto, pero tb hay que pensar en la ristra de invitados que llevas y como lo van a pasar, y sobretodo el recuerdo que se le va a quedar de la boda, ya que si hace mucho calor, da igual que hagas una súper boda porque se quedaran con la sensación de calor y sudor que pasaron! Esa es mi opinión , y ahora va mi experiencia! Yo siempre quise casarme por la mña para disfrutar la boda, pero peso mas el día que la hora, así que en 18 aniversario del 2 de agosto en cabo de gata, un pueblo de Costa nos casamos a las 8 de la tarde porque pensé muy mucho en el calor que hacia siempre! Así q sacrifique mi gusto en el horario para que la gente lo pasara bien! Nos hizo un viento de poniente de fuerza 5 ósea una ventolera.... Pero hizo fresquito, mucho fresquito! La gente no estaba sudorosa y la verdad que me la jugue y acerté! Pero eran las 8 de la tarde!!! Así que cada uno es cada cual, así q espero haberte ayudado con mi experiencia!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola alba!! Yo me caso el 2 d julio d 2016 y es a las 12 d la mañana. Sé q va a hacer mucho calor pero la comida es en un salon con aire acondicionado. Lo q si le temo mas es a la copa d bienvenida q es al aire libre en unos jardines... pero espero q salga bien y no lleguemos a los 40° como estos dias pffff
    • Responder
  • Federer
    Novio Principiante Julio 2016 Alicante
    Federer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Gracias por vuestros comentarios. Es en una finca, en albacete pero la comida será en una carpa totalmente acondicionada. Asique ahí no pasáremos calor. La haga de mañana o de tarde, la comida o cena tiene que ser igualmente en la carpa. Un saludo a todas
    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa wapi yo loharia x la tarde por el tema calor !!!

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Julio también. Mi novio quería por la mañana, pero al ser en una finca al aire libre hemos decidido dejarla para por la tarde porque con el calor que hace... Nos íbamos a asfixiar!!?
    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Marzo 2017 Valencia
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa , yo me caso en julio 2016 y lo aremos tarde noche ya q sera al aire libre , piensa muy bien si el banquete es en un salon con aire acondicionado es perfecto pero si es al aire libre sera mucho mejor por la noche q el refresca un poco :*
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2016 Segovia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy divorciada y me vuelvo acasar la otea vez me case en agosto y por la mañana y todo fue muy bien yo me caso el año que viene el 16 de julio en segovia hemos alquilado una finca y es por la mañana la comida la vamos a hacer dentro en unsalon que tienen muy grande y todo lo demas fuera yo te animo lo primero por que estas todo el dia de boda y el que se quiera marchar antes puede hacerlo a una hora normal no de madrugada en mi caso hay mucha gente mayor y de fuera que me lo esta agradeciendo y luego si alguno se pone mas tonto de la cuenta teneis mas tiempo para hecharle dos jarras de agua jeje no se guapa a mi personalmente me gustan las bodas por la mañana creo que luce mas y se disfruta mas a pesar del calor ad3mas si quieres puedes comprarte un vestidito mas liviano para el baile y la fiesta ya nos contaras que has decidido besotes
    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola alba, julio te va a hacer calor tanto de mañana como de tarde y si buscais fincas, preparar abanicos, en que zona de españas las buscas?

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alba, normalmente julio es un mes muy caluroso, así que deberíais preparar sombras para la ceremonia, abanicos, parasoles, o una carpa con aire acondicionado y una barra de refrescos y agua... Y a pesar de todo eso ten en cuenta que los chicos mínimo van con el traje, y tú llevarás maquillaje y un vestido que suelen dar calor... Yo desde luego en esa fecha la haría de tarde noche, no antes de las 7 de la tarde, al menos aquí...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración