Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Julio del 2015
- Súper Novia
- 4.511 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Joyería
Posts en los que participo
1.483
Buenos días Tengo una pequeña preocupación... resulta que yo siempre dije que no iba a llevar la alianza, aunque finalmente si que la llevo porque me gusta y no me molesta tanto como pensaba. Mi...

Hola novias. Tengo mi vestido de corte princesa elegido desde hace mucho, y estoy planteándome hacerle una raja para que se vea la pierna. ¿Creéis que es cómoda? Muchas gracias de antemano, chicas. 💜💜...

Hola chicas, yo voy a darlo en mano pero hay muchas amigas que me dicen que voy a perder mucho tiempo y yo creo que así puedo ver a mis todos mis invitados aunque sea un minuto!!
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
114Mi Actividad

Participé en el post de Anita
Hace 1294 días
He votado una encuesta
Hace 1294 días¡Hola comu! 😊 Cada vez más parejas que estáis a punto de dar el "Sí quiero" nos explicáis que os conocisteis gracias a Internet. Así pues... ¡esta es la pregunta de hoy! ¿Cómo conociste a tu media naranja? ¿Por internet o en persona? ¡Cuéntanos! ❤️ ...

He votado una encuesta
Hace 1294 días¡Buenos días comu! Hoy os propongo un duelo de sandalias para empezar con buen pie el miércoles (¡y nunca mejor dicho!) 😜 ¿Cuál de estas dos te pondrías para tu 'Sí, quiero'? ¡Vota y comenta! 👇
Mis amigos
26Grupos generales
Inspiración