Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Agosto 2016 Barcelona

Casarse por lo civil y después por la iglesia

Laniña, el 11 de Diciembre de 2014 a las 19:59

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 43

Hola a tod@s!! Os queria comentar una cosita y ver si hsy alguien en mi misma situación o que vaya a haver lo mismo. Os cuento, debido a unos asuntos personales hemos aplazado la boda que estaba prevista para finales de agosto. Pero hemos pensado casarnos igual pero por lo civil, algo muy sencillo,...

Hola a tod@s!! Os queria comentar una cosita y ver si hsy alguien en mi misma situación o que vaya a haver lo mismo.

Os cuento, debido a unos asuntos personales hemos aplazado la boda que estaba prevista para finales de agosto. Pero hemos pensado casarnos igual pero por lo civil, algo muy sencillo, ir a firmar y ya está. Y de aquí a un año o dos, si todo se normaliza, hacer la ceremonia católica.

Mi pregunta es, esto se puede hacer? Alguien lo a echo así por los motivos que sean? me pueden poner algun impedimento? Porque lo civil es en barcelona pero lo relogioso en badajoz.

Graaaacias y que paséis muy buenas fiestas!!!Smiley laugh

43 Respuestas

  • •Ana•
    Súper Novia Septiembre 2015 Castellón
    •Ana• ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Si se puede. Este septiembre me he casado por el juzgado también por temas personales y en sept de 2015 me caso x la iglesia. Se lo comenté al cura por si acaso y me dijo q ningún problema....
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si me necesitas por aquí estoy en bodas.net, que a veces no va mal que te echen un cable Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2016 Barcelona
    Laniña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti Judit!!!
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Laniña, la verdad es que si da gusto encontrar alguien más con la situación parecida Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2016 Barcelona
    Laniña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Encontrar a alguien en la misma situación anima mucho!!! Nosotros a ver si podemos para el 2016!!!
    Muchas gracias!! Y felicidades a ti también por esa primera boda!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Doble boda!! Enhorabuena guapa!!
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laniña esto puedes hacerlo perfectamente si así lo deseas. Mi marido y yo nos casamos el pasado 11 de septiembre por lo civil, solo con nuestros 2 testigos. Para el 20 de enero de 2018 estamos planeando la boda por la iglesia Smiley smile

    Felicidades. Ya nos contarás finalmente qué hacéis Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2016 Barcelona
    Laniña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Nos da pena no poder hacer la boda que teníamos pensada, pero dentro de poco seremos marido y mujer! La otra ceremonia ya vendrá!!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2016 Barcelona
    Laniña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que no haya problema. Gracias!! Aunque cuando me case por lo civil iremos con los testigos y ya esta. Así que la gran fiesta y eso será con lo religioso. Smiley shame
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de acuerdo con Eva, no tiene q haber ningún problema. Muxa suerte guapa!! Ya nos contaras q haces finalmente!!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo diría que no tiene por qué haber problemas. De hecho, el papeleo de la boda religiosa será hasta más fácil, fíjate. Felicidades porque serás de las pocas con dos bodas!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración