Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novio Experto Agosto 2016 Madrid

Casarse un domingo

Isabel, el 23 de Julio de 2015 a las 17:54

Publicado en el Grupo Organizar una boda 60

Hola chicas!! Nos casamos el 28 de agosto del 2016 Es domingo Hemos elegido ese día porque la verdad es q te ahorras un dinerillo Por qué a la gente no le gusta casarse un domingo?
Hola chicas!!
Nos casamos el 28 de agosto del 2016
Es domingo
Hemos elegido ese día porque la verdad es q te ahorras un dinerillo
Por qué a la gente no le gusta casarse un domingo?

60 Respuestas

  • Noah
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy un dia despues que yoo que bien yo iba a casarme en el 17 porque así el 26 caia en sabado. Pero la acerla este año la ago el 27 que guay en domingo tmbn esta bn!!! Smiley smile
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Sil. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también me caso en domingo por lo mismo. Además tenemos amigos que tienen negocios y sería una putada hacerles cerrar el sábado.
    • Responder
  • Laroa
    Novia Adicta Junio 2015 Zaragoza
    Laroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos un sábado porque era nuestro aniversario.

    Y yo soy la primera que trabajo de lunes a domingo, mi padre y mi suegra también, pero la mayoría libraba en finde y el lunes a currar y había mucha gente de fuera.
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en viernes que también tenía los mismos beneficios que casarte en domingo... Aunque mi boda será de noche!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gusta domingo, tengo mucha gente de fuera y prefiero un sabado para que la gente de fuera puedan regresar el domingo con calma!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2016 Almería
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos un domingo por la mañana en marzo, el 27 de marzo, encima es domingo de resurrección y al día siguiente es lunes de pascua que es festivo en algunos sitios, hemos escuchado de todo, por ser domingo, x ser por la mañana, por ser en marzo y por caer en semana santa. Y que quieres que te diga, nos da igual, es nuestra fecha y es inamovible. Quien quiera venir que venga y quien no pues se lo perderá.
    • Responder
  • Gusiru
    Novia Adicta Septiembre 2015 Navarra
    Gusiru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustan las celebraciones en domingo porque al tener que trabajar al día siguiente creo que la gente esta mas pendiente del reloj, el ánimo no es el mismo... Me pasa al celebrar mi cumpleaños y cualquier evento, siempre elijo sábado.
    Claro que también todo eso lo vivo como una fiesta (en la que te tomas unas copas, bailas hasta tarde....) y, para mi, no lo puedo hacer tan libremente sabiendo que al día siguiente tengo que madrugar, obligaciones...
    • Responder
  • Isabel
    Novio Experto Agosto 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es el único inconveniente
    A nosotros también nos hubiese gustado más cena
    Sobre todo por el tema del calor
    Pero es q en sábado se nos iba muchísimo de presupuesto
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Mayo 2016 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos de domingo, 1/05/16, al dia siguiente festivo, estamos contentisimos con la fecha y en el restaurante nos ofrecen muchas cosas por ser de domingo
    • Responder
  • L
    Novio Adicto Julio 2016 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensé casarme en domingo, pero quería cena al aire libre. Y si te casas en domingo es mejor hacer comida.
    • Responder
  • Isabel
    Novio Experto Agosto 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón
    No se puede contentar a todos
    De mis invitados muchos trabajan en sábado
    Así q también hubiese sido un problema
    • Responder
  • Isabel
    Novio Experto Agosto 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos nuestros invitado viven cerquita nuestra
    No hemos invitado a nadie de fuera
    Y el q quiera ir a vernos al día siguiente al juzgado se puede pedir el día
    Ya q será la fecha oficial de boda
    No veo bien q los invitados te digan q cambies la fecha porque les viene mal
    Si quieren estar ese día contigo harán lo posible por poder ir
    Pedir el día o lo q sea
    Yo lo haría
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dicen muchas, si te viene gente de fuera es una faena casarse en domingo, porque al día siguiente se trabaja y si se tienen que desplazar desde muy lejos no podrán disfrutar mucho de la boda. Otro tema es que las bodas en domingo (en general) deberían ser de día, y si alguien quiere casarse por la tarde y hacer una cena, pues la opción de domingo no le sirve.

    Dicho esto, yo he ido a una boda un domingo por la tarde, porque al día siguiente era festivo al ser la fiesta mayor del pueblo donde se celebró la boda y de donde son los novios... el problema es que yo trabajo en Barcelona, no en el pueblo, y al día siguiente tuve que pedir permiso para llegar más tarde... qué cansancio pordiox! Y menos mal que no soy de beber y no tenía resaca, solo sueño Smiley xd

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en domingo el
    09/08/2015. Primero me caso ese día porque me quería casar en agosto de este año y era el único día libre. Igualmente si quería sábado mínimo eran 150 invitados y no llevo tanta gente. Así q si o si hubiera sido domingo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El incoveniente q yo veo es q al dia siguiente se trabaja y quien venga d fuera tendra q pedir el dia y no ha todo el mundo se lo conceden....
    Pero como dices quien quiera ir hara lo posible....yo baraje la posibilidad de domingo y todo el mundo me dijo q si se podria cambiar q le venia fatal....y asi q lo pusimos un sabado
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En tu caso esta bien xq al dia siguiente no se trabaja
    • Responder
  • Marta
    Novio Adicto Julio 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso un viernes por lo mismo me cuesta el doble de barato. Un sábado es todo un 50 % más caro, y como me caso a las 20.00 la gente han salido del trabajo.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2017 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien nos caamos un domingo 14/8/16 y el lunes es fiesta, es como si fuese sabado y tenemos las ventajas del reataurante: barra libre ilimitada y un extra gratis. Asi que estamos encantados
    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Mayo 2016 Lleida
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a casarnos en domingo por dos razones: mi hermana y cuñado viven en el extranjero y en mayo vienen siempre de vacaciones y luego el restaurante que nos encantó solo tenía domingos o viernes. Nos costó decidirnos pero mi familia esta ante todo. Nos hemos encontrado muchas opiniones pero la mayoría buenas de la gente que queremos. Está claro que no se puede contentar a todo el mundo. También hay gente que trabajo los sábados así que yo no me calentaria la cabeza porque la gente que quiera acompañarte irá.
    • Responder
  • Isabel
    Novio Experto Agosto 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros es q en el menú nos van a incluir el cóctel de bienvenida y 2 h de barra libre
    Ahí nos ahorramos un dinerillo
    Era una de las ventajas de hacerlo un domingo
    Pero claro también vamos a ser más de 70
    Si fuésemos menos tendríamos q pagar los menús q faltaran hasta 70
    • Responder
  • Isabel
    Novio Experto Agosto 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver q tal le sienta a los invitados cuando se lo digamos
    Nos han dicho donde lo vamos a celebrar q al ser por la mañana tenemos para disfrutar hasta las 11 de la noche
    Habrá muchos q se cojan el lunes porque nuestro pensamiento es firmar en el juzgado al día siguiente de celebrarlo para q muchos se puedan coger el día libre por boda
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Enero 2016 Barcelona
    Yoyoyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en 3 semanas, el 16 de agosto. El sábado 15 es festivo, así que imagínate. Pero tan contentos. En realidad no nos ahorramos nada, ya que nuestro restaurante tiene importe mínimo y somos 45. Y nuestros invitados están, unos de vacaciones y otros han cogido el kunes de fiesta. ¡Arriba los domingos!
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros nos casamos de sábado porque no nos imaginamos ver a los familiares y amigos ir a trabajar sin dormir y borrachos jajajaja aquí las bodas acaban de madrugada así que no es plan de hacerles ese feo. Sólo nos casaríamos de domingo si el lunes fuera festivo.

    • Responder
  • Sveta
    Novia Habitual Junio 2015 Alicante
    Sveta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos casado un viernes y genial! Estoy contigo!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Novia Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque al día siguiente la gente trabaja y estará cansada. Nosotros lo pensabamos celebrar un domingo pero tengo mis amigos y familia fuera de Barcelona y claro me sabe mal por ellos, asi decidimos un sábado. Pero si vosotros elegis un domingo pues adelante!!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Agosto 2015 Distrito Federal
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que la gente elige el sábado por practicidad, es decir, el domingo generalmente la gente no trabaja. pero personalmente me encanta el domingo, me parece un día romantico y hermoso sobre todo si es en una finca

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2015 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso un domingo y si es cierto que me ahorro dinero. El problema que encontré fue la peluquería que cobran más porque no están abiertos. Pero aun así es una buena opción. También añado que a mi me vino genial ya que el lunes cuadra festivo.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2015 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que porque normalmente en las bodas bebes y comes demasiado, y mucha gente tiene que ir a currar al día siguiente. Además esta el problema de peluquerias, centros de maquillaje etc que estan cerrados. Yo me iba a casar el 11 de octubre de este año porque al día siguiente es fiesta pero por lo de las peluquerias etc decidimos hacerlo en sabado.
    pero vamos que si a vosotros os encaja perfecto sois los que elegis.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración