Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novio Experto Agosto 2016 Madrid

Casarse un domingo

Isabel, el 23 de Julio de 2015 a las 17:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 60
Hola chicas!!
Nos casamos el 28 de agosto del 2016
Es domingo
Hemos elegido ese día porque la verdad es q te ahorras un dinerillo
Por qué a la gente no le gusta casarse un domingo?

60 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 5 de Abril de 2016 a las 23:06
  • Isabel
    Novio Experto Agosto 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en complejo el olivarDe Alcalá de Henares
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si nos cobran lo mismo... Es en sobretodo en fincas. Soy de Madrid y estamos mirando en fincas de la zona de la sierra.
    • Responder
  • Isabel
    Novio Experto Agosto 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y OS cobran lo mismo??A nosotros nos dijeron q temporada baja, viernes y domingos de alta nos incluían cóctel y 2 horas de barra libreQ en eso ya te ahorras dineroY sobre el mínimo de personas y hacerlo un día u otro no nos ha pasadoPara eso tienen salones mas pequeños en algunos sitiosDe donde eres?
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra va a tener que ser por fuerza un domingo porque en todos los sitios que hemos preguntado hasta ahora por ser 100 invitados no podemos en sábado, ya que tienen la mayoría un mínimo de 150-180 invitados... Y por hacerlo un domingo nos cobran lo mismo que a los demás... La verdad que me parece injusto, deberían rebajar algo el precio ya que te condicionan a hacerlo un día que no es el habitual... Yo porque no me quedaría más remedio pero no me gusta nada hacerlo en domingo... Os pasa a las demás lo mismo con lo de mínimo de invitados? Gracias!
    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Mayo 2016 Lleida
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo tb en domingo. No sé hay opiniones de todos los gustos. La verdad q lo pasamos mal al principio al escoger domingo. Luego se nos pasó porque estamos muy contentos al hacerlo en el restaurante que queríamos y por temas familiares. De todas maneras reconozco haber oído comentarios de allegados que sé que no son intencionados y sin querer dejo que me afecten. Muchos se decantan por ir a trabajar y claro lo entiendo pero quizás la boda sea menos animada de lo que pienso si los más jóvenes se van. En fin al final aunque esté contenta también a la vez no lo estoy. No se puede tener todo y la verdad que hartura con las modas y que te juzguen por ser domingo
    • Responder
  • Isabel
    Novio Experto Agosto 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Eso haremos, disfrutarlo al máximo porque son días únicos q no se repiten Smiley smile
    • Responder
  • Elaine
    Novio Habitual Julio 2016 Barcelona
    Elaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El domingo es un buen día y se lo has es cojido este será tu día y será precioso disfrutaloSmiley catface
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    yo tb me caso en domingo tb cada vez conozco a mas gente que lo hace

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Abril 2016 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quería casarme en sábado por la tarde pero al final será un domingo a mediodía... La familia de mi pareja viene de Italia y hemos buscado un día que coincida con un lunes festivo. Al principio me sentía un poco frustrada pero creo que una boda de día también es bonita, el lugar es precioso. Y como el menú os sale más barato podemos ofrecer uno bastante mejor.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en domingo, y económicamente se nota
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque al final haces a los incitados cogerse el lunes de sus días de vacaciones. Y en mi cadí, es q los domingos no m gustan nada!!! Prefiero en todo caso el viernes
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustaría casarme un lunes o un viernes, seguramente en lunes no lo haga, pero en viernes, por qué no? Para mi es lo mejor, y así no le fastidio el finde completo a nadie jajajaj

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2016 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso un jueves y tb me ahorro un dinerillo jejeje
    • Responder
  • Isabel
    Novio Experto Agosto 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo también me caso ese día a las 18 de la tarde.
    Supongo que es porque al día siguiente al caer en lunes la mayoría de personas tienen que ir a trabajar pero bueno si lo avisas con tiempo yo creo que no debería haber problema.
    Yo e cogido el domingo porque somos 200 personas y me ahorro bastante(aun así se me sale de presupuesto), de la otra manera me sube mucho y no podría hacerlo.
    No te preocupes porque quien de verdad quiera estar ese día junto a vosotros les dará igual que sea domingo.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rebaja no. Trabaja jaajja
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso en domingo durante el día y tb nos sale más económico. Se que la gente importante vendrá y se quedará hasta la hora que haga falta sea domingo o sea el día que sea. Preferimos domingo antes que viernes pq el viernes rebaja mucha gente y algunos el sábado tb. así que el domingo. Yo no lo veo mal
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2016 Zaragoza
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que pensé en casarnos en domingo pero en mi zona no te descuentan nada por casarte en sábado o en domingo. También creo que la gente prefiere casarse en sábado a parte de por el precio en algunos casos es porque viene gente de fuera y para volver a trabajar a su ciudad el lunes a los invitados les viene mejor, al menos eso pensamos nosotros que viene bastante gente de fuera, eso ya es valorar vuestra situación y decidir
    un beso!
    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que la principal razón por la que la gente no se casa un domingo es porque al día siguiente hay que trabajar y no se disfruta tanto de la fiesta.
    • Responder
  • Gisela
    Novia Habitual Agosto 2016 Tarragona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 14/08/16 también en domingo, y nos reducen 15€ el menú a parte el 15/08/16 es festivo y es como si nos Casaramos un sábado
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2017 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que porque no puedes alargar mucho la fiesta y al día siguiente se trabaja y la gente de fuera pues es una faena
    • Responder
  • Jesús
    Novio VIP Junio 2016 Córdoba
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que porque al día siguiente tienes que trabajar y no se disfruta lo mismo.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso un domingo y estoy encantada pq haremos comida y así la gente no termina tan cansada cómo las bodas de tarde. A las bodas q fui de tarde no disfruté igual q las de mañana.
    • Responder
  • Cuca
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb m kaso en domingo es vispera del pilar y koml al dia siguiente es fiesta pos genial
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo me caso el 24 de Julio de 2016 en Cadiz, cae en Domingo tambien... y la verdad esque no nos ahorramos mucho, al reves, por ser Domingo la maquilladora, peluquera... me sale mas caro....
    Yo le caso de dia y que mejor dia que un Domingo??
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!! Otra mas!! Nosotros en Valencia. En teoría aquí el lunes también será festivo pero hasta que no salga publicado el calendario laboral de la comunidad no dormiré tranquila jejej
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2016 Badajoz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo también ese día!!!y a esa hora en badajoz, me encanta un domingo a mediodía y si al siguiente es festivo pues mejor...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Yo también me caso ese día. Nos casamos a las 13:00 y luego hasta que el cuerpo aguante. Q ilusión alguien que se case en la misma fecha!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo rechace el domingo por que queria una boda de tarde y muchisima gente trabaja el lunes e ir a trabajar con resaca no se lo recomiendo a nadie! jajajaja

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2016 Segovia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos un domingo. Pensamos que al ser de día, la gente se ahorra hoteles y todo el mundo se puede ir para trabajar al día siguiente, se bebe menos, así que menos historias con los coches. Y otro punto a favor es que podremos disfrutar nuestra noche de bodas!!
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es que no guste, es simplemente que la mayoría de la gente el lunes trabaja y a nadie le apetece trabajar justo el día después de una gran fiesta. No veo mayor inconveniente que ese en casarse un domingo, por lo demás está genial, porque, como tú bien dices, suele ser bastante más económico.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien nos casamos un domingo, de dia, y no creo que los invitados tengan que mirar tanto el reloj... si se termina la fiesta sobre las 10 no lo encuentro tan tarde como para tener que pedir fiesta al dia siguiente. Y mirandolo asi: si lo haces un viernes al dia siguiente tambien hay gente que trabaja, incluso el mismo viernes. Si lo haces sabado tambien hay gente que trabaja... asi que domingo y se acabó, si gusta bien y sino... es lo que hay!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración