Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Habitual Mayo 2021 Lleida

Casarse un viernes

Alba, el 26 de Enero de 2020 a las 09:07

Publicado en el Grupo Antes de la boda 43

¡Hola! ¿Cómo veis las bodas en viernes? Nosotros siempre habíamos pensado hacerlo en sábado, pero sinceramente... el restaurante que nos gusta nos pide un mínimo de invitados (al cual dudo que lleguemos y si llegamos es porque inflaríamos la lista) en cambio para el viernes no nos piden...

¡Hola!

¿Cómo veis las bodas en viernes?
Nosotros siempre habíamos pensado hacerlo en sábado, pero sinceramente... el restaurante que nos gusta nos pide un mínimo de invitados (al cual dudo que lleguemos y si llegamos es porque inflaríamos la lista) en cambio para el viernes no nos piden mínimo...¿Creéis que para la gente es una mala pasada?

43 Respuestas

• N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así, en general, las bodas, aunq nos encanten, son una putada! Partiendo de esa base, si os viene mejor, yo lo haría viernes
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2022 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los invitados que no son compromisos, intentarán ir a la boda sea cuando sea. Los compromisos, pues no querrán gastar sus días libres o cambiar turnos "porque bah, no pasa nada si no voy". Yo creo que la gente que verdaderamente quiera ir, irá sea viernes, sábado o martes
    • Responder
  • Aintzane
    Súper Novia Octubre 2019 Burgos
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo conozco algún caso que se casan en viernes porque a los novios les sale mas barato que por ejemplo a nosotros un sábado siendo en el mismo sitio. Nosotros cuando nos casamos ciertos sitios por numero de invitados tenia que ser un viernes porque un sábado no llegábamos, y al final decidimos un sábado... no por nada en especial, si no porque siempre tuvimos claro que queríamos un sábado, pero al final eso cada uno tenemos que hacer lo que queramos. Yo creo que los invitados que quieran ir a la boda irán siendo viernes o sábado ósea que no te preocupes. Igual puedes tener algún caso que no puedan, pero ten en cuanta que mucha gente tambien trabaja los sábados, ósea que yo no me preocuparía.

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece faena por la organización, hay que pedirse el día (no todos los trabajos tienen esta opción). Si es de mañana más agobio porque hasta el día antes hay cole, trabajan....
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Febrero 2027 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba! Yo creo que depende mucho de vuestros invitados, si eres de Lleida y la familia de tu padre es de Huelva y van 50... Pues es un poco así..Pero si sois todos de la zona, yo lo veo estupendo!
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora estamos empezando a preguntarlo y a valorarlo... a ver que hacemos!
    Gracias por tu opinion!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí porque obligas a la gente que trabaje a pedir un día de sus vacaciones, a los niños que vayan a faltar al colegio...pero, oye, si nadie se ha quejado, adelante!
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!
    Gracias por tu opinion Marta!
    Nuestros invitados creo que tampoco nos pondrian problema... Y si, como tu dices es nuestra boda Smiley smileGracias!!!!!!!
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinion silvia!!!
    Creo que nuestros invitados no tendrian mucho problema en que fuera viernes, pero lo comentaremos con ellos tambien!
    Gracias guapa
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba!!
    Yo voy a hacerla el viernes por el mismo motivo, nos daban una finca mil veces más grande y bonita.
    A mi de momento nadie me ha dicho nada sobre el viernes, de hecho mucha gente esta pidiendo el día (hasta la gente que vive fuera de España), y de momento sin problema, al ser el julio lo hemos puesto a última hora (a las 20:00) y quien quiera venir, vendrá.En general se lo están tomando bien diciendo que así tenemos más días para recuperarnos de la fiesta...yo que tu lo haría en viernes!! Realmente conozco mucha gente que trabaja en comercio y también le tocaría pedir el sábado...si te apetece adelante, es tu día y tienes que decidir tu!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso depende de tus invitados y vosotros sois los que mejor los conoceis.
    Nosotros nos casamos en domingo por el mismo motivo pero en nuestro caso valoramos que era mejor domingo que viernes por cuestiones laborales de nuestros invitados.
    En mi caso personal si me invitan a una boda en viernes lo tendria complicado. Si es de un padre i hermano podria pedir el dia en el trabajo pero sino no, y en ese caso quizas no llegaria a la ceremonia y tendria que ir al convite directamente y no tendria mucho tiempo para arreglarme tampoco. La gente te dirá que quien quiera ir se lo arreglará para poder ir pero no todos los trabajos tienen la flexibilidad de cogerse un dia libre o unas horas. La verdad, para mi es una faena una boda en viernes. Pero como te he dicho vosotros conoceis a viestros invitados y sabreis como lo tienen ellos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración