Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Súper Novia Octubre 2016 Madrid

Casarse y opositar a la vez...

Paloma, el 23 de Junio de 2016 a las 10:17 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15
Buenos días guapa/osJusto hoy, a 99 días de mi boda (ilusionada a la par que acojonada por ver ese bajón a 2 cifras) me siento totalmente colapsada.Hace unos meses me despidieron, estaba ya a 5 meses de la boda y justo salio la oferta de empleo público, por lo que decidi opositar.Se que es difícil, que aprobar a la primera es complicadísimo...todo eso lo se. Pero el exámen estaba propuesto para enero o febrero. PUES NO. Ayer justo se publicó en el BOE y será en Noviembre.Me caso el 1 de octubre, vuelvo de Riviera Maya el 15...y tendré un último mes para repasar.Estos meses los tengo libres pero con tooodo lo que queda por hacer de la boda mi agobio va en aumento.Siento la parrafada pero quería saber si alguna andaba en mi situación...
Gracias! :-) :-)

15 Respuestas

Última actividad por Shuri, el 23 de Junio de 2016 a las 21:03
  • Shuri
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Shuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes tiempo libre claro q se puede !!! Dedicale el 100% a las oposiciones , q luego te alegrarás cuando lo hallas conseguido... tomate la boda como un entretenimiento y aprovecha la luna de miel para deaconectar de todo y a la vuelta engancharte con más fuerza !! Yo me caso en mayo y tengo los exámenes en junio ( estoy en la carrera) sé q no voy poder aprobarlos todos en junio y dejaré algunos para julio!! Ánimo guapaaa!!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y te has planteado posponer la luna de miel?? yo lo haría para tener más tiempo para darle a tope a última hora el repaso

    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Septiembre 2016 Alicante
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo entro para animarte. Yo hace 6 años me saqué ya la plaza y aunque me costó 3 convocatorias lo conseguí y trabajaba 10h al día. Mi futuro marido, compañero mio se lo saco a la primera y estudio a saco durante 4 meses. Con esto te digo que si, que se puede....aprieta fuerte que tiene su recompensa. Luego lo agradecerás toda la vida!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no trabajas es perfectamente compatible todo . Puedes estudiar y para desconectar te dedicas a la boda ...
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!!! Me habéis ayudado mucho!! Me lo tomaré con calma!
    • Responder
  • Romi
    Novia Máster Septiembre 2016 Islas Baleares
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es obligatorio opositar? Creo que lo mejor es hacer todo a su tiempo
    • Responder
  • Pipeal
    Súper Novia Junio 2016 Alicante
    Pipeal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muhco ánimo!! quien la sigue la consigue!!!

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Novia13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que si estuvieras currando también tendrías que ir tus 8 horas al trabajo y luego preparar la boda¡es lo mismo en vez de currar pues estudias!ánimo que puedes con esto¡
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena podemos con todo! Es cuestión de organizarse! Mucho ánimo!Smiley tongue
    • Responder
  • Nos Casamos!!
    Súper Novia Mayo 2017 Granada
    Nos Casamos!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaaayyyyyyy como te entiendo!!! Lleevo opositando casi 3 años, y los qq me quedan.... dado qq laa media está en 6, y mi novio después de estar trabajando 11años lleva en el paro 2semanas, meenos mal q antes estaba con la parte práctica y ahora esta a full con parte practica y teórica, x lo q estmos los dos opositando y organizando la boda a la vez, asiq te entendemos perfectamente. Nosotros nos casamos a finales de Mayo y las oposiciones de mi chico se suponen q empiezan en enero y si va aprobando cada uno de los ejercicios termminaria a principios de octubre (x lo q le pilla a mitad la boda de el tercer ejercicio) y las mías aunq las propias mías son en 2018 tb nee presento a unas q comparten temario en 2017 y lo malo es q como va x sorteo, primero hay q ver la gente q se presenta, luego hacer sorteo xa ver el orden y x último segun la gente q se vaya presentando asi te va tocando antes o despues (este año con las mías me toco el 5de mayo, justo después del puente....)Asiq procuramos no agobiarnos como te han dicho esto es una carrera de resistencia y fondo x lo q hay q ser consciente del parámetro tiempo y no anularse x ello.Cuándo hacemos las cosas (ya qq tenemos muchísimas cosas de manualidades) pues las horas del cafe son de busqueda en internet, y la de la siesta y la cena entre búsqueda de internet y haciendo manualidad hasta lo q te de y sobre todo toooodoooo lo gordo tanto de manualidades como de hablar con proveedores, contratar, visitar ver vestidos..... (q encima lo celebramos a 300km de dnd estamos) lo dejamos xa el sábado. Menos maal q existe ordenador, e-mail e intterneet q si no si q seria imposible!!Lo q te decía una locura, asiq sí te entiendo perfectisimamente!!Muchísimo animo guapa, ya veras como todo sale genial y vamos a aprobar!!!!(Perdón x la parrafada, xo tu post tb me ha servido para deshaogarme un poco ya qq pensaba q era la única en esta situación y parece mentira xo así nos eentendemos mejorr!!)
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los preparativos de boda te serviran para desconectar de los estudios para opositar y al revés y en el día b y la luna ni oposiciones ni nada porque es para disfrutar y descansar y así cogeras los estudios con mucha más fuerza y descansada.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2017 Palencia
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy sustituta en un hospital público, y aunq me caso el año q viene han publicado q ha principios de año van a convocar oposición, así q estoy con el agobio de q si la convocan en enero el examen será a principios de junio y yo me caso a finales de mayo, con lo q además del agobio de estudiar me joderían la luna de miel.Conozco más gente q le pasa lo mismo, de hecho una amiga mía se caso un viernes y tuvimos oposición el domingo y ella tb la hacia....Es una faena, pero no podemos hacer nada, mentalizarnos q no haremos nuestro mejor examen e intentar desconectar ese día y aprovecharlo a tope!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Octubre 2016 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo si que me encuentro en la misma situación... Me caso el 8 de octubre,, y aunque aún no ha salido fecha para el examen siempre son en noviembre.... Así que.. Uff ya tengo pensado hasta llevarme los apuntes al viaje jjj más q nada para aprovechar las 11 horas de avión
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a casar el año q viene en mayo y mis oposiciones suelen ser siempre en junio, con lo cual estoy en la misma situación que tu (a la vuelta de la luna de miel me quedaría un mes para el examen). La verdad q tb me da un poco de miedo, e incluso pensamos en adelantar la boda a marzo, pero al final se queda como está! Una oposición es una carrera de fondo, y no algo q se haga el ultimo mes...además de q no sabes q año puede ser el tuyo, y no puedes sacrificar tu vida y dejarlo todo en segundo plano por el trabajo, porque vivirás siempre amargada! Así que mucho ánimo, aprieta ahora todo lo q puedas, y al volver de la luna de miel relajada, das un repasito rápido y a por todas! Suerte bonita!
    • Responder
  • Bertha
    Novia VIP Diciembre 2016 Asturias
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo no oposite pero me puse a homologar mi titulo de Odontologia finalmente ya lo homologue en marzo, fue mucho estres y encima trabajando mi casa parecia campo de guerra entre los libros que empezamos a comprar cosas para la boda, mi recomendación delega trabajo si tu chico se puede encargar de algo de la boda o de la casa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración