Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Súper Novia Septiembre 2016 Valladolid

Casarte con un bebé

Paula, el 28 de Marzo de 2016 a las 00:59 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 57
Hola! No es que me moleste enormemente pero algo sí. Nos casamos teniendo ya una pequeña (el día de la boda tendrá 10 meses) y por eso hay bastante gente cercana que no muestra nada de ilusión por nuestra boda. siempre nos ha echo ilusión la idea de casarnos porque somos bastante romanticos pero queríamos costearla nosotros. A muchas personas les parece raro que hagamos "bodorrio" (en el sentido de lo contrario a algo sencillo y con muy pocas personas ). Afortunadamente he visto en este foro que somos muchos que no guardamos el orden tradicional y que nos sigue apeteciendo celebrarlo con nuestra familia y amigos y a las novias ir de blanco (otra cosa que me cuestiona más de uno ).Os pasa a otros también? Por qué no podemos montar un fiestón si nos da la gana? Si nos hace ilusión a nosotros por qué los demás no son capaces de ilusionarse con nosotros? (O al menos no ser tan setos)Es una chorrada pero necesitaba desahogarme jeje

57 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 7 de Junio de 2019 a las 21:22
  • Ainhoa
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas nose si sigues estando por aquí ya que veo que fue hace mucho tiempo... Quería saber que tal fue tu boda con un bebé tan pequeño ya que podría ser una situación como la mía! Gracias de antemano
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2017 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me caso el año que viene de blanco y con dos niñas, de momento yo no e tenido problemas todos los que los saben estan muy contentos, asi que para adelante y ya veras como al final sale todo genial

    • Responder
  • Gema
    Novio Adicto Julio 2016 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira te cuento yo tube a mi hija sola cuando conoci a jose la nena tenia 19 meses vamos que es su papa porque la reconocio como suya y luego tubimos al nene que hoy tiene 21 meses y la nena 5 y yevamos 3 años juntos y mañana me caso en el juzgado y el 9 de julio hago el bodorrioooo asique no te preocupe lo que piensen es nuestro amor el que decide cielo disfruta bsss
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2016 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso digo yo ;p

    Muchas gracias. disfruta tú también Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2016 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísimo!!!! la verdad es que hace bastante ilusión compartirlo con ellos Smiley smile
    • Responder
  • Martina
    Novia Experta Diciembre 2016 Valencia
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja! Claro, será que todas las que nos casamos ahora de blanco (sin haber sido mamis) somos vírgenes Smiley xd Smiley xd Smiley xd Pues Ole por vosotros, disfrutad de todo y que mejor que completar esa felicidad con vuestro bebé.
    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Mayo 2016 Girona
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dioooosss!!! Como puede no hacerles ilusión a la gente??? Nosotros llevamos 10 años juntos, y tenemos un nene que cumple 8 este Sábado... Cuando nos casamos el 14 de Mayo él fue parte de todo, y a nosotros y a todos más ilusión porque iba igual al papa!!!

    Tú organiza el bodorrio que quieras!!! Que nosotros lo hicimos y todos lo pasaron fenomenal!!!

    Mira mi bebé (ya no lo es pero para mí sí) el día de la boda!!!! Todo el mundo estaba enamoradísimo del enano!!!

    Ethan

    • Responder
  • Melania
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos todo al revés de lo que marca la tradición, pero para eso están para saltárselas! Hemos ido primero a por el bebé ( que nació a finales de este marzo) y en el 2018 nos casamos para que el Peke nos pueda llevar los anillos. Es lo que hemos querido siempre y queremos compartir este dia tan importante con el
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, parece que me estás escribiendo desde 1965!! La de bodas que he visto en la que los novios viven juntos (es mi caso) o van con uno o dos hijos, y hacen su bodorrio exactamente igual que los demás!! modernidad por Dios!! tú haz tu bodorrio y encima lo vas a disfrutar muchísimo con tu hijo!!

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Junio 2017 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual nos pasa a nosotros nuestro hijo tendra casi 3 añits para la boda y nos llevará las arras. Hay gente que pone cara de... Y otra que les hace mucha ilusión. Asi que nosotros estamos ilusionados y seguimos adelante sin importarnos los demás asi que hacer igual un saludin
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vosotros haced lo q querais hacer y quien quiera disfrutarlo con vosotros adelante !
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2017 Granada
    Margaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio?por tener un bebe ya suponen que no hay banquete? Cuánto sentido común!
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2016 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que para algunos las bodas se pasan de moda
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Agosto 2016 Gran Canaria
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en tu misma situación, me caso este agosto y tengo 26 años, al igual que mi novio. Y me he visto en la situación de decirle a la gente k nos casamos y que en vez de felicitarnos nos preguntan que porqué hacemos eso!!! Es alucinante!!! Hasta me han preguntado si estaba embarazada, k ya me ha parecido el colmo! Y la verdad es que me pilla X sorpresa, nunca me espero comentarios de ese tipo... Pero sí, siempre hay quien no le ve sentido a lo que nosotros le vemos todo el sentido del mundo.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso sin hijos y a la gente tambien le extraña el bodorrio y el vestido blanco llegando a hacerme dudar en ocasiones....supongo q es por cuestion de gustos..no se..
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tmb nos casamos teniendo una hija, el día d la boda tendrá 15 meses y apart d yevar los anillos, si yegan al altar será un milagro, también la bautizamos. Asi q será un día especial xa los 3. A nosotros nadie nos a dixo lo d xq aceis bodorrio, xo vams q m da igual lo q opinen los demás. Nos casams x la Iglesia xq nos ace ilusión y el viaje de novios ns vams en familia a disfrutar 15 dias juntos d la playita, piscinita y visitas a Riviera Maya.
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me casé con dos uno de 9 años y la peque de 5 años, fuimos 163 invitados la boda duró hasta las 3.30 y Llegamos a casa a las 4.00 de la mañana. Pasa de lo que te diga la gente, que pasa que es menos boda por casarte con un bebé? ?? Tu disfruta guapa y enhorabuena.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Junio 2017 Girona
    Odisea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver.
    La gente ya crítica ppr criticar! Jo no tengo ningun hijo, però lo que hos puedo asegurar esk si no se quejan o comentan una cosa serà la otra...eb nuestro caso nos dicen que como vamso ha hacerlo, que soy muy joven...que si es demasiado bodorrio, que si yo con tu edad cojeria ese dinero y me iria de viaje (me casare con 26 años)...En fin...què no hagas caso, que disfruteis UB monton y a pasar de todo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2016 Murcia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros tamb nos casaremos con un peke, para el dia de la boda ya tendra un año y un mes y tmb haremos bodorrio a nuestra manera, seguiremos algunas cosas habituales de las bodas pero otras no. Y tmb he detectado en algunas personas esa sensacion k describes. Pero sabes k?!? K me da igual, nosotros nos casamos para celebrar con los nuestros el amor k nos tenemos mi chico y yo y no x el mero hecho del papel asi k haremos lo k a nosotros nos hace ilusion y a quien no le guste...ale ale. Ademas, tmb me hace muchisima ilusion k nuestro pekeño tesoro este presente en este dia. Asi k animo, disfruta tu de los preparativos y pasa de los k no ps entiendan
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja, ja, ja. Q buenoooo. Toda la razón...cuantas parejas q viven juntos deciden casarse por la iglesia.... Y dudo mucho q ellas lleguen "castas" al altar.... Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja!!!sobretodo vírgenes y puras!!!jajajaja!!!anda y q les den!!keremos un bodorrio?!pues lo hacemos!!!y al q no le guste q no mire!!!!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una absoluta tontería q no puedas celebrar un bodorrio xq tengas un hijo \hija. Eso de q la gente no se implica por eso.... Pues q les den! Tengo una amiga q es divorciada, conoció a su actual pareja, se hicieron pareja de hecho xq ella no quería volver a casarse, han sido padres hace un año y finalmente se casa en junio. Y tan contentos. La vida no sigue un plan establecido. Si a mi hace dos años me dicen q me casaría me habría reído a carcajadas, xro mira, así ha sido. Disfruta de tu momento y no pienses en nada más Smiley winking
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2016 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claaaro como todas se casan vírgenes y puras jajajajajaja Smiley winking
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapi y lo mismo os deseo
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos cuando mi niño tenga 2 añitos y tres meses!!!y si!me lo han dicho pa q te vistes de blanco,si el blanco es símbolo de virginidad,pureza...y tu con un niño pues Virgen no,q pa q tanta gente,si ya tenéis un niño ir al juzgado algo senciyito y ya está,la familia más cercana y punto,pues no!kiero ca saa arme de blanco por la iglesia y hacer un bodorrio por todo lo alto!porque?!porque kiero,puedo y me da la gana!!! Ala!ya con tanta tonteria!!!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Junio 2016 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos una pequeña de dos años y medio. Y precisamente creo que mi pareja se animó a pedirmelo por ella, ya que nunca mostró interés por casarse. Queriamos algo intimo y al final, bodorrio bodorrio...jejej eso si, por la iglesia no, que ni siquiera ella esta bautizada. Me encanta la idea de que sea ella la que nos lleve los anillos.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No penséis en lo que digan o sienten los demás, vosotros disfrutadlo y punto!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta que puedan vivir ese momento con nosotros mis peques. . Y a los comentarios fuera de lugar ni caso..uns gran sonrisa y ignorado. ..haz la boda de tus sueños y disfrútala..
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2016 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo dicho, a los demás ni caso y sed muy felices!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas ni caso nosotros hacemos bodorrio ya llevamos 16 años juntos y tenemos un niño de 3 años pero es mi ilusion y quien no le guste que no venga
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2016 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que somos unos cuantos que tenemos la suerte de tener en nuestra boda a nuestros pequeños. Y que a más de una le han hecho el comentario del vestido y del banquete. Pues lo que decís, a lo nuestro y disfrutando
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos con 43 el y 42 yo, el tiene un hijo de 6 de otra relación y yo uno de 15 de otra relación y hacemos bodorrio y nos decían que para que, que firmar y ya está, bueno y ahora vienen cuando la matan, cuando decimos de tener un hijo nuestros todos ponen el grito en el cielo, pero bueno que al final haremos lo que nos de la gana
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración