Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Súper Novia Septiembre 2016 Valladolid

Casarte con un bebé

Paula, el 28 de Marzo de 2016 a las 00:59

Publicado en el Grupo Bodas.net 57

Hola! No es que me moleste enormemente pero algo sí. Nos casamos teniendo ya una pequeña (el día de la boda tendrá 10 meses) y por eso hay bastante gente cercana que no muestra nada de ilusión por nuestra boda. siempre nos ha echo ilusión la idea de casarnos porque somos bastante romanticos pero...
Hola! No es que me moleste enormemente pero algo sí. Nos casamos teniendo ya una pequeña (el día de la boda tendrá 10 meses) y por eso hay bastante gente cercana que no muestra nada de ilusión por nuestra boda. siempre nos ha echo ilusión la idea de casarnos porque somos bastante romanticos pero queríamos costearla nosotros. A muchas personas les parece raro que hagamos "bodorrio" (en el sentido de lo contrario a algo sencillo y con muy pocas personas ). Afortunadamente he visto en este foro que somos muchos que no guardamos el orden tradicional y que nos sigue apeteciendo celebrarlo con nuestra familia y amigos y a las novias ir de blanco (otra cosa que me cuestiona más de uno ).Os pasa a otros también? Por qué no podemos montar un fiestón si nos da la gana? Si nos hace ilusión a nosotros por qué los demás no son capaces de ilusionarse con nosotros? (O al menos no ser tan setos)Es una chorrada pero necesitaba desahogarme jeje

57 Respuestas

  • E
    Novia Habitual Junio 2016 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos con mi niño de 20 meses k tendrá el día de la boda ,y me llevará los anillos ,no hagas caso de esos comentarios tu disfruta muchísimo de vuestro día con tu marido y tu bebé k realmente kien siempre recordará vuestra boda seréis vosotros no los demás así k tu haz lo k sientas y organiza la boda de tus sueños ,un beso y ánimo!!!
    • Responder
  • Isabel
    Novio Experto Agosto 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra princesa tendrá 4 AnitosY nos hace muy felices q pueda compartir ese día con nosotrosYa no se lleva lo de casarse primero y después formar una familiaAhora se lleva más empezar la casa por el tejado, jaja
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2024 Albacete
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me.caso y llevo 15 años y dos.pekes de 7 y 6 años y una de las mayores ilusiones fue cuando decidimos casarnos eran q nuestros pekes participasen en esta union q no es solo de los dos para mi.es.la union completa de los cuatro,por eso los haré partícipe de cuanto pueda,la gente que te quiera al final callara la boca
    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Mayo 2016 Girona
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro hijo tendrá casi 8 cuando nos casamos! Hoy en día es muy normal me parece!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso con mi gorda de 4años y pensamos q es lo mismo!!!ya está muy antiguo eso de casarte para procrear jejeje lo hemos hecho cuando hemos podido y por todo lo alto y con más ganas ya que mi niña nos lleva los anillos!!!!ala gente q le den seguro q tu entorno cercanos (madres hermanos )les ilusiona igual q a ti años demás que les den!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso tambien vamos con nuestro niño de 3 añitos nos hace la misma ilusion jejej no te fijes en lo que dicen disfrutalooo!!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa. Pues yo jamás me planteé eso. Me casé cuando mi hija tenía 6 meses. Y nadie me cuestionó. Al revés, ella también fue protagonista. Después de 13 años de relación no podían cuestionarse! Ya vivíamos juntos desde hacía 4 y también me casé de blanco porque quise. Eso sí, hicimos una boda medieval porque no quería la típica boda tradicional. Pero vaya, cada uno que haga lo que quiera cos su vida que para eso es suya! Un saludo y que vaya muy bien! Seguro que tu peque va preciosa!
    • Responder
  • N
    Súper Novio Junio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso tb vamos con bebe y nadie me ha dicho nada, bueno mi madre me pregunto si iría de novia y si llevaría padrino, pero porque es por lo civil y ella nunca ha ido a ninguna así y no sabia como iba jeje pero por lo demás.. Y yo estoy tan feliz! Y mi novio! Y la enana irá súper graciosa y haremos un montón de cosas con ella. La gente siempre tiene un pero.. Si vosotros estáis ilusionados, los demás q piensen lo que quieran
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vente va de moderna y luego nada....Si que fastidia, pero vosotros ni caso.Yo la ultima que he tenido que escuchar es : "supongo que no hay banquete, verdad" o.O
    • Responder
  • Yoli
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en julio, tenemos un hijo de 3 años y me pasa lo mismo, hay mucha gente que piensa que casarme y con un vestido de novia largo, blanco y hacer bodorrio es lo más, jeje, pienso que si hay ilusión por parte de los 2 es lo más importante, me han llegado a decir que no me gaste mucho dinero en el vestido, pienso que ese día quieres sorprender con tu vestido qué más te guste, en fin hay de todo tipo de comentarios, es nuestro día toca disfrutarlo
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 5 de junio con mi niña que tendrá 2 añitos.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como mis amigas y familia de mi edad están cumpliendo 10 años de casados tienen una ganas de boda locas!!! En mi caso las frases son ya era hora y también algún ahora pa'que. Llevamos 15 años, 10 viviendo juntos y tenemos dos hijos de 7 y 5 años. Ya en el punto de que o me casaba o en vez de llevarme los anillos me llevaban de copas!! Y si hemos esperado ha sido por lo mismo. La boda la pago yo y necesito la tranquilidad de tener el dinero ahorrado.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2016 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un peque de 10 meses y nos casamos en dos semanas, ahora no dicen nada pero cuando lo anuciamos todo el mundo nos criticó, hasta mi suegra intento convencerme de que no me casara y de que en caso de casarnos lo hiciesemos a escondidas y lo celebraramos con un arroz en el cortijo. Yo la verdad que no entiendo a la gente a mi me parece muy bonito que mi peque esten en ese momento de nuestras vidas.
    • Responder
  • Gala
    Asturias
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho la gente nunca está conforme. A nosotros no nos han dicho nada pero porque todos tienen tantas ganas de boda que con que haya una les da igual cómo jajajajaja. Yo iré de blanco y soy mamá, eso de los colores es muy personal y no estamos en el 1900 no pertenecemos a otra cultura. Cuando nos casemos el peque tendrá 2 años y medio y aunque nunca me imaginé basándome en este orden, no puedo estar más feliz de como serán los acontecimientos. Disfruta!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2016 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo k la gente no esta contenta por nada sino te casas,malo, si te casas y llevas hijos malo,si te quieres volver a casar de lo mismo ....uno se casa cuando le da la gana,puede o simplemente es el momento..casarse es unirte a la pareja de una forma mas legal el amor no se termina si tienes hijos o cualquier otra cosa...la gente es la típica k te cases pronto sin hijos y que no te vuelvas a casar en la vida mas...excusas baratas !!!Tu disfruta de tu boda de tu hija de la familia que de verdad disfrutarán ese día y sé FELIIIZ!!! =)
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Yoyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Para empezar yo me uno al club de las que no siguen el orden jeje. La mía para la boda tendrá 23 meses, y claro llevará los anillos, cosa que me parece preciosa. Luego decirte que a veces pensamos que la gente tiene que dar saltos de alegría o involucrarse mogollon , pero generalmente ya te digo que eso las que nada pasa en las pelis , jeje. Nos hace tanta ilusión a nosotras que pensamos que les tiene que hacer a todos, pero la realidad que para la mayoría, solo es una boda más. Seguramente les hará ilusión , pero no tanta como creemos que les tiene que hacer y los demás tienen una vida tambn que para ellos no va a cambiar y siguen normal con su día a día . Yo también hay días no te creas, que pienso... Un poquito más de interés porfa, pero es cierto que aún queda tiempo y la gente pues a veces ni se acuerda, jeje. Así que lo mejor no te lleves mal rato, disfruta tu fe tus preparativos, que es tu boda y la de tu pareja claro, y lo más importante es que vosotros dos disfrutéis de ello. Un beso
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso si están ilusionados, pero también ha sido un a sorpresa para todos porque ya pensaban que no nos casariamos nunca, yo la primera, jijiji!!! Ha costado, pero después de 12 años juntos, 9 de convivencia y una hija de casi 6, nos casamos, con bodorrio, y también alguno se ha sorprendido de que vaya de largo, de blanco y que lo celebremos en restaurante... Jajaja!!!
    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula! Nuestro peque tendrá 14 meses en la boda y yo, aunque nadie me lo ha dicho directamente, alguna vez si que he tenido la impresion como que no les hace tanta ilusion...aunque después se que están encantados buscando todos el conjunto para llevar y el ir al pueblo toda la familia... A veces es más lo que a nosotros nos parece (con tanto estrés y paranoia) que lo que es en realidad Smiley winking
    • Responder
  • Uris
    Novia VIP Abril 2016 Albacete
    Uris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros nadie nos ha insinuado nada de eso, todo nuestro entorno sabia de mis ganas de casarnos, me ha costado mucho pero al final he conseguido convencer a mi chico jejejejeje lo unico es que hay gente que pensaba que ya no nos ibamos a casar, pero les hace mucha ilusion tambien la boda. Y cuando dimos la noticia casi todo el mundo se esperaba otro bebe, no la boda Smiley xd
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero como es la gente a mi mehan llegado a decir para k ye casas a estas alturas ??? Ya no.hace falta etc... pero.bueno yo me caso.por k.me da la gana y asi lo sentimos nosotros tenemos dos nenas de 12 y 8 años y k....!!!!! Y sera muy especial no.me case antes pork no planeamos ni de lejos tener hijos y me vino.mi hija con ,18 años y nuestra prioridad fue ella y despues me vino otra nena sin pensarlo y ahora estamos bien y nos apetece y al.k no.le guste k.no.mire
    • Responder
  • Yeya
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Yeya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una hija de 4 y mi nene hara 10 meses tambien cuando me case, demomento nadie ha comentado nada al respecto ya que practicamente todos nos salimos del canon, vivimos juntos, mantenemos relaciones, tenemos hijos y la mayoria ni si quiera se casa por la iglesia....
    • Responder
  • Aranzazu
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me pasa lo unico que tendria el niño 2 meses,y nuestras familias estan super contentas,vosotros disfrutar de vuestra boda,que solo se vive una vez
    • Responder
  • Zoraima
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Zoraima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda ya es una tontería yo me caso en octubre tengo una hija de dos años y lo importante es q estéis ilusionados el orden es igual y si me caso tb de blanco jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2017 Granada
    Margaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente tiene muchas tonterías! Tú, ni caso! Disfrutad de vuestro día. Yo tampoxo entiendo pq los que son papas tienen "menos derecho" de un bodorrio. Yo no tengo hijos, pero mira, si viniese antes de la.boda!Encantada que iría con mi vestido blanco y mi bebé.
    • Responder
  • Tara
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Tara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula en mi caso no tenemos bebe y nos vamos a casar pero llevamos viviendo juntos 3 años, lo hicimos asi porque sabia que si teniamos un bebe antes luego me costaria mas pagar la boda y me hubiera sido imposible... No hagas caso a la gente, la gente siempre opina ... si os apetece porque no??? A disfrutarr!!!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración