Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Noviembre 2021 Murcia

Casarte en la Fuensanta 2021, cómo se las fechas exactas de cuándo La Morenica estará en la catedral???

Irene, el 9 de Septiembre de 2019 a las 01:54 Publicado en el Grupo Murcia 1 3
Hola novios y novias de Murcia. Tengo varias dudas que me atormetan.

Deseo casarme en la Fuensanta en 2021. Ya he llamado y se que hasta Enero 2020 no puedo fijar fecha, y esta espera me mata, por otro lado, no se si me guardaran la fecha por telf ese dia..
Y ...alguien se ha casado despues de las fiestas de primavera, como se que dia exacto la suben? No quiero elegir fecha y que no esté...En fin, alguien mas que busque casarse en la Fuensanta y este mordiendose las uñas como yo y frenada en restaurantes y demás por culpa de no poder fijar la fecha?Gracias por todo!!

3 Respuestas

Última actividad por Irene, el 10 de Septiembre de 2019 a las 17:45
  • Irene
    Novia Habitual Noviembre 2021 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii, mil gracias por la informacion, sabia que la bajaban tras miercoles de ceniza pero no rncontraba nada de cuando la subian.
    Muchas gracias por la información

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ipizana,

    Lo ideal es que contactes con otras parejas que se casan en Murcia y solicitar si disponen de más información Smiley winking

    Novi@s Murcia 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Murcia 2020: ¡Preséntate!

    Respecto al tema de los banquetes, recuerda que puedes utilizar nuestro filtro de proveedores por zona Smiley shame >> Banquetes Murcia

    Smiley kiss

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla guapa. La virgen la bajan a Murcia el jueves de la semana siguiente al miercoles de ceniza y la suben martes, justo dos semanas después del bando de la Huerta. En cuento a lo de coger fecha... ni idea, pero tengo oidas que tienes que presentarte allí, hay gente que pasa la nochevieja en la puerta del santuario haciendo guardia, jajaja! Mucha suerte guapa.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración