Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Curiosa Julio 2022 Málaga

Cascos cosidos al vestido?

Marina, el 30 de Enero de 2022 a las 13:07

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 53

Hola!!! Alguien ha llevado o lleva los cascos cosidos al vestido? No estoy segura de si quedarán bien o será incómodo. Lo mismo me pasa con la parte de abajo, he leído que para evitar que el crepe se meta entre las piernas suelen poner cancán, aunque la modista me dijo que era porque no estaba...
Hola!!! Alguien ha llevado o lleva los cascos cosidos al vestido? No estoy segura de si quedarán bien o será incómodo. Lo mismo me pasa con la parte de abajo, he leído que para evitar que el crepe se meta entre las piernas suelen poner cancán, aunque la modista me dijo que era porque no estaba metido el largo. Me podéis recomendar algo? Gracias!!!!

53 Respuestas

• F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido lleva cosidos en color piel porque lleva alguna transparencia . Y la verdad que me siento muy cómoda
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo lleve los cascos cosidos al vestido y pensaba lo mismo que tú.. y más teniendo tanto pecho como tengo yo.. y la verdad me fue genial.. te los recomiendo 100% 😊 y el cancán para mi si que es necesario.. todo eso depende del vestido.. pero siempre te va a resultar más cómodo llevarlo.. el mío era de neopreno para estilizar la figura y lo tuve puesto hasta después del baile.. luego me lo quite.. ya que le llegaba sudor no te digo a dónde!! 😅
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido ya llevaba cazoleta porque para mí era poco relleno y entonces los cascos me la cosieron a ella.
    • Responder
  • Maria Del Mar
    Novia Experta Mayo 2022 Murcia
    Maria Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido lleva los cascos para no tener que llevar sujetador y yo estoy encantada porque así es súper cómodo y no tienes que estar pendiente del sujetador si se queda bien o se ve. Y en mi caso me aconsejan llevar cancán porque el vestido es estilo princesa para que no se me metan las capas entre las piernas y la verdad que te da tranquilidad. Ánimo
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y los cascos no se marcan?
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cosieron los cascos al vestido porque sino se me transparentaba el sujetador.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu vestido era sirena o similar?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido lleva las copas de serie y aparte le he puesto un cancán para no pisarme el vestido al andar y poder bailar tranquilamente. Tenía dudas respecto la cancán pero al probarlo fue una maravilla. Te recomiendo probar las dos cosas en las pruebas y según como te sientas elegir.
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal jajajajaj, intuía que era algo tipo así, después de leer todos los comentarios tarros jajajajjaja, pero no sabía a que os referíais.
    Creo que lo mejor es que lleves unos para probar con el vestido y así ver si con o sin
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido llevaba incorporado ya como una especie de cascos, pero estaban integrados dentro del vestido. Estuve muy cómoda ❤️.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso los tienen en Pronovias y se los ponen.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y hablando de ellos... Dónde los comprais que estén bien? Que no sea espumilla finita sino algo con forma y cuerpo?
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema del cancán ni idea... mi vestido le pusieron un aro a la capa más interna del vestido, la que iba pegada a las piernas....
    En cuanto a cascos o libertad... como más cómoda te sientas. Yo siempre prefiero que llevé cascos a no ser que tenga suficiente historia para que no se vea la sintonía que llevo puesta... pero eso es manía y vergüenza mía.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gema!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queda superbien, como te comento los ponen en caso todos los vestido, vienen con ellos ya incluidos
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah qué way! Es que me probé un sujetador multiposicion pero no me sirve y un body tampoco la verdad, asiq o los cascos o nada ... Pero no sé si los cascos quedan bien xq el vestido es muy lisito, sin adornos que disimulen sabes? Y claro, mi duda esq se pueda marcar la forma del casco o algo asi. Y con la parte de abajo también me preocupe un poco y he visto que hay novias q les ponen cancán aún con vestidos de crepe y ya he dudado de todo.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero mi duda es si eso queda bien, o es mejor no ponerse nada, que también tengo esa opción...no sé qué pensar
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi vestido era con la toda la espalda descubierta, y me los cosieron al vestido y genial.
    Yo llevé un vestido sirena, y no lleve cancán.
    Lo que hizo la modista, es el forro de abajo cortarlo un poco más corto que el largo del vestido y la verdad que fui super cómoda y no se me metió el vestido entre las piernas. 😉
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh relleno!
    Claro, en las tienda lo suelen poner en los vestidos, casi todos los llevan, para no llevar sujetador
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cascos cosidos al vestido? 1Esto cosido dentro del vestido y así evitar sujetador o ir sin nada

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como cascos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración