Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Curiosa Julio 2022 Málaga

Cascos cosidos al vestido?

Marina, el 30 de Enero de 2022 a las 13:07 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 2 53
Hola!!! Alguien ha llevado o lleva los cascos cosidos al vestido? No estoy segura de si quedarán bien o será incómodo. Lo mismo me pasa con la parte de abajo, he leído que para evitar que el crepe se meta entre las piernas suelen poner cancán, aunque la modista me dijo que era porque no estaba metido el largo. Me podéis recomendar algo? Gracias!!!!

53 Respuestas

Última actividad por Marina, el 28 de Febrero de 2022 a las 09:56
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2022 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lola. La modista me dio la opción, pero también podría no llevar nada, ya según yo decida, creo que se los pondré, para mayor comodidad. Aver cuando vuelva a ir en qué queda la cosa.
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Mayo 2022 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los llevaré porque la propia diseñadora me lo recomendó, era como "parte del diseño" del vestido. Los tendré que llevar a la primera prueba para incluirlos. Pregúntale a tu modista o a la que te atienda en la tienda a ver que´te recomienda, eso haría yo.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2023 Cáceres
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, espero que hagas lo que hagas estés cómoda, para poder disfrutar al máximo
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2022 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de poquito asiq genial! Gracias Seila!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2023 Cáceres
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no tengo el vestido pero mi hermana llevo los cascos cosidos en su boda y genial y como invitada en un vestido con la espalda al aire yo también las he llevado y genial. Me pareció cómodo, eso sí nosotras tenemos poquito pecho, no sé qué tal la gente con mucho.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho, no se si te pasará pero me fascinan los vestidos con espalda al aire y cosas así pero por el pecho grande siempre me echo para atrás porque los sujetadores para llevar esos vestidos de los que he probado no me termine de sentir segura. Pero claro un vestido de novia se ve lo que se paga en esos pequeños detalles que allí no se movía nada jaja. Quizás si me gastará en un buen sujetador sin espalda podría usar más vestidos con espalda al aire 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2022 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Estefanía, me sirve claro q si!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si te sirve mi vestido llevaba las copas cosidas y yo uso una 100C y baile, salte y no se movieron nada y quedaba bien bonito el escote. Respecto a parte de abajo yo compré una braguita sin costuras color beige para que no se marcara ni se notará con el vestido ajustado.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti por el post 😘
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2022 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He enviado el mensaje antes de acabar...A mi la asesora me dijo q ella iria sin nada pero la modistae dio la opción de los cascos y ya no se porque un body o suje ya comprobé en la primera prueba qno puede ser.
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2022 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro esq a mi la asesora me dijo q se pondría una braguita cortada al láser y arriba nada
    • Responder
  • N
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la misma duda. mi vestido llevava unas de muy pequeñas y las sacaron y la modista me dize que lo lleve sin. pero yo hago mucho pecho y nose si bailando aguantara sin copas y sin nada...no se
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2022 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a las copas q les cosen por dentro
    • Responder
  • N
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con cascos os referis a las copas del vestido?
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2022 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo Irene, pues sin duda lo diré en la siguiente prueba porque me está quedando claro que es muy común y cómodo por lo visto, muchísimas gracias!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido también es de crepé y en la tienda me dijeron que me pondrían cascos para ir sin sujetador porque no tengo mucho pecho y cancán también llevaré porque si no el vestido se mete mucho entre las piernas
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2022 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sheila!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues perfecto Marina, te lo digo de verdad, muy cómoda, como ir sin pero sin que se note😜
    • Responder
  • Sabi
    Novio Adicto Mayo 2022 Barcelona
    Sabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra haberte ayudado 😜
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé cascos y fue lo mejor, no se movieron de su sitio, así que los recomiendo por encima de cualquier sujetador o body que los he probado todos ya 😅
    Y no te recomiendo llevar el vestido sin cancán. Yo quise llevarlo sin cancán y gracias qye le hice caso a las de la tienda y me lo compré. Para unas fotos que nos hicimos después de la boda fui sin cancán y menudo suplicio, por pocas me escalabro ….
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2022 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! Esq son muchos detalles y empiezo a caer en ellos después, para la siguiente prueba espero llevarlo todo en mente! Jaja gracias!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2022 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo poco pecho, por eso tb tendría la.opcion de no llevar nada, pero creo qme encontrare más cómoda con ellos. Gracias!
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2022 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Raquel!
    • Responder
  • Sabi
    Novio Adicto Mayo 2022 Barcelona
    Sabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con respecto al cancán también me han dicho, en la tienda donde me he comprado mi vestido, que para que no se meta el vestido entre las piernas al andar es necesario. Será cuestión de probar el vestido y andar un poco con y sin cancán y a ver!!!
    • Responder
  • Sabi
    Novio Adicto Mayo 2022 Barcelona
    Sabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cazoletas son cómodas si tienes el pecho en su sitio y el vestido está súper ajustado
    Yo después de dos lactancias de 2 años cada una... Necesito algo más que cazoletas 😅
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, son muy cómodos, mi hermana y yo los llevamos y maravilla divina! No lo notas, no molestan y se adaptan genial, claro que nosotras somos de poco pecho y éso también influye😘
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido fue crepe entero con las copas cosidas al vestido y perfecto, ni lo notas ni una arruga ni nada. En el caso del cancán es que si no lo llevas se te va a meter la tela entre las piernas y vas a estar muy incómoda y afeas el vestido. Yo te lo aconsejo sin duda! Es la tela más cómoda de llevar una gozada! 😌
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba a llevarlo incorporado al vestido, dependiendo de como sea es mejor así que llevar sujetadorm y cancan suele ser imprescindible...por la forma del vestido...poder caminar, que no se meta entre las piernas...
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es probarlo de ambas formas y ver como te sientes más cómoda. En mi caso por el corte no es necesito
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2022 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro esq yo no pensaba q un vestido liso de crepe pudiera llevarlo, pero xlo visto sí, para evitar q se meta entre las piernas...
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2022 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo probaré la próxima vez, muchas gracias!
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo no llevo cancán por el tipo de vestido que llevo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración