Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Agosto 2021 Madrid

Caserón de Araceli

Paloma, el 2 de Noviembre de 2020 a las 15:38 Publicado en el Grupo Madrid 1 13
Hola!! ¿Alguna se ha casado en el Caserón de Araceli o ha ido a alguna boda allí o tiene referencia?

13 Respuestas

Última actividad por Bea, el 18 de Enero de 2022 a las 18:29
  • B
    Novia Novata Marzo 2020 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Isabel, yo estoy viviendo una situación similar con esta finca. Muy desagradable el trato con A. y sin respuesta por su parte a un burofax que mandamos hace casi 9 meses. He llegado a consultar con un despacho de abogados incluso. Si quieres hablamos por privado y te cuento mi experiencia con ellos y las opciones que hemos visto con abogados.

    Un saludo

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah, perdona, que te preguntaba en otro comentario si el de la mala actitud era A. y ya veo que sí. No se entiende que tengan a una persona así tratando a parejas que están superilusionadas con su boda.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por casualidad, ¿las malas palabras fueron de A.? Tengo un amigo al que le pasó lo mismo.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice la prueba del menu y si esta muy buena l comida.. y he visto 3 fincas y a mi si me gustan .. la tuya no la conozco la verdad


    Lo de no hablar contigo si es verdad que no esta bien.. no se.. acercate un dia a ver k te dicen
    Gracias y Suerte a ti también
    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Julio 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la cosa es que si aplazabamos nos ubian un 20% el precio del menu por persona y las formas que tuvieron de hablarnos no me parecieron las correctas. Yo tambien cogí esa finca porque en cuanto a comida me hablaron bien y esta rica, aunque no era la que mas me gustaba esteticamente, pero bueno lo que no veo bien es que ni nos cojan el telefono y que lo ultimo que nos dijerin fue a malas. Suerte con la boda!!
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe.. yo me caso alli y en junio sera mi tercera fecha... y conozco novias que van por la cuarta fecha y todo han sido facilidades.... no tengo ninguna queja


    Entiendo que estes enfadada porque no es logico.. yo también lo estaria.. pero no se.. por lo que yo se y conozco no es algo general
    Ademas por lo que he podio leer por aqui y en otros grupos d bodas... prácticamente todos los sitios te dan la opción de aplazar.. pero casi ningun lado devuelve el dinero de la señal.. asique es algo general ( no digo que me parezca bien ni mucho menos..) pero es algo x desgracia que le ha pasado a mucha gente en muchos sitios.. creo k en araceli son bastante comprensivos..
    Pero bueno entiendo tu enfado perfectamente
    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Julio 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentable!! Son muy poco profesionales! Nos casábamos el 11 de Julio de 2020 en Peñarrubia pero debido al Covid tuvimos que cancelar la boda ya que muchos familiares son de alto riesgo y mi familia venía de fuera, la boda no se podía celebrar en las mismas condiciones contratadas. La actitud de la finca fue presionarnos diciéndonos que la boda se podía celebrar perfectamente y que si la posponíamos al 2021 suponía un incremento desorbitado en el precio, lo cual me pareció muy ruin. Tras ver la poca empatía y humanidad de la finca (sobretodo del director comercial Alfonso) decidimos cancelar, ya que una boda es algo muy importante e intimo y no queremos hacer la celebracion con personas que no tienen en cuenta a las parejas que se casan. Nos dijeron que el departamento judicial se pondría en contacto con nosotros en varias ocasiones, llevamos desde un mes antes de la boda mandando mails, burofax, y llamadas sin nigún tipo de contestación, siendo que tenemos un dinero aportado de la reserva sin que ni siquiera nos hicieran un contrato. Entendemos la situación complicada que estan viviendo las empresas al igual que los trabajadores, pero desde luego quedarse con el dinero de otros sin dar exclicación no creemos que sea lo más apropiado.
    Una verdadera desilusión de finca, os aconsejamos NO CASAROS aquí, ya que la actitud deja mucho que desear.
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas yo me caso alli, me casaba el 3 de octubre pero hemos tenido que aplazar a junio... hablame por privado si quieres si te puedo ayudar con algo Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto la ficha de Caserón de Araceli 💕

    En ella encontrarás opiniones y bodas reales de otras parejas 😊

    Y si queréis ver más opciones, ¡echa un vistazo aquí!

    Banquetes Madrid

    ¿Habéis empezado a mirar también fotógrafo?

    ¡Feliz martes bonita!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues estás en el sitio adecuado, ya verás como hay mucha gente dispuesta a ayudarte con cualquier duda que tengas respecto a la boda Smiley winking

    Y como te dice Patricia, mira a ver en las opiniones de esta página, en google o en redes sociales...

    • Responder
  • P
    Novia Novata Agosto 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Soy nueva por aquí jeje
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! te aconsejo que muevas el debate al grupo de Madrid. Seguro que allí encuentras más parejas que puedan ayudarte!!!! sino mira opiniones en google o redes sociales! suerte!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te he movido el debate al grupo de MADRID, a ver si alguna de las chicas se ha casado allí y te puede ayudar 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración