Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza

Casi 4 meses después 💍❤️ Parte 2

Aida, el 16 de Julio de 2024 a las 15:35 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 3

Cómo os he dicho en el otro post se me estaba alargando así que continúo...
Mientras que los invitados iban en autobús al complejo José estaba con las fotos.Casi 4 meses después 💍❤️ Parte 2 1
Casi 4 meses después 💍❤️ Parte 2 2
A las 12:30 llegó mi primo con el coche y 20 minutos después salimos hacia el complejo donde se iba a celebrar todo.
Casi 4 meses después 💍❤️ Parte 2 3
Casi 4 meses después 💍❤️ Parte 2 4
Yo estaba relativamente tranquila, pero cuando vi a mi marido, que estaba hecho un flan (los invitados y el maestro de ceremonia estuvieron todos pendientes de él hasta que llegué porque pensaban que le iba a dar algo), yo también me puse así. Entré por la alfombra roja cogida mal del brazo de mi padre, mejor dicho mi padre me cogió a mí, jajaja, y me temblaba hasta la cara.
Casi 4 meses después 💍❤️ Parte 2 5
Casi 4 meses después 💍❤️ Parte 2 6La ceremonia fue superbonita y emotiva. Al principio mi hijastra se sentó encima mío y luego le pusieron una silla a mi lado pero quedaron unas fotazas 🥰
Casi 4 meses después 💍❤️ Parte 2 7
Casi 4 meses después 💍❤️ Parte 2 8
De lo bonita que fue nadie se acordó de entregar los conos con confetis hasta que iba a terminar y no nos dejaron ni salir por la alfombra a los dos porque en el momento que mis primas entregaron los conos nos tiraron los confetis, jajaja.Casi 4 meses después 💍❤️ Parte 2 9
Después nos hicimos las fotos con los familiares y amigos. Tengo que decir que no tenemos fotos posando de ese día porque hacía muchísimo cierzo y había mucho sol, y como la fotógrafa era mi mejor amiga, dijimos que para el atardecer mejor y se nos olvidó. Tenemos muchas fotos, pero no posando, así que 1 mes y poco después hicimos fotos postboda (que ya lo pensábamos hacer pero con ese motivo más). A continuación fue el cóctel, al no ir a hacernos las fotos pudimos disfrutar de todos los invitados y estuvo genial. Luego los invitados entraron al restaurante y nosotros nos quedamos fuera esperando a que nos avisaran para entrar. Empezó la comida y todo genial, en el momento entre el pescado y la carne entregamos los detalles especiales y fue una emoción para los cuatro.Casi 4 meses después 💍❤️ Parte 2 10
Casi 4 meses después 💍❤️ Parte 2 11
Casi 4 meses después 💍❤️ Parte 2 12
Casi 4 meses después 💍❤️ Parte 2 13
Casi 4 meses después 💍❤️ Parte 2 14
Cuando tocó cortar la tarta también fue un momento superbonito, pero sobre todo me quedo cuando entregué el ramo a mi mejor amiga (no se lo esperaba y se emocionó). Me encanta ver ese vídeo porque es precioso. Después de cortar la tarta, le entregamos un trozo a mi amiga, que al día siguiente era su cumpleaños, con un detalle y tampoco se lo esperaba, pero rsta, que es muy bestia, me dijo en plan broma "te voy a matar", porque le daba vergüenza que todos le estuviésemos cantando el cumpleaños feliz, jajaja.Casi 4 meses después 💍❤️ Parte 2 15
Casi 4 meses después 💍❤️ Parte 2 16
Casi 4 meses después 💍❤️ Parte 2 17
Más tarde fue el baile nupcial, sí, sí baile nupcial, como leéis, sin haber ensayado nada porque os recuerdo que mi marido no quería bailar, empezó a sonar I want to break free y mi marido fue el primero que quiso bailarla como baile nupcial. Poco más de 1 minuto y abrazados, pero bueno, lo hicimos, jajaja. Bailamos un poquito con su hija y luego ya nosotros abrazados.
Casi 4 meses después 💍❤️ Parte 2 18
Casi 4 meses después 💍❤️ Parte 2 19Continúo y espero acabar en el siguiente post que si no se hace muy largo 🤣

3 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Julio de 2024 a las 17:43
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulo y muchos momentos inolvidables
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdo ver en Tik tok la entrada, pues tmp se notó que ibais cogidos al revés así q si no lo dices seguro que nadie se entera.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo, mira que conozco la historia pero aún así me parece todo súper emotivo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración