Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza

Casi 4 meses después 💍❤️ Parte 3

Aida, el 16 de Julio de 2024 a las 15:56 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 3
Cómo os he dicho en el otro post se me estaba alargando así que continúo...

A continuación empezó la barra libre, al final de DJ tuvimos a mi primo (mi chófer), y todos nos sorprendimos de que lo dio todo e incluso lo hizo mejor que un DJ pofesional. Micrófono en mano, animando a todos... Brutal.
Casi 4 meses después 💍❤️ Parte 3 1
Casi 4 meses después 💍❤️ Parte 3 2
Casi 4 meses después 💍❤️ Parte 3 3
Casi 4 meses después 💍❤️ Parte 3 4
En la barra libre sacaronla merienda y también muy bien. A las 22:00 llegó el autobús a buscarnos, bueno en el autobs seguía la fiesta (hasta el conductor lo dijo, que menuda juerga). Fuimos a dejar a José a mi casa, que el pobre no podía más, y me fui con mis primos, sus chicas y una amiga a tomar algo en plan tranquis. Cuando estábamos tomando algo me llamó mi tía que si José estaba bien porque ella vive justo debajo y había escuchado un ruido muy fuerte, lo llamé y estaba bien pero se cayó al quitarse las converse y casi me quedé viuda menos mal que quedó en anécdota.A mí al final me dieron las 02:30 de la madrugada, jajaja. Por cierto, se me ha olvidado deciros que antes de terminar la comida algunos invitados (incluido el novio) ya iban con accesorios del photocall, jajaja. Bueno, después de resumir nuestra boda, os voy a decir que no os ralléis por "tonterías", porque va a salir todo genial, para eso se contrata a profesionales que saben y entienden, y que si no os queda de otra que invitar a alguien que no os gustaría que estuviera, no os amarguéis, porque me pasó con la sobrina de mi pareja, que ni nos hablamos y me amargó saber que venía hasta la noche de antes, pero llegó nuestro día y me dio igual que estuviera, solo disfruté y me lo pasé genial con mi marido y toda la gente que nos quiere.El viaje de novios estuvo genial, en Italia y el norte de España (Zarautz, San Sebastián...).
Casi 4 meses después 💍❤️ Parte 3 5
Casi 4 meses después 💍❤️ Parte 3 6
Casi 4 meses después 💍❤️ Parte 3 7
Casi 4 meses después 💍❤️ Parte 3 8
Y por aquí se acabaron mis post de mi boda y mi viaje de novios 🥰Disfrutar los preparativos y el gran día porque vuela igual que el viaje de novios 🥰

3 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Julio de 2024 a las 19:51
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Aída por compartirlo,parece mentira que hayan pasado ya 4 meses y nosotros 1 mes🫣
    Aún tengo que hacer los posts y la crónica.
    Sed muy felices
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo Aida!!! Me alegro que saliese todo bien y que la caída se quedará en un susto!!
    Estos post nos ayudan un montón xq vemos q a veces nos preocupamos por cosas que no debemos!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Aida por los consejos, la verdad que a veces nos complicamos por tonterías y cuando viene algo gordo de verdad es cuando te das cuenta. Al final todo saldrá como tiene que salir y hay que disfrutarlo al máximo. Que recuerdos ver tus fotos de Italia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración