Hola a todas! Os quería contar como vamos con los preparativos, que ya nos queda un mes y 3 días para la boda.
Lo que peor llevo es el tema del vestido para la boda oficial del viernes en el Ayuntamiento, porque aunque me he comprado uno de Zara, no me encanta del todo...sigo mirando, pero ya poca cosa mas veo, estoy esperando un pedido de Shein de última hora. Tampoco está siendo fácil el tema de las confirmaciones de la gente, esta última semana hemos bajado de 28 personas que nos faltaban a 9, menos mal, pero aún me pone nerviosa, ya que las mesas aún no las podemos terminar de cuadrar.
Ya hicimos por fin la prueba del menú y fue fenomenal, nos gustó todo mucho y aunque con el segundo dudamos entre dos, ya hemos decidido. Mañana tengo la prueba de peluquería y maquillaje, espero que vaya bien 😊Tenemos muchos detallitos aún por terminar, la lista parece que no baja, pero es cierto que son cosas menos importantes, aunque no paran de dar vueltas en mi cabeza todo el rato.El baile...ya veremos lo que sale, lo mismo ponemos una animada para que se una todo la gente desde el principio y fuera. ¿Cómo vais vosotras?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Actualidad y ferias de boda
Estas son las mejores promociones de boda del mes
¿Sabíais que en Bodas.net ofrece cada mes interesantes promociones que os...
Consejos para la vida en pareja
Si tienes al menos una de estas 10 cualidades eres casi la...
Es imposible ser 100% perfectos pero hay pequeñas cualidades que nos hacen...