Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Julio 2026 Madrid

Casi un mes para la boda!

Ana, el 15 de Junio de 2026 a las 17:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Hola a todas! Os quería contar como vamos con los preparativos, que ya nos queda un mes y 3 días para la boda.
Lo que peor llevo es el tema del vestido para la boda oficial del viernes en el Ayuntamiento, porque aunque me he comprado uno de Zara, no me encanta del todo...sigo mirando, pero ya poca cosa mas veo, estoy esperando un pedido de Shein de última hora. Tampoco está siendo fácil el tema de las confirmaciones de la gente, esta última semana hemos bajado de 28 personas que nos faltaban a 9, menos mal, pero aún me pone nerviosa, ya que las mesas aún no las podemos terminar de cuadrar.
Ya hicimos por fin la prueba del menú y fue fenomenal, nos gustó todo mucho y aunque con el segundo dudamos entre dos, ya hemos decidido. Mañana tengo la prueba de peluquería y maquillaje, espero que vaya bien 😊Tenemos muchos detallitos aún por terminar, la lista parece que no baja, pero es cierto que son cosas menos importantes, aunque no paran de dar vueltas en mi cabeza todo el rato.El baile...ya veremos lo que sale, lo mismo ponemos una animada para que se una todo la gente desde el principio y fuera. ¿Cómo vais vosotras?

4 Respuestas

Última actividad por Laura, hoy a las 05:56
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo. El estar con la gente que quieres facilita mucho el que las cosas vayan fluidas y bien. ☺️☺️
    Entiendo perfectamente que la gente te pregunte pero a mí también me pone un poco nerviosa. No me dejan de decir que qué me falta y claro, tener que repetir la lista una y otra vez no ayuda 🤣🤣🤣
    Pero poco a poco, de primeras he conseguido respuesta de todos los proveedores así que bien, que tenía pendiente revisar todo por si acaso
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!! La prueba ha ido genial, no puedo estar mas contenta 😊😊 reconozco que estaba un poco nerviosa todo el día, pero viendo lo simpáticas que han sido, como me han aconsejado y también han seguido mis gustos al 100%, me he relajado, lo he disfrutado mucho y el resultado ha sido genial. Además, han estado mi madre y mi hermana y ha sido un momento bonito con ellas también.
    ¿Vosotros qué tal? Yo reconozco que hasta ahora he ido llevando bien los nervios, pero la gente me empieza decir que qué poquito me queda y me entran sudores.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, creo que nos casamos el mismo día. Nosotros parecido, seguimos pendientes de las últimas confirmaciones y con la sensación de tener que estar detrás de algún proveedor e invitado.
    Muchos pequeños detalles pendientes como comentas pero en general bien.
    Cómo fue la prueba de peluquería y maquillaje?
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ánimo que ya no te queda nada y mucho de esto es el estrés y nervios de que se acerca la fecha
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración