Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Enero 2018 Valencia

Caspa

Nina, el 26 de Agosto de 2017 a las 21:15 Publicado en el Grupo Belleza 0 28
Hola chicas.
Ya que por aquí sabéis de muchas cositas os pido ayuda con esto. Mi chico tiene bastantes problemas de caspa en el pelo. Se lo lava todos los días porque no puede ir así al trabajo evidentemente y ya hemos probado muchísimos productos sin dar con uno que funcione del todo, porque es sobretodo por estrés.

Está un poco agobiado porque para la boda seguro que estará más nervioso y estresado aún.

Alguna cosa que os funcione? Alguien con este problema?

28 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 28 de Agosto de 2017 a las 14:55
  • Virginia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en su dia me parecio una locura pero fue un milagro. Que os vaya bien. Besos
    • Responder
  • N
    Súper Novia Enero 2018 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos productos anticaspa llevan aspirina en su composición. No es una idea descabellada no. Gracias guapa.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2018 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que vaya la dermatologo que hay tratamiento b¡muy buenos... yo tenia dermatitits seborreica y por los nervios se me fue a psoriasis,,, y ahora la tengo muchissimo mejor porque me echo agua del mar atlantico que comproo en la herboristeriapero a parte... tambien las cremas de dermatolog.

    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo mejor es que vaya al dermatologo, alomejor lo que pensáis que es caspa es otra cosa, seguro que le manda un buen tratamiento y adiós al problema.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Te cuento mi caso.Yo uso piroxgel que cuesta 16 euros en farmacia es el mejor.
    Pero te cuento a mi me dio un brote grandisimo de seborrea. En cuestion caspa por las cejas incluso. La cara....Una loca que me cruce me dijo que me echara en la cabeza como si fuese un tinte aspirina machacada con aceite y me lo frotara.Me parecio una auténtica locura pero un dia desesperada probe y fue lo unico qie me lo kito para siempre. ahora uso mi piroxgel y listoEso si qie lo haga pronto porque se le quedará el pelo varios días aceitoso. Si le funciona me avisas Smiley smile
    • Responder
  • Cirenia
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Cirenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de hecho acabo de comprarme El Segundo bote. Por el tamaño debo llevar usándolo algo más de dos meses y de momento bien, incluso dejándome secar el pelo al aire (ese suele ser un problema).Ya te digo que yo estoy muy sorprendida. Cuando me fui de vacaciones me lo olvide, y en un par de lavados ya volví otra vez. Volver a casa y arreglado!
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Si el extress le afecta creo que las otras chicas podrían tener razón y en vez de caspa que sea una dermatitis o algo así. El tipo y el tratamiento lo debería ver un dermatólogo. Si lo que tiene no es caspa es posible que lo que haya probado no le funcione porque no está tratando su problema real. Yo lo tengo en las manos, me producen dermatitis algunos jabones y a veces también por extress o el clima me afecta y he encontrado hidratantes que me van mejor y peor, es un poco cuestión de prueba y error, a mi lo que mejor me ha ido es una hidratante de la marca Uriage y un gel de baño que se llama pharma line (aunque se llame así no es de farmacia, yo lo compro en el carrefour). Estas cosas son un rollo ya que cuesta dar con la solución que te funcione completamente, y toca probar hasta dar con ella pero ya verás como al final lo encuentra y se olvida de este problema en el día a día Smiley smile

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de farmacia, unos 17€ más o menos.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Enero 2018 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ese te ha hecho efecto màs de una semana/poco tiempo? A el le pasa lo mismo, parece que se "acostumbra" y deja de funcionar. Por eso usa los HS que hay de distintos tipos pero siempre para la caspa.


    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2018 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver existen varios tipos de grasa y según eso tienes que utilizar un champú u otro. Los de bellido son muy buenos
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno de vichy,es bote blanco con letras verded
    • Responder
  • Cirenia
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Cirenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo padezco brotes de caspa y dermatitis desde hace años, que coinciden con las épocas de más estrés. El último que he tenido utilicé casi todos los champús de farmacia: Sebiprox, Zincation, Ketoconazol,... todos los que te han dicho y alguno más.También hys, Pantene, champús ecológicos y de todo tipo. Los alternaba, pero nada. Me hacían efecto una semana y otra vez.De casualidad vi un anuncio de unos champús nuevos de elvive, son de color turquesa y pone algo de arcilla. Me compre el champú anticaspa y un ungüento para raíces grasas. Pues en contra de lo esperado mano de santo. Resulta que lleva ácido acetil salícilico que va muy bien para esas afecciones.Después de la opción del dermatólogo y o el médico, mi experiwncia con esos productos ha sido muy buena
    • Responder
  • Tati
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es por estres, lo mas seguro es que tenga dermatitis en el cuero cabelludo, no caspa... Mi consejo, un buen champú de tratamiento de peluquería, no de la farmacia, hay incluso productos que te hacen una exfoliación para hacerlo desaparecer, para utilizarlo una vez por semana... Olvídate del H&S, lo que hace es una exfoliación del cuero cabelludo cada vez que lo aplicas... eso, por supuesto, es malísimo, y de ahí viene el... "si dejo de usar H&S me vuelve la caspa" es lógico, ya que dejas de exfoliar, pero realmente no te está tratando el problema. Un besazo!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis probado el zincation ultra de isdin?se vende en farmacia. Es un champú que costará sobre unos 20 euros pero se tiene que echar poquito y dura buff muchísimo. A mi chico le iba genial, se lo recomendó una chica que tenía ezcemas y desde entonces cero caspa. Mi padre además, después de la radio que le dieron en la cabeza cuando comenzó a salirle el pelo tenía muchísima caspa y ahora aunque todavía tiene algo ni comparación! Es que además casos tan graves no es por la típica caspa normalmente viene ligado a ezcemas y soriasis.
    • Responder
  • Txell
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es por estrés puede ser descamación, a mi pareja a épocas también le pasa. El médico de cabezera la recetó sebiprox y le va suuperbien!
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve una temporada muy mala que usaba uno de farmacia no recuerdo el nombre pero olía a rayos... eso sí 0% caspa ni picores
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Noviembre 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami el médico me recetó uno de la farmacia y no me terminó de funcionar. Así que siempre uso H&S que me tiene la caspa a raya. Lo uso más de 10 años y si por lo que sea lo dejo de usar la caspa vuelve.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chico utiliza champú para pieles atopicas de instituto español. Elimina mucha caspa y sobretodo le quita los picores. Ha probado muchos y con éste está contento. También hay champús de farmacia que son muchisimo mejor que el hs como es ketoconazol que le va de perlas. De todas formas cada cabeza es un mundo...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Enero 2018 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Hs es el que usa siempre, en todas sus variantes. Lo usa a diario y es verdad que le controla bastante pero no le elimina del todo, sobretodo en epocas de mayor estrès. Gracias guapa.


    • Responder
  • N
    Súper Novia Enero 2018 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, es la primera vez que lo escucho. Lo buscarè, gracias!


    • Responder
  • Mariluz
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía el mismo problema y creía que era caspa. Fui al dermatólogo y resultó ser dermatitis, me mandó un champú especial de Isdin para usar en la raíz, un líquido para cuando tengo pequeñas costras y aparte uso champú anticaspa en el resto del pelo. Seguro que el médico te puede ayudar Smiley laugh
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Abril 2019 Albacete
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Is al dermatologo.El os ayudará
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lugo
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El hs a mi me va genial.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso k antes de ponerse a probar todos los productos de farmacia, champús y demás remedios, debería ir al médico, y si este lo ve necesario al dermatologo. Ya k puede ser una dermatitis seborreica, (o cualquier otra afección) y necesitar un producto específico, lo más probable es k sea de fácil solución. Pero hay k diagnosticar primero. Mucha suerte!!!!
    • Responder
  • Inés
    Novia Experta Septiembre 2017 Valladolid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El hs funciona bastante bien. Hace mil años probé uno de la farmacia de neutrogena y me fue bien también. Y hay una loción que se llama diprosalic que es la que se les echa a los niños que tienen costra del lactante que te hace un poco el efecto peeling del cuero cabelludo. Y hay champú exfoliante, pero no lo he probado
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vaya al dermatólogo o a alguna clínica que le hagan un estudio del cuero cabelludo. Quizá ahí den con lo que necesite 😊
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis probado con Striproxal? Es para caspa severa. Me chico lo usa alternandolos con otros para que el pelo no se acostumbre y le funciona bastante bien.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi chico le va muy bien el h&s pero seguro que lo abra probado, lo unico que se me ocurre es que de lo comente al de la farmacia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración