Albacete, Albacete · Desde Agosto del 2017
Extrovertida, simpática, alegre,un poco loca...Me gusta vivir cada día como si fuera el último. Sonreír, apartar las malas hierbas del camino y quedarse... Ver más
Extrovertida, simpática, alegre,un poco loca...Me gusta vivir cada día como si fuera el último. Sonreír, apartar las malas hierbas del camino y quedarse con lo bueno.
- Novia Experta
- 1.558 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Sobre mi boda
Hay momentos en la vida que son de cuento y otros,simplemente, se hacen realidad.He encontrado a la persona con la que recorrer el viaje de mi vida.Queréis compartirlo conmigo?
El día de mi boda
Boda 10 con personas 10. Rodearse de grandes profesionales, preparar minuciosamente los pequeños detalles y, sobre todo, ¡disfrutar al máximo! Gracias a todo/as por formar parte de...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Isla Mauricio
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Invitaciones de boda

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
584
Alguno de vosotros se ha casado allí? Podríais mandar fotos de la ceremonia civil y de como organizasteis el Lunch? Gracias!

Seguimos con los vestidos de San Patrick de este año modelo Llimodelo Lilianamodelo Lilienmodelo Limamodelo Limbermodelo Linasmodelo Lindamodelo Lindsaymodelo Linetemodelo Lionelamodelo Liriamodelo...

Chicas, a ver si alguna está en la misma situación que yo y me puede ayudar, para iniciar el expediente de matrimonio civil y entregar la documentación correspondiente en el Registro civil de...
Mis últimas fotos
20Mi Actividad

Participé en el post de Carmen
Hace 2171 días
Participé en el post de Chave86
Hace 2406 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2426 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
34Grupos generales
Inspiración