Peรฑaflor, Sevilla ยท Desde Agosto del 2017
Soy muy alegre, trabajadora, me concidero una luchadora por cosas que e pasado... Soy muy muy amigas de mis amigas, me gusta ayudarlas en todo lo que... Ver mรกs
Soy muy alegre, trabajadora, me concidero una luchadora por cosas que e pasado... Soy muy muy amigas de mis amigas, me gusta ayudarlas en todo lo que pueda y en lo que no lo intento. Odio por encima de cualquier cosa las mentiras, no lo perdonaria nunca..... Me encanta el mundo del motor al igual que a mi chico y siempre que podemos vamos de tuning.
- Novia Adicta
- 820 puntos
Felizmente casados ๐
30 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Es lo que llevo esperando desde siempre despues de tres intentos fallidos con mi chico por sircustancias personales. Quiero que sea un dรญa unico e inolvidable. Y que todo salga lo mejor posible.
El dรญa de mi boda
Mi dรญa fue el mรกs bonito de toda mi vida, muchos nervios, muchas emociones. Pero saliรณ todo muy muy bien. El dรญa pasa super rรกpido asรญ que a las siguientes solo os puedo decir que...
Ver mi bodaMis proveedores
4
Salones de Boda

Catering

Organizaciรณn Bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
132
Mi dรญa ya paso fue el 30 de septiembre es decir el sรกbado pasado. Fue un dรญa inolvidable, iso un dรญa estupendo mucha calor jejeje. Un dรญa de muchos nervios y muchas emosiones, me tranquilice cuando le...

Mis รบltimas fotos
70Mi Actividad

Participรฉ en el post de Sylvia
Hace 2748 dรญas

Creรฉ un post
Hace 2755 dรญasMi dรญa ya paso fue el 30 de septiembre es decir el sรกbado pasado. Fue un dรญa inolvidable, iso un dรญa estupendo mucha calor jejeje. Un dรญa de muchos nervios y muchas emosiones, me tranquilice cuando le coji la mano a mi esposo en la iglesia, no se la...

Mis amigos
3Grupos generales
Inspiraciรณn