Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Azahara
Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona

Castell de sant marçal

Azahara, el 3 de Marzo de 2016 a las 19:13 Publicado en el Grupo Barcelona 0 13
Hola a tod@s !!Mi chico y yo ya estamos manos a la obra programando visitas en diferentes masivas y castillos, entre ellos el Castell de Sant Marçal en Sant Cugat, que nos ha llamado bastante la atención; alguien ha ido a visitarlo, lo conoce o ha sido invitado a una boda allí ??Gracias

13 Respuestas

Última actividad por Mireia, el 12 de Septiembre de 2017 a las 23:19
  • Mireia
    Novia Novata Octubre 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La información actualizada es la siguiente para 2016: Para bodas los sábados y vísperas de festivos el alquiler son 7100€ + Iva del 21%
    Cada año sube el alquiler así que probablemente para bodas del 2017/2018 el alquiler sea un poquito más Smiley winking
    • Responder
  • Berta
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo descartamos en el primer momento que vimos el alquiler, creo que se pasan un poco. El sitio por eso es espectacular!!!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que me dices de las condiciones abusivas ?? Nos parecía despeoporcionadisimo
    • Responder
  • Mariona
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuesta 6000 alquilar el castell y sumando todo lo otro!!! Nosotros lo descartamos
    • Responder
  • Karina
    Novia Principiante Octubre 2016 Barcelona
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!!! bueno nosotros estamos buscando algo que no paguemos un alquiler, porque es una boda pequeñita... la verdad que esta hermoso, pero si, se escapa un poco, porque seguramente hay que pagar aparte cada cosa...

    Bueno, muchas gracias por la info!!! y suerte en la busqueda!!

    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa !! Se paga alquiler del espacio, sino recuerdo mal unos 4000€, y el catering se contrata a parte. El sitio es muy bonito y en cuanto al precio cada lugar tiene sus tarifas, nosotros ma que nada lo descartamos por las condiciones. Igualmente Ponte en contacto con ellos. Suerte
    • Responder
  • Karina
    Novia Principiante Octubre 2016 Barcelona
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Azahara! como estas! estaba interesada en el mismo lugar.... tienes informacion del precio? se paga un alquiler o va incluido en el menu? Saludos!!! y gracias!!!

    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me han enviado información antes de ir a visitarlo, las conddiciones son abusivas, el precio es elevado pero sobretodo las condiciones son muy heavys... enfin iremos a verlo y a ver que decidimos Smiley winking Gracias a todos por vuestra ayuda

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo que soy de Cerdanyola te digo que el sitio es muy bonito, no he ido a ninguna boda, hacen más eventos sobre todo conciertos etc., y el sitio es muy chulo, además esta a las afueras del pueblo y podeis hacer todo el jaleo que querais, es exclusivo y esta al ladito de la autopista, para los que vengan de fuera. He visto fotos de gente que se ha casado alli y es chulisimo

    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii es en cerdanyola !! Que tengo un lío con unos y otros !! En cuanto sepa os cuento Smiley winking
    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdón por la rectificación, pero el Castell de Sant Marçal está en Cerdanyola del Vallès...

    No he ido a ninguna boda allí, pero el sitio es muy bonito, los jardines sobretodo. Por dentro está bastante vacío (o por lo menos lo estaba), pero no se cómo organizan las bodas allí.

    Ya nos contarás Smiley smile

    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !! Cuando vayamos a verlo os cuentoSmiley smile
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento no poder ayudarte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración